Jump to content

Defcon

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Defcon

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. CITA(Defcon @ 31 03 2008, 15:17) rulyTT, que tal? creo que el mando con la funcion panico no es compatible con el mk1, me parece que utilizan frecuencias diferentes Un saludo Holaaaaaa que sea compatible no quiere decir que no se pueda hacer!! SaldueTTes Pues ya me diras como se hace :cry1: . yo de electronica no entiendo mucho, pero si las frecuencias de los mandos no son las mismas :ranting2: Mira yo tengo este mando del grupo vag: HLO 1K0 959 753 HELLA 434 MHz este no tiene funcion panico pero trabaja con la misma frecuencia
  2. rulyTT, que tal? :ranting2: creo que el mando con la funcion panico no es compatible con el mk1, me parece que utilizan frecuencias diferentes Un saludo
  3. Hola a todos. Estava mirando las fotos, y jode... si es donde limpio yo el coche. Muy bonito el coche, haver si coincidimos algun dia limpiando el coche
  4. Perdona ya vi , de donde eres. Si necesitas algo mas mandame un privado, y te paso m msn. Un saludo.
  5. Hola, el primero es un adaptador iso, para poder conectar el parrot al coche. Y el segundo es un interface, para conectar el parrot con los mandos del telefono orijinles del volante. ¿De donde eres? Un saludo.
  6. Hola un saludo a todos. Turbolight. creo que te saldra mas acuenta, pasar por una rectificadora con tu coche, y que ellos te hagan la nueva rosca. (te lo digo por experiencia). Hacer la rosca nueva unos 15 euros mas unos 4 euros mas del tapon nuevo, total tirando a largo 30 euros, sin correr ningun riesgo. Si lo quieres hacer tu: compra un macho con autocentrador. ( Que si no tienes mucha practica roscando, fijo q la hacer torcida. y entoces si que la lias). suerte.
  7. ¿Que tipo de bombillas montas? Marca y ref. Segun m comneto un comercial, de una marca d bombillas conocida, a los coches del grupo vag hay que montarles unas reforzadas. (ellos tienen la gama normal y la otra reforzada), ya que segun (el) el voltaje q tenian q aguantar era superior q en otras marcas. "Yo no me e puesto a medir voltajes" M remito a l que m conto esta persona. pero la verdad sea dicha monte las sullas y no e tenido ningun problema mas.
  8. Muchas gracias Ildefonso :ranting2: . Ahora mismo hago un pedido de unas cuantas cosillas que e visto. Un saludo a todos.
  9. Buenas, hace unpoco d tiempo que estoy en el foro, y no paro d leer. todo lo q la jente hace. Hasta q m e encontrado con este hilo. y m e decidido a escribir. Yo tengo todo el material, pero m falta la llave. y no consigo encontrarla, ¿donde la as comprado idelfonso? segun m dijeron en audi ellos n la venden .