Jump to content

LA ENORMEEEEE UTILIDAD DEL FORO


abuelo

Publicaciones recomendadas

Creo sinceramente que este foro ASI, como ya ha manifestado algún forero en otra ocasión tiene gran utilidad y....engancha.

 

REFLEXIONEMOS: Quien no ha tenido un problema, una duda o...querer saber algo...y en este foro SIEMPRE ha obtenido respuestas, apoyo y ayuda.

 

SOMOS un número respetable de gente, con mucha afición, amor a nuestros coches y....mucho CONOCIMIENTO. (el SABER os hara libres// la experiencia es la madre de la ciencia) "el vag com me intriga mogollón, soy un profano.

 

Hay expertos que aco**nan con su saber, tios muy enrollados que responden a la primera, otros que se preocupan por los demás (accidentes, robos de coches,...) y algunos que no pueden vivir sin ASI. :D

 

Si os preguntais que quiero decir, PUES ES MUY SIMPLE:

 

Sigamos unidos como hasta ahora y si alguno da la vara en exceso, pues no seamos muy duros (salvo que reaccione de un modo agresivo).

Potenciemos las kdds (la nacional promete, pero lo tengo mal), intentaremos montar una en Navarra. Por cierto, veraneo en Galicia y ya toi pensando en kdd allá....... :lol:

Y que continue este buen rollito que nos caracteriza a todos. :D:D

 

Una utopía: Que AUDI nos tenga en cuenta B) , bueno lo veo jodido,

y,......que los concesionarios SEPAN de nosotros??. :D:D . Os imaginais la cara de un comercial ante una solicitud de oferta para 25 audis (o más) a la vez?? Bueno esto esta chungo, ya que solemos conocer el foro ASI poco antes o después de pillar el coche. Creo que con pasarnos las ofertas ya esta bien,...

 

En fin, siento el rollete que os he dado, mi más sincera ENHORABUENA a todos y en especial a Sr. Goodson y demás moderadores.

post-14-1077722357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


abuelo, tienes mas razon que un santo y si encima tienes buen gusto, que veo que lo tienes con ese pedazo de audi :D B) , pues no me digas mas.

 

al principio hay que tener mucho cuidado porque engancha;no digo que te conectes 5 minutitos a ver los ultimos mensajes, sino que yo me conecto cada 5 minutos y me tiro las horas muertas (y el jefe dando vueltas por aquí :D ) para ver si hay algun comentario al que poder responder y aprender de otros.

 

en fin, viva el foro ASI.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que si engancha, yo lo voy a hacer mi página de inicio. 
.

 

... ya estás tardando: yo ya lo tengo ASÍ desde hace tiempo :D B)

 

Ratifico todo lo que ha dicho abuelo: sigamos ASI y nadie podrá con nosotros: especialmente podemos hacer un frente común ante la marca y especialmente concesionarios ante problemas por todos conocios y generalizados.

 

A parte reconozco que cqr problema que tengo piens inmediatamente en el foro y en la gente tan estupenda que aquí hay para que me pueda echar una mano, como ASI ha sido: no me ha defraudado en absoluto

 

SALUDOS A TODOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Comparto todas vuestras opiniones, yo llevo unos dos meses en este foro y la verdad es que estoy encantado de haberlo decubierto, cualquier duda, problema, apoyo, siempre tiene una respuesta, y el buen rollo que hay, sin olvidarme de la buena gente que estamos.

Voto por que siga todo esto como hasta ahora, y agradecer a los fundadores del mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los foros más útiles y más adictivos que he visto en mucho tiempo. La verdad es que en el 99% de los posts reina el buen rollo o mejor dicho, sólo he visto uno en el que no ha sido así. Creo que lo mejor siempre en estos casos es ignorar el tema en cuestión, ni siquiera para pedir a los demás que no contesten.

 

La información que se obtiene aquí me parece muy valiosa para darte argumentos a la hora de hablar con los concesionarios y hacer algo de fuerza. Por ejemplo, el tema de las vibraciones en los 2.0 TDI donde muchos foreros han acudido al concesionario y les han dicho que ellos no sabían nada de parches y cosas por el estilo. Pero claro, gracias a la información de la que se dispone aquí ellos han podido hacer más presión.

 

Y por último, charlar de algo que nos encanta a todos, los coches en general y los AUDI en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto.

 

Yo llevo poco tiempo por aquí pero gracias a todos vosotros he aprendido más de Audis y buen rollo en un mes que en muchos años.

 

La verdad es que además de enganchar el foro me da rienda para expresar cosas que otra gente no comprende fuera de este contexto (Los que oyeron alguna vez que los coches solo son artilugios para usar y que como tal hay que tratarlos me comprenderán).

 

ASI sigamos y ASI mantendremos el buen rollo que caracteriza este foro :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todos.

 

Me encanta este foro, lleno de gente con ganas de ayudar, yo sin NPI de mecánica, estoy aprendiendo un huevo, y lo mejor la predisposición de la gente.

 

Yo fui administrador de un foro PHP de Internet, de muy distinta temática :lol: , y aunque también parecía existir buen rollo al final acabó como el rosario de la aurora :D , esto aquí es impensable

 

 

Salu2, y gracias a todos por hacer este maravilloso foro icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón. Ya no es como antes que buscabas un poco a la gente con un coche como el tuyo para cambiar impresiones, aqui tienes cientos de impresiones. Compramos mejor porqué siguiedo comentarios de referencia ya sabes si lo que vas a comprar te estan "metiendo la del pulpo" o está bien. Elejimos mejor porque conocemos muchas más opciones. vamso q está genial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.