Jump to content

Cuantas llaves?


Manteca

Publicaciones recomendadas


El mío venía con dos llaves plegables con mando a distancia igualitas las dos, jeje, es un buen detalle, y en una de ellas viene una tira plastica con el número de la cerradura y del mando.

Creo haber leido en algun post ke tb deben darte una llave normal, pero lo cierto es ke en el manual pone kel coxe suministra dos dos llaves plegables con mando a distancia y no menciona nada de la tercera llave normal.

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el manual dira lo k kiera pero yo les he exigido la tercera plastica, si no me hiciese falta no la pediria, pero k sepais k tienen la obligacion de daros 2 con mando y 1 sin el. Lo hable con el jefe de ventas y me dijo k en el modelo antiguo ya la daban pero k en este la estaban kitando, es decir si no la pides no t la dan, son unos caras(todo sea por la reduccion de costes), a mi por lo menos me la dan gratis.

No se vosotros pero yo suelo ir al mar y cuando la tienes k meter en el traje de neopreno... bueno, no creo k al mando le haga mucha gracia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.