Jump to content

Audi Q7 con Off Road Class Style Pack


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me pare para ver un coche en gris en un conce que ando mirando el tema plata hielo o gris cuarzo para el nuevo y me encontre esto......... :p:laugh:

 

Impresionante al natural el Q7 con el Off Road Style Class Pack más que en estas fotos de móvil.

 

Eso si esas lunes tintadas como que no :cry1:

 

q701ij2.jpg

 

q702tf1.jpg

 

q703ib7.jpg

 

q704ik8.jpg

 

q705up4.jpg

 

q706gi5.jpg

 

q707xv7.jpg

 

PD: Solo lo mire Pere :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: La cosa que las llantas que monta son las de 20" de 5 brazos dobles bicolor que se supone que calzan un neumático 275/45 9J R20 pero llevaba 275/40 9J R20 con unas Ventus

 

 

ME ALEGRO QUE TE GUSTE... ES COMO EL MIO!!!!!!!!!! :drool: :drool: B)

SI YA LO DIGO YO.... ESE PACK OFFROAD ES LA CAÑA..... AISSS....¡¡¡¡SI COSTARA UN POCO MENOS!!!... POR CIERTO... RETOMANDO CONVERSACIONES ANTIGUAS... ANGESE... LOS PASOS DE RUEDA EN FIBRA LE QUEDAN GENIAL.. PRUEBA A PONERSELOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mires mas que al final te lo compras!!

 

:roll1::p

 

 

je, je...... Ay, ay, ay..... que se lia la cosaaaaaa........... :p:p

 

Aunque donde esté el Cayenne..... :roll1:

 

Yo solo me he montado.................. :roll1:

 

El Cayenne también me tiene :roll1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

q706gi5.jpg

 

bueno pues viendo estas fotos veo que ya no hace falta buscar las colas de escape del Cayenne, puesto que Audi tiene las suyas específicas.

 

...................aunque seguro que incluso son más caras que las de Porsche :huh:

 

yo las he visto al natural i a mi particularmente , le quedan mucho mejores las del porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

q706gi5.jpg

 

bueno pues viendo estas fotos veo que ya no hace falta buscar las colas de escape del Cayenne, puesto que Audi tiene las suyas específicas.

 

...................aunque seguro que incluso son más caras que las de Porsche :huh:

 

yo las he visto al natural i a mi particularmente , le quedan mucho mejores las del porsche

 

 

Yo solo las he visto en las fotos que hay por el foro, pero tambien me convencen mas las del porsche. No se, me parece que quedan mas integradas, aunque igual lo que pasa es que las del paquete off road de audi al cambiar el parachoques trasero y al quedar las colas mas salidas me gustan menos como quedan puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más las colas de escape del cayenne.

Voy a ponerlas nada mas reciba el bicho y más adelante le pondré los faldones delantero y trasero del off road, aunque le pintaré los trozos que no van pintados (menos las planchas de metal :cfsd1: ). Creo que así quedará de coj....nes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

q706gi5.jpg

 

bueno pues viendo estas fotos veo que ya no hace falta buscar las colas de escape del Cayenne, puesto que Audi tiene las suyas específicas.

 

...................aunque seguro que incluso son más caras que las de Porsche :drooling:

Si pero solo te las venden con el kit Off-Road, por recambio aun no las tienen, bueno si que las tienen pero hay que pedirlas y tienen 4 referencias y no saben cuales son exactamente las del Off-Road y cuales las del 4.2 Gasolina. Hay que jugarsela.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.