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a4 130cv gasolina


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generalmente los gasolina no dann la potencia anunciada y menos los fsi hasa el rs4 da menos, quiero decirte que creo que va a ser un motor muy perezoso para ese coche si vas a llevar ruedass grandes o quattro etc...no lo mueves ni empujando como vayas cargado en una cuesta

 

necesitas algo mas de motor

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puffff, yo no sé e? no lo he probado pero con 12.000 km. al año con la finura de la gasolina no sé qe decir ...

 

aki neutral ....

 

eso sí, el diesel de 140 va bastante bien en ese coche. eso sí lo puedo decir, pero como me gustan más los gasolina, tan pocos km., por tanto, si realmente es demasiado perezoso ese gasolina me quedo con el diesel, y aprueba con el gasolina

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puffff, yo no sé e? no lo he probado pero con 12.000 km. al año con la finura de la gasolina no sé qe decir ...

 

aki neutral ....

 

eso sí, el diesel de 140 va bastante bien en ese coche. eso sí lo puedo decir, pero como me gustan más los gasolina, tan pocos km., por tanto, si realmente es demasiado perezoso ese gasolina me quedo con el diesel, y aprueba con el gasolina

pero a todas con rusito, si llevas ruedas grandes o quattro el diesel sin duda

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puffff, yo no sé e? no lo he probado pero con 12.000 km. al año con la finura de la gasolina no sé qe decir ...

 

aki neutral ....

 

eso sí, el diesel de 140 va bastante bien en ese coche. eso sí lo puedo decir, pero como me gustan más los gasolina, tan pocos km., por tanto, si realmente es demasiado perezoso ese gasolina me quedo con el diesel, y aprueba con el gasolina

pero a todas con rusito, si llevas ruedas grandes o quattro el diesel sin duda

 

 

buenos consejos, muchas gracias

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yo lo tengo desde el 2002, lo llevo con ruedas 225/40/28, los consumos a velocidad de crucero de 130/140 (que son unas 3700 rpm) rondan en los 9/9,5 litros a los 100 km.; hago sobre los 15000 km. anuales y el único problema que me ha dado (y ha sido después de 5 años) ha sido el cambio de las bobinas de encendido

 

es un motor pensado para la autopista/autovía, no esperes grandes aceleraciones, pero si buenas recuperaciones, cualquier tdi de pasa por la piedra en aceleración pero puedes estirar las marchas todo lo que quieras

 

suerte con tu decisión

Editado por LEGRAN
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El 2.0 de 130 CV no lo he probado, pero por lo que sé, de potencia y de comportamiento anda parecido al 2.0 de toda la vida, pero en lugar de 16 válvulas tiene 20. Ah, y algo menos poderoso en bajos que el 2.0 tradicional, según me han comentado. Si a esto le unimos que el coche no es precisamente una pluma, pues tal vez tengan razón los compañeros que te lo están desaconsejando. Pero insisto, ese modelo en concreto no lo he probado.

 

Sí que he probado (y mucho) el 2.0 TDI de 140 y el 1.8T de 163, y ambos son motores ya más que suficientes para ese coche, incluso con quattro. ¿La diferencia? Pues la típica; el diesel a la hora de adelantar, de primeras sale muy bien, pero si se trata de estirar, olvídate.

 

Conclusión: con esos kms yo cogería el 1.8T. La vidilla que te da el turbo en este motor es tremenda. Bajo consumo si no le exiges y potencia de sobra cuando se la reclamas.

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El 2.0 de 130 CV no lo he probado, pero por lo que sé, de potencia y de comportamiento anda parecido al 2.0 de toda la vida, pero en lugar de 16 válvulas tiene 20. Ah, y algo menos poderoso en bajos que el 2.0 tradicional, según me han comentado. Si a esto le unimos que el coche no es precisamente una pluma, pues tal vez tengan razón los compañeros que te lo están desaconsejando. Pero insisto, ese modelo en concreto no lo he probado.

 

Sí que he probado (y mucho) el 2.0 TDI de 140 y el 1.8T de 163, y ambos son motores ya más que suficientes para ese coche, incluso con quattro. ¿La diferencia? Pues la típica; el diesel a la hora de adelantar, de primeras sale muy bien, pero si se trata de estirar, olvídate.

 

Conclusión: con esos kms yo cogería el 1.8T. La vidilla que te da el turbo en este motor es tremenda. Bajo consumo si no le exiges y potencia de sobra cuando se la reclamas.

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Tengo una conducion suabe, no suelo ser agresivo. Quiero decir que no es para correr a grandes velocidades, 130 , 150 mas o menos.

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