Jump to content

Q bomibillas lleva mi coche?


AvrO

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ahora que quito la tulipa, recomiendo a todo el mundo que lo haga para limpiarla... en mi coche nunca se fumó y tiene tal capa de polvo que ya solo limpiándolas seguro que iluminan mucho mejor :angry::huh::laugh: ... buuuuf, con los leds Y BIEN LIMPIAS el efecto será "deslumbrante" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, empiezan los problemas :angry: .... no soy capaz de quitar el resto del plafón para ver las bombillas que llevan las luces de lectura de mapas... intento sacarlo pero no sale a la primera y me da miedo cargármelo :huh: .... se que son con casquillo porque si fuí capaz de sacar el plafón trasero donde vienen dos que parecen iguales... ¿sabes PEIBOL, por la foto, si serán las que tú indicas... BA9S/T4W?

 

plafn5xq4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAFÓN TRASERO: COMPUESTO POR 2 LUCES INDEPENDIENTES DE LECTURA

 

Me imagino que variará según modelo :angry:... quitarlo es muy fácil, se tira hacia abajo por su parte delantera y salen las dos grapas....

 

trasera2um7.jpg

 

Vista trasera....

 

trasera4wi5.jpg

 

Con prisas, no fuí capaz de quitar la lámpara a la primera (quemaba ligeramente :huh: )...

 

trasera5hl3.jpg

 

Foto con macro de la bombilla, intentando identificarla.... lleva casquillo.... ¿me puedes confirmar si es la BA9S/T4W de la que hablas PEIBOL?

 

trasera6gd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALETERO: COMPUESTO POR 2 LUCES INDEPENDIENTES

 

Una luz a cada lado, encima de los compartimentos laterales...

 

maletero2re9.jpg

 

Muy fáciles de sacar sus bombillas, se abre la tapa lateral, se mete la mano por detrás y se empuja la tulipa por un lado, saliendo perfecto...

 

maletero3uh2.jpg

 

Bombilla TIPO FASTON DE 39 MM., ¿me equivoco?

 

maletero4dd3.jpg

 

Comparando las dos FASTON, DE 44 MM. (PLAFÓN DELANTERO) Y DE 39 MM. (MALETERO)

 

plafnmaleteroli7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUCES DE LAS PUERTAS: COMPUESTO POR 2 LUCES (BLANCA Y ROJA) EN CADA PUERTA

 

Luz roja (lámpara blanca con tulipa roja) en el lateral de la puerta....

 

puertasr1vr6.jpg

 

Se saca muy fácil, destornillador plano en la muesca lateral, pinzas hacia fuera, y sale sin problemas...

 

puertasr3ug6.jpg

 

Luz blanca en la parte inferior de la puerta, ilumina el suelo...

 

puertasb1bp4.jpg

 

Sale como la anterior, pinzando hacia fuera en la muesca lateral...

 

puertasb2qc4.jpg

 

Intentando saber que tipo de lámpara-bombilla es... me parece que tiene casquillo... ¿BA9S/T4W?

 

puertasb3wq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasera5hl3.jpg

 

Foto con macro de la bombilla, intentando identificarla.... lleva casquillo.... ¿me puedes confirmar si es la BA9S/T4W de la que hablas PEIBOL?

Esta que dices si que parecen las de lectura BA9S/T4W que tengo yo.

 

Mi palfon delantero, como dije, solo lleva una faston de 44mm y el trasero solo una faston de 39mm idem a las del maletero y matricula.

 

 

Las bombillas que llevan las puertas, creo que no son con casquillo, si no sin casquillo (como las de posicion)no lo aseguro, porque las mias las puse a posteriori y son sin casquillo (posicion).

 

La de la guantera creo que sale on un destornillador (com las de la puerta9 y es faston de 39mm.

 

Na mas,muy buenas las fotos <_< , y pa la proxima apaga las luces si no quieres quemarte :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasera5hl3.jpg

 

Foto con macro de la bombilla, intentando identificarla.... lleva casquillo.... ¿me puedes confirmar si es la BA9S/T4W de la que hablas PEIBOL?

Esta que dices si que parecen las de lectura BA9S/T4W que tengo yo.

 

Mi palfon delantero, como dije, solo lleva una faston de 44mm y el trasero solo una faston de 39mm idem a las del maletero y matricula.

 

 

Las bombillas que llevan las puertas, creo que no son con casquillo, si no sin casquillo (como las de posicion)no lo aseguro, porque las mias las puse a posteriori y son sin casquillo (posicion).

 

La de la guantera creo que sale on un destornillador (com las de la puerta9 y es faston de 39mm.

 

Na mas,muy buenas las fotos <_< , y pa la proxima apaga las luces si no quieres quemarte :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son, en principio, las bombillas que lleva el INTERIOR de mi coche, que me imagino serán la de la mayoría de culohuevos.....

 

En principio yo quisiera cambiar (del interior)....

 

- Plafón delantero: 2 FASTON 44 MM. 8 LEDS BLANCAS + ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

- Plafón Trasero: ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

- Maletero: 2 FASTON 39 MM. 15 LEDS BLANCAS

- Guantera: ¿1 FASTON 39 MM. 8 LEDS BLANCA?

- Parasoles: ????????????????

- Puertas (las inferiores blancas): ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

 

Y ya del EXTERIOR lo dejamos para mañana, pero casi seguro....

 

- Luces de matrícula

- Luces de marcha atrás

- Intermitentes traseros

 

En fin.... saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla mas, ya le ha hecho el pedido a BoR, pero estaba pensando si no sera demasiado poner en el plafon trasero una bombilla faston de 39 mm de 18 leds. Me llegaria la de 8 leds? y si no.....pues pong la de 18 y..................

 

 

 

 

 

 

 

 

que se haga la luz :laugh: <_< :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son, en principio, las bombillas que lleva el INTERIOR de mi coche, que me imagino serán la de la mayoría de culohuevos.....

 

En principio yo quisiera cambiar (del interior)....

 

- Plafón delantero: 2 FASTON 44 MM. 8 LEDS BLANCAS + ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

- Plafón Trasero: ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

- Maletero: 2 FASTON 39 MM. 15 LEDS BLANCAS

- Guantera: ¿1 FASTON 39 MM. 8 LEDS BLANCA?

- Parasoles: ????????????????

- Puertas (las inferiores blancas): ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

 

Y ya del EXTERIOR lo dejamos para mañana, pero casi seguro....

 

- Luces de matrícula

- Luces de marcha atrás

- Intermitentes traseros

 

En fin.... saludos :bsh1:

 

Hola,

 

El mio es un Restyling (pero por lo que he visto las tulipas y posición de las luces es practicamente idéntica a las tuyas).

 

Ya he hecho el pedido y en mi caso hay unas pequeñas diferencias... Os cuento:

 

Plafón delantero: 2 FASTON 41 MM. 15 LEDS BLANCAS + 2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS (no he sído capaz de desmontar el plafón delantero para ver estas últimas).

 

- Plafón Trasero: 2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS

 

- Maletero y matrícula: 4 FASTON 36 MM. 9 LEDS BLANCAS

 

- Guantera: De momento no la cambio

 

- Parasoles: Esto lo he visto a "ojo" y he pedido 2 FASTON 36 MM. 6 LEDS BLANCAS

 

- Luces marcha atrás (P21W) - BA15S - 1156(382)/36LED-blancas 2 unidades.

 

Como veis la diferencia es mínima, 3 MM entre las tuyas y las mias... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.