Jump to content

Q bomibillas lleva mi coche?


AvrO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CONSOLA CENTRAL: COMPUESTO POR 1 LUZ

 

Bombilla blanca con tulipa roja...

 

consolacentralas8.jpg

 

Carmelo tu coche ¿donde lleva esta luz? Yo creo que el mío (restyling) no la lleva... :cfsd1:

si no me equivoco es la luz que esta debajo del cenicero y que ilumina la zona "deja cosas" :kss1: debajo del salpicadero

 

tu coche es igual que el de carmelo, asique las luces deberian coincidir no? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son, en principio, las bombillas que lleva el INTERIOR de mi coche, que me imagino serán la de la mayoría de culohuevos.....

 

En principio yo quisiera cambiar (del interior)....

 

- Plafón delantero: 2 FASTON 44 MM. 8 LEDS BLANCAS + ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

- Plafón Trasero: ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

- Maletero: 2 FASTON 39 MM. 15 LEDS BLANCAS

- Guantera: ¿1 FASTON 39 MM. 8 LEDS BLANCA?

- Parasoles: ????????????????

- Puertas (las inferiores blancas): ¿2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS?

 

Y ya del EXTERIOR lo dejamos para mañana, pero casi seguro....

 

- Luces de matrícula

- Luces de marcha atrás

- Intermitentes traseros

 

En fin.... saludos :cry1:

 

Hola,

 

El mio es un Restyling (pero por lo que he visto las tulipas y posición de las luces es practicamente idéntica a las tuyas).

 

Ya he hecho el pedido y en mi caso hay unas pequeñas diferencias... Os cuento:

 

Plafón delantero: 2 FASTON 41 MM. 15 LEDS BLANCAS + 2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS (no he sído capaz de desmontar el plafón delantero para ver estas últimas).

 

- Plafón Trasero: 2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS

 

- Maletero y matrícula: 4 FASTON 36 MM. 9 LEDS BLANCAS

 

- Guantera: De momento no la cambio

 

- Parasoles: Esto lo he visto a "ojo" y he pedido 2 FASTON 36 MM. 6 LEDS BLANCAS

 

- Luces marcha atrás (P21W) - BA15S - 1156(382)/36LED-blancas 2 unidades.

 

Como veis la diferencia es mínima, 3 MM entre las tuyas y las mias... :cfsd1:

 

Curioso que a ti los FASTON te salen de 36 y 41 mm., mientras que los míos son de 39 y 44 mm. (3 mm. más), creo que tus medidas son iguales que las mías, por lo menos las bombillas FASTON que se venden son de estas medidas 39 y 44 mm. .... ¿has medido bien?

 

Por cierto, las faston del plafón delantero los pides de 15 leds.... creo que de 15 leds no te va a dejar colocar el plástico individual que va debajo de cada bombilla (entre la bombilla y la tulipa).

 

Lo único que no tengo claro del todo es que bombillas llevan las luces de lectura de mapas del plafón delantero y trasero...

 

Seguimos investigando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no tengo claro del todo es que bombillas llevan las luces de lectura de mapas del plafón delantero y trasero...

 

Seguimos investigando....

 

buenas Carmelo, aqui andamos de nuevo :kss1: , y la parienta en el sofa entretenida con la tele, y yo como siempre con vosotros ASIduos :cfsd1: :cry1:

 

como te dije las mias de lectura son con casquillo BA9S y segun la foto que pusiste ayer las de atras lo son seguro, por lo que las de delante diria que tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a medir las del maletero con distintos "metros" (empiezo a creer que los del "todo a 100" no son muy precisos) y lo que puedo asegurar es que a 39 mm no llegan en ninguno de ellos :cfsd1:

 

Por si os sirve de referencia la bombilla de mi maletero lleva la siguiente inscripción:

C5WPhilips12V5W (E1) 2BL y en el otro extremo pone Made In France C13

 

Las del plafón, a ver si bajo al coche a medirlas de nuevo, pero creo que no me he equivocado :cry1:

 

Las Faston delanteras de 15 leds, ahora que lo dices no se si entrarán con el plástico protector. Le preguntaré a BoR que creo que las que el ha puesto son de 15 leds. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo único que no tengo claro del todo es que bombillas llevan las luces de lectura de mapas del plafón delantero y trasero...

 

Seguimos investigando....

 

buenas Carmelo, aqui andamos de nuevo :p , y la parienta en el sofa entretenida con la tele, y yo como siempre con vosotros ASIduos :fisch::ph34r:

 

como te dije las mias de lectura son con casquillo BA9S y segun la foto que pusiste ayer las de atras lo son seguro, por lo que las de delante diria que tambien.

 

saludos

 

 

A mi parienta si que la tengo contenta últimamente... dice que estoy enganchado :lol2::lol2::lol2: , y la verdad la entiendo... entre que últimamente entro bastante al foro y además dedico mis horitas diarias a la causa (moviendo y ordenando con Beeitch y Catfish los hilos al subforo 8L)... ¿me costará ASI el divorcio?.... creo que la tendré que hacer un buen regalito a ver si se calma :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno, tendré que hacer una segunda inspección garagil, a ver si me aclaro definitivamente y os cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a medir las del maletero con distintos "metros" (empiezo a creer que los del "todo a 100" no son muy precisos) y lo que puedo asegurar es que a 39 mm no llegan en ninguno de ellos :fisch:

 

Por si os sirve de referencia la bombilla de mi maletero lleva la siguiente inscripción:

C5WPhilips12V5W (E1) 2BL y en el otro extremo pone Made In France C13

 

Las del plafón, a ver si bajo al coche a medirlas de nuevo, pero creo que no me he equivocado :ph34r:

 

Las Faston delanteras de 15 leds, ahora que lo dices no se si entrarán con el plástico protector. Le preguntaré a BoR que creo que las que el ha puesto son de 15 leds. :lol2:

 

Igual sin ponerle el plástico protector te entra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parienta si que la tengo contenta últimamente... dice que estoy enganchado :fisch::ph34r::lol2: , y la verdad la entiendo... entre que últimamente entro bastante al foro y además dedico mis horitas diarias a la causa (moviendo y ordenando con Beeitch y Catfish los hilos al subforo 8L)... ¿me costará ASI el divorcio?.... creo que la tendré que hacer un buen regalito a ver si se calma :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno, tendré que hacer una segunda inspección garagil, a ver si me aclaro definitivamente y os cuento....

:lol2::lol2: juas juas juas!!!1 :p identico a mi , enganchadisimo con el foro y el tiempo libre pal coche, menos mal que reparto bien y compenso las cosas con ella, que si no....................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.............................. :bsh1::bsh1: a la calle,jejejejeje!!!1 :lol2::lol2:

 

saludos y mirate bien lo de las luces que luego te sobran ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, segunda incursión al garaje, esta vez decidido a dejar bien claro qué bombillas lleva mi coche, o a morir en el intento....

 

La verdad es que la primera vez que haces algo no sabes si te lo vas a cargar :clap1: , pero con cuidado no suele pasar nada, y al final conseguí sacar todas las tulipas....

 

Bueno, al lio....

 

Costó sacar la parte del plafón que oculta las luces de lectura (es lo que más me costó de todo) pero con cuidado acaba saliendo, aunque es delicado...

 

plafn8kp9.jpg

 

La lámpara colocada...

 

plafn9gy7.jpg

 

La lámpara fuera... DE TIPO BAS9 (CON CASQUILLO)

 

plafn10dd3.jpg

 

En resumen...

 

PLAFÓN DELANTERO: COMPUESTO POR 2 LUCES (FASTON 44 MM.) + 2 LUCES INDEPENDIENTES DE LECTURA (BAS9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos, para confirmar las bombillas del plafón trasero... vuelta a desmontar el plafón, y como vemos claramente tienen casquillo... confirmado BAS9 :clap1:

 

trasera7cn7.jpg

 

PLAFÓN TRASERO: COMPUESTO POR 2 LUCES INDEPENDIENTES DE LECTURA (BAS9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con las luces de las puertas, en concreto la que voy a cambiar, que es la luz blanca que ilumina hacia el suelo (las luces rojas dicen que no vale la pena cambiarlas, no se aprecia mejora sensible)...

 

Sacamos de nuevo la tulipa....

 

puertasb4iy3.jpg

 

Cláramente se ve que no tienen casquillo.... son W5W

 

puertasb5nw9.jpg

 

LUCES DE LAS PUERTAS: COMPUESTO POR 2 LUCES (BLANCA Y ROJA) EN CADA PUERTA (W5W)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.