Jump to content

Dudas al hacer el pedido A3 Sportback


Spider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Te doy mi modesta opinion y lo que yo he echo,pues ya me he pedido el coche y tambien subo a esquiar 3 o 4 fines de semana al mes.

 

Como bien has dicho no tienes problemas de traccion,pues yo lo que he echo es ponerme los xenon plus,ya que si subes de noche por carretera de montaña , yo por lo menos con los faros normale no veia nada, y me he comprado las cadenas de tela. es decir he descartado el quattro aunque me he oido delicias de la tracción quattro,.

 

Yo pondría el saco portaesquis o en su defecto una baca en el techo con los portaesquis.

 

Yo y mi mujer , los dos tenemos Ipod y como el vehiculo ya viene con la radio Mp3 no le hemos puesto nada,decirte que audi solo monta la conexion para Ipod , la toma USB te tendrías que buscar tu la vida para colocarla, en el foro hay infinidad de post con bricos para su instalación.

 

Otra cosa si te vas a coger el sportback, el paquete s-line plus no existe solo existe para el 3 puertas (o por lo menos es lo que me dijo el comercial).

 

El precio creo que podrias sacarlo por algo menos, mira mi firma, llevamos a grosso modo los mismos extras y yo lo he conseguido por 32500 en barcelona (ya te digo que ha grosso modo).

 

Bueno, despues del tocho y de la comida de cabeza que te he pegado decirte que te vas a comprar un cochazo.

 

Ya diras con que te quedas al final

 

Un saludo

el tema ipod/usb. audi monta conexion usb,aunque en el configurador no te de opcion,yo lo pedi con usb.

 

Sii?? perfecto, pensaba que lo había soñado, o algo. Y va como el i-pod? quiero decir, va instalado en la guanteracon su espacio y todo?

eso me aseguro el comercial,me enseño donde va colocado,en la guantera hay una repisa...pues ahi va,la diferencia esta en la conexion ,para ipod o usb.yo aun no lo he visto :p pero espero que sea cierto lo que mi comercial dijo,e incluso me aconsejo el usb ,porque puedes poner un lapiz o cualquier mp3 del mercado. :clap1:LO ESPERO PARA EL 25 DE ESTE MES NO PUEDO MAAAAAAAAAASSSS :kss1:

^

 

Pues creo que me has convencido. Mejor el USB, y con más razón si le puedo meter cualquiera del mercado.

 

Y....FELICIDADESSSS POR TU CUMPLE!!!! :clap1: :) :cry1:

 

Edito porqué al darle al responder me picó la curiosidad...cuantos cumples?? :p

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Antes de nada FELICIDADES hanna_cs. :cry2:

 

Despues pedir perdon , lo del usb no lo sabía , creia que solo se podia poner lo del ipod.

 

¿Por que te he acojonado? por lo del precio? no hombre no suma a lo mio los mil y pico euros del paquete s-line exterior y ya esta tu precio hay, ya te dije que tu equipamiento y el mio es a GROSSO MODO parecido.

 

Un saludo y que vaya todo bien

 

Perdon por lo del usb , de verdad que no lo sabia (maldito comercial :laugh: :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Antes de nada FELICIDADES hanna_cs. :p

 

Despues pedir perdon , lo del usb no lo sabía , creia que solo se podia poner lo del ipod.

 

¿Por que te he acojonado? por lo del precio? no hombre no suma a lo mio los mil y pico euros del paquete s-line exterior y ya esta tu precio hay, ya te dije que tu equipamiento y el mio es a GROSSO MODO parecido.

 

Un saludo y que vaya todo bien

 

Perdon por lo del usb , de verdad que no lo sabia (maldito comercial :innocent::cfsd1: )

 

Roseque! pero que dices! Pedir perdón porqué?? :cfsd1: No hombre no! Si yo tampoco tenía ni idea de que existiera lo del USB hasta ayer mismo y por eso preguntaba.

 

Que me dijeras que el precio era caro si que me acojonó un poquito, con las vueltas que he dado...pero no sé, si creéis que se puede bajar más decídmelo, aunque yo ya lo veo imposible dificil. Como tu bién dices con el paquete exterior s-line y el techo yo creo que el precio ya es ese, o a lo mejor solo lo quiero verlo ASÍ, porqué tengo unas ganas de pedirlo! :kss1:

 

Ciao y no te preocupes! paxa nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! :laugh:

 

Estoy comprobando el descuento que me hacen aplicándo directamente al precio del configurador web y me sale un 8% de descuento en las 2 opciones. He leido que haciéndolo ASÍ sale bastante real. Qué os parece?

 

Es en el conce de Igualada, no sé si alguien se lo ha comprado allí pero son muy atentos y el trato es muy muy bueno. Se están portando comparado con otros conces que...vaya tela!! Parece que te estén haciendo un favor al venderte un coche...

 

A lo hora de firmar tengo pensado pedirle que me meta los torillos antirrobo (30 eurillos) y el control de presión de los neumáticos (60 euros más). Creéis que me lo harán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! :laugh:

 

Estoy comprobando el descuento que me hacen aplicándo directamente al precio del configurador web y me sale un 8% de descuento en las 2 opciones. He leido que haciéndolo ASÍ sale bastante real. Qué os parece?

 

Es en el conce de Igualada, no sé si alguien se lo ha comprado allí pero son muy atentos y el trato es muy muy bueno. Se están portando comparado con otros conces que...vaya tela!! Parece que te estén haciendo un favor al venderte un coche...

 

A lo hora de firmar tengo pensado pedirle que me meta los torillos antirrobo (30 eurillos) y el control de presión de los neumáticos (60 euros más). Creéis que me lo harán?

 

esta bien el precio pues, y sí dile que en otro concesionario te sale por 200 euros más barato y que te regalan tornillos y presión, que te gusta más este conce pero la oferta te la tendría que igualar, y quizás saques mejor precio, los tornillos y la presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! :flwrs:

 

Estoy comprobando el descuento que me hacen aplicándo directamente al precio del configurador web y me sale un 8% de descuento en las 2 opciones. He leido que haciéndolo ASÍ sale bastante real. Qué os parece?

 

Es en el conce de Igualada, no sé si alguien se lo ha comprado allí pero son muy atentos y el trato es muy muy bueno. Se están portando comparado con otros conces que...vaya tela!! Parece que te estén haciendo un favor al venderte un coche...

 

A lo hora de firmar tengo pensado pedirle que me meta los torillos antirrobo (30 eurillos) y el control de presión de los neumáticos (60 euros más). Creéis que me lo harán?

 

esta bien el precio pues, y sí dile que en otro concesionario te sale por 200 euros más barato y que te regalan tornillos y presión, que te gusta más este conce pero la oferta te la tendría que igualar, y quizás saques mejor precio, los tornillos y la presion.

 

Ok TEMPOMAN, seguiré tu consejo a ver si hay suerte :cfsd1:

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Como puedes ver en mi firma yo opté por el quattro y las barras del techo (tambien subo mucho al pirineo) pero en tu caso optaria por el cross country como coche de invierno y el audi bien equipado para el verano...jeje Eso sí, el quattro en nieve va de vicio!

 

Como consejo, puede parecerte una chorrada, pero yo pondria las inserciones plata medial. Quedan chulisimas, ademas de que no se ven las huellas de la gente, menos arañazos que las lisas...Son un consejo de mi comercial y al final le tuve que dar la razon (y ademas barato 87 leuros!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Como puedes ver en mi firma yo opté por el quattro y las barras del techo (tambien subo mucho al pirineo) pero en tu caso optaria por el cross country como coche de invierno y el audi bien equipado para el verano...jeje Eso sí, el quattro en nieve va de vicio!

 

Como consejo, puede parecerte una chorrada, pero yo pondria las inserciones plata medial. Quedan chulisimas, ademas de que no se ven las huellas de la gente, menos arañazos que las lisas...Son un consejo de mi comercial y al final le tuve que dar la razon (y ademas barato 87 leuros!)

 

 

Buenas espuma!

Veo que somos unos cuantos esquiadores por el foro. Para la próxima temporada podríamos organizar una salidita de fin de semana a la nieve no?? :claugh: Sería la o**** divertidísimo! Y ASÍ me dejas probar ese quattro que dices que tienes porque yo creo que me voy a quedar con el xenon y el techo. Lo tengo casi claro. Como tu dices, uno para invierno y otro para verano!

 

Por lo de las inserciones al llevar el paquete s-line me viene con Inserciones S-line en aluminio cepillado mate, que no sé si hay mucha diferencia con las de plata medial. Alguien las ha comparado? cuales son más bonitas? No creo que las cambie pero ASÍ me entero de las diferencias.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espuma :lol2::) ? Mi nick es Espurna, pero bueno, corramos un tupido velo jaja. Creo que has escogido bien. En blanco con el s-line ext es impresionante. Yo lo compré en rojo y al ver un blanquito en el foro pedí al comercial si era posible cambiarlo y me contestó que no, así que a conformarse con el rojo (que por otra parte me encanta)

 

Si te sirve, como estrategia de negociación, yo pregunté via mail-tfno...a varios concesionarios de la península (Madrid-Huesca-Sevilla...) y los precios eran considerablemente más baratos que en Cataluña, del orden de unos 2000 euros.

 

Al final, con el precio del conce de Madrid fui a Barcelona y me lo igualaron. De todas formas, creo que si consigues un 8 % te puedes dar con un canto en los dientes.

 

Y lo de la quedada de unos cuantos de aquí para ir a esquiar, pues todo es hablarlo. Por lo que he visto, la gente de aquí no le hace un feo ni al buen comer ni a pasarselo bien... :flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espuma :lol2::) ? Mi nick es Espurna, pero bueno, corramos un tupido velo jaja. Creo que has escogido bien. En blanco con el s-line ext es impresionante. Yo lo compré en rojo y al ver un blanquito en el foro pedí al comercial si era posible cambiarlo y me contestó que no, así que a conformarse con el rojo (que por otra parte me encanta)

 

Si te sirve, como estrategia de negociación, yo pregunté via mail-tfno...a varios concesionarios de la península (Madrid-Huesca-Sevilla...) y los precios eran considerablemente más baratos que en Cataluña, del orden de unos 2000 euros.

 

Al final, con el precio del conce de Madrid fui a Barcelona y me lo igualaron. De todas formas, creo que si consigues un 8 % te puedes dar con un canto en los dientes.

 

Y lo de la quedada de unos cuantos de aquí para ir a esquiar, pues todo es hablarlo. Por lo que he visto, la gente de aquí no le hace un feo ni al buen comer ni a pasarselo bien... :flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espuma :lol2::) ? Mi nick es Espurna, pero bueno, corramos un tupido velo jaja. Creo que has escogido bien. En blanco con el s-line ext es impresionante. Yo lo compré en rojo y al ver un blanquito en el foro pedí al comercial si era posible cambiarlo y me contestó que no, así que a conformarse con el rojo (que por otra parte me encanta)

 

Si te sirve, como estrategia de negociación, yo pregunté via mail-tfno...a varios concesionarios de la península (Madrid-Huesca-Sevilla...) y los precios eran considerablemente más baratos que en Cataluña, del orden de unos 2000 euros.

 

Al final, con el precio del conce de Madrid fui a Barcelona y me lo igualaron. De todas formas, creo que si consigues un 8 % te puedes dar con un canto en los dientes.

 

Y lo de la quedada de unos cuantos de aquí para ir a esquiar, pues todo es hablarlo. Por lo que he visto, la gente de aquí no le hace un feo ni al buen comer ni a pasarselo bien... :flwrs::wub:

 

Vaya...siento lo del nick, no lo leí bién. Perdona ESPURNA!

 

Yo tb estube dudando entre rojo y blanco, pero fué ver uno blanco y terminó la indecisión.

 

Lo del descuento no se...intentaré apretar un poco más, pero un 8 me parece bién.

 

Ya hablaremos de lo de la esquiada entonces, pero de aquí a unos meses.

 

Nos vemos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.