Jump to content

Cumples


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a tod@s por acordaros... felicidades a los que también cumplen años hoy.

 

He de deciros que yo ya no soy un TT -Man... pero weno, SE AGRADECEEEE!!!!

 

Un saludín a todos y larga vida al foro con libertad de expresión!!!

:drool: :drool: B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo tío que los 30 te acechan....

 

;) No me lo recuerdes Galliani, aunque me consuela pensar que tú ya no los cumples :lol2:^_^:flwrs:

 

Felicidades a todos!!

 

Pablo...29 YA!!!! que estás muy mayor... ya verás como dentro de poco te mola la Ley de cunetas. FELICIDADES

 

La ley de cunetas no está hecha para mi, jajaja, aunque no descarto su utilización para fines benéficos como el "de Juana" y compañía :lol2:

 

Felicidades a todos y en especial a PableTTe a ver si te auto-regalas el S3 ese que tienes en menTTe

 

Tengo que autoregalarme algo ya, sí, si no la crisis de los casi 30 va a ser aun más grave.....

 

Felicidades a todos y en especial a Pablo que es una de las personas más maravillosas que conozco, es genial en todos los sentidos. ;)

 

Por cierto la pasión por el motor le viene desde muy atrás cuando pilotaba este super pepino con un motor de dos cilindros HDP(Hala Da Pedal) de matrícula Pablo, muy moderno para aquella época.(jejeje!!!).

 

Besazos para todos y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

 

:p:) Sin palabras..... aunque eso de robar fotos no está bien eh! :lol2::lol2:

 

Feliz cumpleaños a todos

 

P.D.: Pablo hijo, menudo diseño de coche a pedales para esa época. Pepino total, jeje.

 

No lo recuerdo bien, pero yo creo que era propulsión.... :);)

 

 

Pues eso amigos, que gracias a todos por la felicitación y felicitar tambien a mis compañeros de cumple, en especial a TTorolokko, aunque ahora más bien es Camionlokko, ;) a ver si un día se anima y nos hace su presentación.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!!

En especial a Pablo, gran "calientacabezas" con sus ideas....aaaayyy, ahora te viene a ti el ponerte a quemarte las neuronas con el "tdi or no tdi", jejejeje, la solución: proximemente en nuestro foro!!!

 

Saludos y disfrutad de vuestro dia!!! :wub::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.