Jump to content

Reprogramar A6. Dudas


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que para quitarle un poco la pereza al chiquitín :bsh1: había pensado en hacerle una repro... pero primero de todo, no sé si realmente le ganaré o notaré realmente el cambio, y en segundo lugar que ando hecho un lío con las empresas que se dedican a esto...

Unos decían que son mejores en altas, otros en bajas, otros para gasolina, otros para diesel.... :innocent:

Tengo un A6 2.7 TDI 180...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que para quitarle un poco la pereza al chiquitín :unsure: había pensado en hacerle una repro... pero primero de todo, no sé si realmente le ganaré o notaré realmente el cambio, y en segundo lugar que ando hecho un lío con las empresas que se dedican a esto...

Unos decían que son mejores en altas, otros en bajas, otros para gasolina, otros para diesel.... :unsure:

Tengo un A6 2.7 TDI 180...

Gracias de antemano

 

Desde Pamplona,As..,Diablillo,Txispis,Dieguito,Alfredo,PInchadisco,Nantxo,Leo, y yo mismo lo tenemos, con TLR e INNOVA y la verdad es que es una gozada.

 

No te arrepentiras.

 

estamos desde el motor de 90 - 140 - 150 - 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto, que estáis buscando lugar para reprogramar vuestros vehículos.Me voy a dar a conocer, yo soy Cristina, formo parte de Dimsport http://www.dimsport.es/web/modules/news/, aquí podréis observar todos los servícios que ofrecemos,entre ellos los que demandáis reprogramaciones, preparaciones y como veréis en la página más cosas.

 

jmtopu : tienes un A6 2.7 TDI 180 Cv, nosotros podemos hacer la reprogramación pero me faltaría saber si tiene DPF (filtro de partículas)

 

Skank : tú tienes un 2.5 TDI 180 Cv, me puedes decir el año? y que tipo de cambio lleva?

 

Os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo y os doy más información personalizada

 

Un saludo! :flwrs:

 

Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.