Jump to content

Cortinas laterales


APG

Publicaciones recomendadas

:o Hola,

 

Quiero encontrar un sistema para proteger a mis babies del sol, he probado todo, incluida la toalla, pero de cara a este verano, pensaba en poder instalar (debia haberlo previsto) las cortinillas laterales en las ventanas traseras, sabríais decirme si en el concesionario lo hacen, o es algo imposible tanto técnica como económicamente (supongo que tr haran pagar el gusto y las ganas. Si alguno se vosotros lo ha hecho en otro lugar, pues perfecto y los que ya las usais, me podríais decir si tapan bien el sol o ¿hacen la misma función que las que llevan ventosas?. Es que el tema de poner ese adhesivo oscurecedor me parece un poco feo.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JNV,

 

¿Las compraste en la web que indicas en el enlace?. Si van atornilladas quiere decir que tengo que agujerear la tapiceria, ¿no?. ¿En el concesionario no las venden? pues veo que son OEM.

Y por último ¿realmente tapan el sol para que no molesten al baby?

 

Muchísimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.