Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE


Agustper

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que necesito ayuda de todos los foreros que hayan pasado por esta interminable espera, para poder superar estos ultimos dias hasta que me entregen mi coche.......( ya no tengo ni brazos, con las uñas hace semanas que acabe.........., tengo pesadillas por las noches..... :):):D )

 

Lo peor de todo empezo el lunes dia 23 de febreo, cuando por primera vez vi mi coche...( Es precioso,alucinante, eso si un poco guarrete con esos cartones y plasticos........). Asi que oblige al comercial a poner las matriculas provisionales y me di una vueltecita "un par de kilometros". Me puse los dientes largosssssssssssssss, y ahora no se como hacer para aguntar hasta la matriculacionnnnnnnn.

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............................

...................... :angry::(:D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pillatela con una puerta , el dolor te impedirá pensar en el coche ;)

 

Si quieres te dejo el mio un rato que es del mismo color, y tranquilo , disfruta el momento que son mejores

 

las visperas que las fiestas , nada como la emoción de que te van a dar el cochecito nuevo.

 

Paciencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esto es lo mejor¡¡¡¡¡ La espera es lo mas divertido. Y cuando te lo destapan, y cuando te sientas por primera vez, y cuando sale del conce y todo el mundo te mira y cuando vas corriendo a la gasolinera de al lado Pq te han puesto litro y medio justo ( que casualidad que los concesionarios siempre tienen una gasolinera a 50 Mts).

Lo dicho "Carpe Diem" Disfruta de cualquier momento de todo el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.