whiteshark Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 pos eso haber q opinais que tal quedarian estas llantas en un a4 n6?mejor q las rs4??http://www.wall.autotime.ru/audi/nuvolari/img/audi_nuvolari_9.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 estas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 estas son mas elegantes que las new rs4, tu eliges, los 2 modelos en mi opinion personal son de lo mejor que le queda a un a4. las rs4 son mas deportivas y las nuvolari mas elegantes. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 en que medida???? 18 o 17??? quiza 19??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 si fueran 19 no m lo pensaba ufffffffffffff calla calla !!!!!!!!!!! la verdad q m gustan mas las rs4 y son un poco mas baratas no me las quedare gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 joer... no e respondido son en 18 con goma 225 40 18 salen por unos 1250euros con dunlop sport maxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseant Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues yo las estoy mirando pero en 17", y me salen a 620 € con transporte incluido , a mí sinceramente me gustan más que las RS4. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 yo las he visto en peresona en un A6 b6 y no me terminan de convencer del todo, el coche es mas serio que llas llantas, son bonitas pero no me pegan del todo con el A4 las veo mas para un deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 estoy con tigo en eso de q le pegan mas a un deportivo grande ni a un tt creo q le quedasen bien a un 15 por ejemplo si ese precio q dices es con gomas y todo? yo t estoy hablando de unas gomas q sueltas salen a 175 euros unidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 a un a5 queria decir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo son las que tengo puestas en 17 y a mi por supuesto que me gustan que voy a decir jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 iverson podrias poner foto de como le quedan a tu coche? nos ayudaria mucho. o alguien que domine el photoshop haga una comparativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Pongo foto el finde que lo lavaré también así ayuda en la imagen jeje. Con el tiempo que ha hecho está ........... Así me "presento" con fotos que aún nos lo he enseñado!!! Que vago que soy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 las llantas son muy chulas pero me parece que si tienes un A4 y las pillas en 18 tienes que poner 235 40 18, u otra equivalente ya que la 225 no le sirve al A4 por que no soporta el indice de carga, no es seguro, pero a mi fue lo que me dijeron, compruebalo por que no pasa itv y los verdes ahora se meten mucho con todas esas cosas de las homologaciones (llantas, neumaticos, separadores, alturas de suspensiones.....) saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 ufff pos una 235 40 18 es una medida muy especial debe ser carisima a lo mejor es mejor irese a una 235 45 17 y fuera. visualmente hay mucha diferencia entr una 17 y una 18? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.