Jump to content

Duda importante. Novato


nanonino

Publicaciones recomendadas

Es mi primer mensaje en el foro y quería consultaros una serie de dudas

Mañana encargo definitivamente un SB y sigo con las mismas dudas desde el primer día que me decidí por este coche. La primera es si el Rojo missano cansa demasiado con el tiempo y si es por decirlo de alguna manera " demasiado llamativo " ya que dudo si encargar el coche en negro efecto perla.

Otra de las dudas es si el open sky sistem es de verdad útil y si queda bonito en combinación con el rojo misano.

Espero que me ayudeis con vuestras opiniones. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, bienvenido.

 

Pues he aqui un gran dilema, yo creo que el rojo es un color mas llamativo e incluso diria que le queda mejor al coche, pero corres el riesgo de cansarte, pero el negro es el negro... y siempre lo sera. A mi personalmente me gusta mas la combinacion del techo solar con el rojo, mas uqe con el negro, pero claro, vuelves al dilema de los colores... escoje el que creas que menos te va a cansar.

El open sky lo que da es una sensacion de espacio mayor (y queda mas molon), pero utilidad, lo que se dice utilidad, no.

 

Saludos :drooling:

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ... la combinación de rojo misano con el open sky me encanta la cuestión es que pienso que a los dos o tres años de tener el coche acabaré harto del rojo ... en cambio el coche en negro queda bastante deportivo y además no creo que me canse.

 

No he visto ningún SB negro efecto perla en el foro con las RS6 ... opinaís q le quedarían bien al coche ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ... la combinación de rojo misano con el open sky me encanta la cuestión es que pienso que a los dos o tres años de tener el coche acabaré harto del rojo ... en cambio el coche en negro queda bastante deportivo y además no creo que me canse.

 

No he visto ningún SB negro efecto perla en el foro con las RS6 ... opinaís q le quedarían bien al coche ?

 

Gracias

 

De lujo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro hay que mantenerlo más limpio. Se nota más si no has lavado el coche con el negro que con el rojo. Si no tienes costumbre de lavar mucho el coche , yo creo que es mejor el rojo. Además en el negro se ven más lo arañazos y esas cosas.

 

Coches rojos, ahora, hay menos. es más llamativo y no creo que canse. El misano es precioso.

 

No sé si te he sacado de dudas....

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo porque eso de que el rojo "cansa" de verlo con el tiempo ¿ :drool: ? yo he tenido un golf rojo flash y ahora tengo un Sportback rojo brillante.. y no me he cansado de verlo, llevo unos 8 años con rojo y no me cansa para nada... en cambio, he tenido un negro y acabe harto en 4 años de verlo sucio y de pasar calor.. pero vamos que un color canse de verlo, no lo sabia.. si te gusta, te gusta.

 

Saludos

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, bienvenido.

 

Pues he aqui un gran dilema, yo creo que el rojo es un color mas llamativo e incluso diria que le queda mejor al coche, pero corres el riesgo de cansarte, pero el negro es el negro... y siempre lo sera. A mi personalmente me gusta mas la combinacion del techo solar con el rojo, mas uqe con el negro, pero claro, vuelves al dilema de los colores... escoje el que creas que menos te va a cansar.

El open sky lo que da es una sensacion de espacio mayor (y queda mas molon), pero utilidad, lo que se dice utilidad, no.

 

Saludos :drool:

 

El open sky da más luz al habitáculo, y como sabeis tiene dos ventanas, la delantera que es eléctrica y se abre y la trasera que no se abre, por lo que sí es práctico, pero preferiría el techo electrico normal que sería más barato, estéticamente claro, así es más bonito; contras: las cortinillas son muy claras y cuando quieres que no te entre luz o sol .... pues no lo consigues con las cortinillas. a mi gusto le quedan muy bien tanto en blanco como en rojo por este orden. si te gusta el rojo te animo a que te lo pidas en rojo, queda precioso, y no pienses qué dirán, será más cantoso.. y todo eso, porque te lo pillarás en negro y siempre que veas un rojo te quedará esa historia en la cabeza .... eso sí, con el negro no fallas, pero recibe más calor y es más sucio ... yo tuve esa misma duda con el a4 y me decanté por el negro, eso sí, en el a3 le "pega" más el rojo que al a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de la personalidad de la persona, yo por ejemplo el rojo me gusta pero no me lo compraria, pq el negro me gusta, va mas acorde como soy... yo que se... talvez parece una tonteria pero el negro para mi lo tiene todo.

 

Deportividad, elegancia, seriedad... En cambio el rojo es un color mas llamativo.

 

Que el negro es mas guarro, no lo discuto, que el rojo se hace polvo antes que el negro... tampoco (ahora saltar a por mi, misanitos :drooling: jejejejejeje).

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color rojo a mi no me cansa he tenido un honda civic rojo bastantes años mi marido lo tenia igual en azul, :drooling: nunca me he cansado de el,ahora mi marido tiene el bmw 530 negro ....y es muy guarrete(el coche)y ni loca lo cojo negro ya tengo bastantes cosa que hacer que ir a lavarlo cada dos por tres.ahora estoy a la espera del a3 rojo,y creo que tampoco me cansare,es el coche que mejor le sienta ese color y mas con ese morrito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidido cogerlo en negro efecto perla ... prometo presentaros el coche en cuanto lo tenga.. os dejo una descripción

SB 1.8 TFSI

S-line exterior

S-line interior

Volante multifunción

Conexión ipod

Llantas RS6

Open sky sistem

Hill hold assist

Alarma antirrobo

Equipo de sonido Bose

 

Espero que quede bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.