Jump to content

SONIDO BOSE


NINJADOR

Publicaciones recomendadas


Pues eso, estais contento con el sonido bose o por el contrario os a defraudado.

 

Saludos.

 

 

A mí me ha impresionado gratamente. Y no sólo a mí, la gente que sube en mi coche, se sorprende con la calidad del sonido.

 

Francamente, no me puedo imaginar cómo sonará en el Audi A8 el sistema de sonido Bang&Olufsen valorado en la nada despreciable cantidad de 6.000 y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estais contento con el sonido bose o por el contrario os a defraudado.

 

Saludos.

 

Pues perdonad mi ignorancia pero ya hace tiempo que oigo hablar del BOSE este y tenía ganas de preguntarlo, que es como un extra para mejores altavoces o que?

 

BOSE es una marca que fabrica altavoces y sistemas de sonido. Con Audi tiene colaboración para montar sistemas de sonido en sus automóviles. También lo montan otras marcas, Porsche, por ejemplo.

 

Pues bien, en Audi es un sistema de sonido potenciado y mejorado en los altavoces: más potencia y mejor calidad en el sonido.

 

En mi caso, fíjate si estoy contento, que creo que es uno de lo mejores extras que le he puesto al coche!

 

Y que conste que soy un pagano en esto de los altavoces y marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estais contento con el sonido bose o por el contrario os a defraudado.

 

Saludos.

 

Pues perdonad mi ignorancia pero ya hace tiempo que oigo hablar del BOSE este y tenía ganas de preguntarlo, que es como un extra para mejores altavoces o que?

 

Si es un extra, cuesta unos 600 euros, suena bastante mejor que los altavoces originales y mas fuerte, pero dicen que es caro para la potencia y calidad que sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estais contento con el sonido bose o por el contrario os a defraudado.

 

Saludos.

 

Pues perdonad mi ignorancia pero ya hace tiempo que oigo hablar del BOSE este y tenía ganas de preguntarlo, que es como un extra para mejores altavoces o que?

 

BOSE es una marca que fabrica altavoces y sistemas de sonido. Con Audi tiene colaboración para montar sistemas de sonido en sus automóviles. También lo montan otras marcas, Porsche, por ejemplo.

 

Pues bien, en Audi es un sistema de sonido potenciado y mejorado en los altavoces: más potencia y mejor calidad en el sonido.

 

En mi caso, fíjate si estoy contento, que creo que es uno de lo mejores extras que le he puesto al coche!

 

Y que conste que soy un pagano en esto de los altavoces y marcas...

 

 

Para mi suena bastante bien, , lo que mas me gusta es que no ocupa sitio los altavoces en el maletero y que no tienes que quitar la caratula de la radio cada vez que dejas el coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un extra, cuesta unos 600 euros, suena bastante mejor que los altavoces originales y mas fuerte, pero dicen que es caro para la potencia y calidad que sacan.

 

Pues muchas gracias por la aclaración :lol2: Sí, nose porque pero todo lo que monta audi se encarece :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estais contento con el sonido bose o por el contrario os a defraudado.

 

Saludos.

 

 

A mí me ha impresionado gratamente. Y no sólo a mí, la gente que sube en mi coche, se sorprende con la calidad del sonido.

 

Francamente, no me puedo imaginar cómo sonará en el Audi A8 el sistema de sonido Bang&Olufsen valorado en la nada despreciable cantidad de 6.000 y pico euros.

 

Ya debe de sonar bien el jodio por 6.000 y pico euros, madre del perdon divino. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estais contento con el sonido bose o por el contrario os a defraudado.

 

Saludos.

 

 

A mí me ha impresionado gratamente. Y no sólo a mí, la gente que sube en mi coche, se sorprende con la calidad del sonido.

 

Francamente, no me puedo imaginar cómo sonará en el Audi A8 el sistema de sonido Bang&Olufsen valorado en la nada despreciable cantidad de 6.000 y pico euros.

 

Ya debe de sonar bien el jodio por 6.000 y pico euros, madre del perdon divino. :drool:

 

La publicidad de Bang&Olufsen dice que la acústica está tan trabajada que es como llevar una sala de conciertos en el coche.

 

Un automóvil de millonario con caprichos de millonario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el BOSE, y hace una semana que he cambiado la fuente ( concert II ) por una Alpine, y si antes sonaba bien, jejejeje ahora ni os cuento, suena el doble de bien, y más potencia, es una pasada, a la gente la subo, les pongo un poquito de buena musiquita y les entra la sonrisilla tonta de como suena, y siempre me lo dicen... jod**... como suena esto, que claro y que bien....

 

Por supuesto, tuve que ponerle el adaptador para no perder el ampli y el sub, pero una vez todo colocado, solo han sido satisfacciones.

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el Bose suena bastante bien. Yo lo pillé por calidad de sonido.

 

Los de serie son bastante aceptables, suenan bien, por encima de la media de otros turismos.

 

Hay preparaciones, de las finas, que son mejores que el bose, pero tienes que dar con un buen preparador y seguro que te salen bastante más caras que el bose.

 

Si eres cañero, tambien hay preparaciones muy buenas, el bose te decepcionaría.

 

Mi humilde opinión. No soy muy entendido en cuestiones de sonido y acústica pero he visto de todo y si se quiere calidad de sonido hay que pagar y bastante, sobretodo para no salir del coche con la cabeza como un bombo.....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.