Jump to content

Bomblillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo problemas con el alumbrado.(A3 1.9 TDI 2002) En cuestión de tres meses llevo cuatro bombillas fundidas. Dos veces la de cruce derecha, una vez la de cruce izqierda y otra la de freno derecho. En fin supongo que habrá algun problema no? No quiero llevarlo a la casa xq me acaban de sablear(EL TURBO DE LOS COJO...!!!!!) y todavía estoy en estado de shock y en la ruina por la factura. me podeis ayudar? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me equivoco que me corrija algún electornico de por aqui.

 

En principio la bombilla no debe fundirse, mas vale que mires la tensión que tiene no sea que por cualquier razón sea mayor a 12v,Si es 13 o 14 entonces con un sencillo y triste regulador se puede dejar a 12 y apañado. Mira que los fusibles sean de los amperios que tienen que ser, te pillas el esquemita de fusibles y lo miras. Compra bombillas decentes y no de esas de los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tipo de bombillas montas? Marca y ref.

 

Segun m comneto un comercial, de una marca d bombillas conocida, a los coches del grupo vag hay que montarles unas reforzadas. (ellos tienen la gama normal y la otra reforzada), ya que segun (el) el voltaje q tenian q aguantar era superior q en otras marcas.

 

"Yo no me e puesto a medir voltajes" M remito a l que m conto esta persona. pero la verdad sea dicha monte las sullas y no e tenido ningun problema mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tipo de bombillas montas? Marca y ref.

 

Segun m comneto un comercial, de una marca d bombillas conocida, a los coches del grupo vag hay que montarles unas reforzadas. (ellos tienen la gama normal y la otra reforzada), ya que segun (el) el voltaje q tenian q aguantar era superior q en otras marcas.

 

"Yo no me e puesto a medir voltajes" M remito a l que m conto esta persona. pero la verdad sea dicha monte las sullas y no e tenido ningun problema mas.

 

Tuve una racha en la que se me fundían bastante igual que a ti, empecé a montar marca philips y bastante bien desde entonces, aunque siempre se siguen fundiendo algunas: en la última revisión me llamaron para avisarme q me cambiaban una de la luz de matrícula y otra de las de la 3ª luz de freno, como no se notan ni idea de cuanto tiempo llevaban fundidas...en fin, es un problema menor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la marca y ref. (escribo tal cual):Alogena AMOLUX H1 12v 55 w Ref. 788. También utulice en una ocasion marca Norauto que por cierto esa no se ma ha vuelto a fundir .El de la tienda de repuestos me dice que la Phillips no da mejor resultado q la Amolux, y eso que son mas caras!. Preguntaré lo de las reforzadas ¿de que marca hablas Defcon?

 

Respecto a lo de medir la tensión, Redesoft, no se si es abusar pero me puedes dar una pista. No tengo ni idea de como hacer eso.

Miraré lo de los fusibles. Eso si puedo intentarlo aunque me da que va a ser abrir la tapa y quedarme algo asi parecido a esto: :laugh: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.