Jump to content

Me quedé sin mi A4


pixie

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Yo soy otro igual. Lo pedi para mes de abril y me prometieron para junio/julio. La desgracia que ahora mi audi a4 avant quattro 170cv me lo fabrican en septiembre y por tanto lo vere en Octubre.

 

Questiones:

 

Que pensais?....Me estan diciendo se ha retrasado todo pues hay un restyling, denominado B8, y que por tanto por eso hay este retraso......Me parece que me estan metiendo un gol.

 

-Cuanto tengo que esperar para tener un A4 nuevo con las mismas caracteristicas?

 

Ah,claro esta...el nuevo A4 con la equipación que he cogido seguramente que vale muchisimo mas. No se, que pensais vosotros? Sobretodo los mas expertos en AUDI.

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi algo se me escapa...porque al ver estos mensajes he vuelto a llamar y me vuelven a verificar la fecha de Junio primera semana de Julio.

 

Lo pedía en Abril.....

 

Les he comentado que si no esta para la fecha que no lo quiero y me han jurado y perjurado que si estará.

 

 

 

O nos estan tomando el pelo...o yo no se que cohones pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas..

 

Yo estoy en la misma situacion, lo pedi a finales de enero.

y Hasta hace una semana no tenia ni idea de kuando lo tendria..

 

Cansado de preguntar en el concesionario y pedir una fecha.

 

Llame a audi atencion el cliente, Numero 902 45 45 75

 

Y Despues de comentar toda la jugada me dijeron que en 1 dia me llamaria el jefe de ventas de mi zona.

 

Pues efectivamente al dia siguiente me llamaron,

No me dician porque tardaba tanto pero por lo menos me digeron un fecha ( Semana de produccion 29 ) o sea a finales de julio, eso fecha de produccion o sea que de entrega 15 o 20 dias mas.

 

Pero al terminar la conversacion el jefe de ventas me comento que no era un caso aislado y que se miraria mi caso mas en serio.

 

Pues ayer recibi una llamada de este señor y me comunico que habia podido adelantar la semana de produccion a la 25 ( Finales de junio) y que los 15 dias de trasporte se reducirian a 3 por que tenia un camion esparando para my transporte..

 

Conclusion, Hay que apretar las tuercas a quien realmente puede hacer algo, la tia del concesionario me llamo flipada y diciendome que era lo mejor que podia haber hecho, a lo que le respondi, eso lo tenias que haber hecho tu 2 meses antes.. ( no le llame cab***a, pero casi.)

 

O sea que ya lo sabeis, a llamar atencion al cliente ( te tratan muy bien, o te mienten muy bien eso lo sabre dentro de 1 mes si realmente tengo el coche o no)

En interner no tengo ni validado el pediodo. espero que en unos dias se arregle todo el tema.

 

 

Un saludo y Animo ja queda menos..

 

Para colmo jo tenia todos mis planes para tenerlo en junio y ja no tengo coche voy con una vespino al kurro... My mala organizacion lo se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas..

 

Yo estoy en la misma situacion, lo pedi a finales de enero.

y Hasta hace una semana no tenia ni idea de kuando lo tendria..

 

Cansado de preguntar en el concesionario y pedir una fecha.

 

Llame a audi atencion el cliente, Numero 902 45 45 75

 

Y Despues de comentar toda la jugada me dijeron que en 1 dia me llamaria el jefe de ventas de mi zona.

 

Pues efectivamente al dia siguiente me llamaron,

No me dician porque tardaba tanto pero por lo menos me digeron un fecha ( Semana de produccion 29 ) o sea a finales de julio, eso fecha de produccion o sea que de entrega 15 o 20 dias mas.

 

Pero al terminar la conversacion el jefe de ventas me comento que no era un caso aislado y que se miraria mi caso mas en serio.

 

Pues ayer recibi una llamada de este señor y me comunico que habia podido adelantar la semana de produccion a la 25 ( Finales de junio) y que los 15 dias de trasporte se reducirian a 3 por que tenia un camion esparando para my transporte..

 

Conclusion, Hay que apretar las tuercas a quien realmente puede hacer algo, la tia del concesionario me llamo flipada y diciendome que era lo mejor que podia haber hecho, a lo que le respondi, eso lo tenias que haber hecho tu 2 meses antes.. ( no le llame cab***a, pero casi.)

 

O sea que ya lo sabeis, a llamar atencion al cliente ( te tratan muy bien, o te mienten muy bien eso lo sabre dentro de 1 mes si realmente tengo el coche o no)

En interner no tengo ni validado el pediodo. espero que en unos dias se arregle todo el tema.

 

 

Un saludo y Animo ja queda menos..

 

Para colmo jo tenia todos mis planes para tenerlo en junio y ja no tengo coche voy con una vespino al kurro... My mala organizacion lo se..

 

Lo que no entiendo es lo siguiente que dices:

Pero al terminar la conversacion el jefe de ventas me comento que no era un caso aislado y que se miraria mi caso mas en serio.

 

Si es un caso aislado es normal que lo mire, pero....para que lo van a mirar si no es un caso aislado????

 

Yo llamare a audi y les comentare otra vez cuando es la semana de producción...y si no me lo dicen los mando a freir espárragos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez q leo posts de este tipo.. me acojono.. me dijeron que para Julio, y no se por que.. sospecho q se va a alargar mas de la cuenta, como a ti.

Por el titulo del post, ¿anulas pedido?... si es asi.. ¿te devuelven la pasta q entregaste a cuenta?.

Un saludo.

 

Pues claro que lo he anulado, y me devuelven la pasta ... solo faltaría ...

 

Espero que los "julios" que he leído por aquí tengáis más suerte ....

 

Por cierto, el enlace de las supuestas fotos no se abre ....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que lo he anulado, y me devuelven la pasta ... solo faltaría ...

 

Espero que los "julios" que he leído por aquí tengáis más suerte ....

 

Por cierto, el enlace de las supuestas fotos no se abre ....

 

Saludos,

Si señor.. con un par!!. Yo quisiera hacer lo mismo.. pero tiiioooo, es q el coche me tiene flipado!! :clap1: :conf: y ya que llevo dos meses y medio esperando.. esperare del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.