Jump to content

ACEITE PARA LOS TDI. Informacion interesante


belenlen

Publicaciones recomendadas

He estado hablando con el jefe taller de donde he comprado el AUDI. Me ha comentado que estan empezando tanto ellos como otros concesionarios por recomendacion de audi el Repsol 5w 30 a todos los bomba monoinyector con cambios longlife, incluidos los tdi 170 y algun 140 de importacion con DPF. DE HECHO SE HAN REDUCIDO MUCHO LOS CONSUMOS en comparacion con el 0w30 que echaban anteriormente.

le he preguntado marca de aceite y me ha dicho Repsol, aunque por temporadas echan castrol tambien.

por cierto el 5w 30 me ha dicho que sigue siendo un longlife, o sea, para 30.000 km, mas omenos.

s2 y espero que esta informacion os sirva. Yo de hecho ya he comprado dos garrafas a precio chollo por internet. 10 litros de repsol 5w 30 , latas precintadas por 68 euros gastos de envio incluidos.

qui en cantabria 5 litros 85 euros lo mas barato, para echarse a llorar, y en el concesionario 19.90 el bote d e 1 litro, vergonzoso.

s2 a :) todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado hablando con el jefe taller de donde he comprado el AUDI. Me ha comentado que estan empezando tanto ellos como otros concesionarios por recomendacion de audi el Repsol 5w 30 a todos los bomba monoinyector con cambios longlife, incluidos los tdi 170 y algun 140 de importacion con DPF. DE HECHO SE HAN REDUCIDO MUCHO LOS CONSUMOS en comparacion con el 0w30 que echaban anteriormente.

le he preguntado marca de aceite y me ha dicho Repsol, aunque por temporadas echan castrol tambien.

por cierto el 5w 30 me ha dicho que sigue siendo un longlife, o sea, para 30.000 km, mas omenos.

s2 y espero que esta informacion os sirva. Yo de hecho ya he comprado dos garrafas a precio chollo por internet. 10 litros de repsol 5w 30 , latas precintadas por 68 euros gastos de envio incluidos.

qui en cantabria 5 litros 85 euros lo mas barato, para echarse a llorar, y en el concesionario 19.90 el bote d e 1 litro, vergonzoso.

s2 a :) todos

 

Te parece vergonzoso que una lata valga 19.90, aqui en Madrid la de Castrol 5W30 SLX III Longlife 1Litro son 27.85. Ahi queda eso. El problema no es sólo comprar el coche(que de hecho en cuanto te descuidas con los extras sobrepasas holgadamente los 36000€) sino el mantenimiento. Hecha cuentas, si en el motor TDI 2.0 140 son 3.8 litros de aceite aproximadamente, usease, 3.8 litros x 19.90 €/litro = 75.62€, a eso hay que sumarle el precio del filtro de aceite y la mano de obra a 60€/hora. Vamos que si te decuidas sólo el cambio de aceite te supone casi los 200€ como haya que hacer más al coche no te digo na...

 

Un saludo.

Editado por elessar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.