Jump to content

Pregunta sobre las colas rectas.


belenlen

Publicaciones recomendadas

Yo voy a colocar las dos juntas, porque en mi A4 de ahora van las dos juntas. Del tubo de escape salen dos colas en forma de Y y luego van hacia abajo. Vamos el tipico A4 b5 TDI con las colas hacia abajo. Seria cortar lo que sobre y colocar las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He leido en internet, gente que ha puesto las colas del Octavia RS en Golf TDI, y dicen que solo son aptas para coches que tengan dos salidas juntas como los TDIs. Si es es manitas se puede hacer sin problemas y quedará bien, pero comentan que en los diesel hay que tener cuidado como se colocan las colas por el tema de gases, ya que si se ponen muy dentro, el humo te mancha todo el culo, asique habria que ponerlas un poco fuera.

 

Las colas del RS son como un añadido, es decir, que es algo opcional que puedes pedir por catalogo. Vamos que no vienen montadas en un tubo largo de escape y que no salen mas de 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lauci yo las llevo rectas, aunque aqui no se ve muy bien,esteticamente quedan bien pero deja toda la trasera negra negra

 

cimg1226dr6.jpg

Joeeee... pos vaya :p . Mi gozo en un pozo, porque que se me quede el culo negro de humo... no me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche he estado consultando con la almohada y despues de pensar un rato... se me a ocurrido una cosa para el tema de la doble cola en los TDIs y que no se manche el culete. Ahora os hago un dibujo aunque sea en el paint :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí esta el apaño. Tiene un poquillo de curro, pero con un poco de maña quedaria de lujo.

 

escapesyv5.png

 

Las medidas estan hechas a ojo. Con esto quiero decir, que la distancia entre los agujeros de expulsion de humos y el final de las colas puede ser mayor o menor. Cuanto mas grande pueda ser esa distancia mejor. Ah!! y para que no se aprecien los escapes curvados en el interior de las colas... pintar el final de esos escapes de color negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí esta el apaño. Tiene un poquillo de curro, pero con un poco de maña quedaria de lujo.

 

escapesyv5.png

 

Las medidas estan hechas a ojo. Con esto quiero decir, que la distancia entre los agujeros de expulsion de humos y el final de las colas puede ser mayor o menor. Cuanto mas grande pueda ser esa distancia mejor. Ah!! y para que no se aprecien los escapes curvados en el interior de las colas... pintar el final de esos escapes de color negro

en la teoria bien pero en la practica no es del tood correcto fallas desde el principio,si te fijjass en las salidas del A4 b7 no viene el tubo recto hace una pequña cuva antes de llegar al difusor, por lo mmenos el mio osea que no seria tan facil como dices, habria que enderezarlo antes de hacerle la ñapa

 

Cuando los "petroleros" traen la cola inclinada hacia abajo es precisamente por el tema de humos... lo que me estraña es que no os pongan problemas en la ITV :lol2: de los coj... Donde yo la paso son unos tikismikis de la leche :cfsd1:

 

 

que te van a decir? si el humo lo echas igual para abajo que para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí esta el apaño. Tiene un poquillo de curro, pero con un poco de maña quedaria de lujo.

 

escapesyv5.png

 

Las medidas estan hechas a ojo. Con esto quiero decir, que la distancia entre los agujeros de expulsion de humos y el final de las colas puede ser mayor o menor. Cuanto mas grande pueda ser esa distancia mejor. Ah!! y para que no se aprecien los escapes curvados en el interior de las colas... pintar el final de esos escapes de color negro

en la teoria bien pero en la practica no es del tood correcto fallas desde el principio,si te fijjass en las salidas del A4 b7 no viene el tubo recto hace una pequña cuva antes de llegar al difusor, por lo mmenos el mio osea que no seria tan facil como dices, habria que enderezarlo antes de hacerle la ñapa

En mi caso los escapes son rectos desde la Y hasta el final. Voy a ver si hago un estudio mas exaustivo debajo del coche. Y si no se puede pues na.

 

Lo del tema de la ITV no creo que te puedan decir nada. El humo lo echas de todas maneras, ademas no todos los diesel llevan el escape curvado hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.