Jump to content

retrovisor del piloto cromado de s3 del reestyling


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros como algunos sabreis he llevado a pintar en coche, y me lo han dado hoy y bueno tengo que volver el lunes a retocar un par de cositas, pero aqui viene mi mallor preocupacion. me han colocado supuestamente los dos retrovisores cromados del reestyling pero hay un problema el izquierdo me da la sensacion que es igual que el que tenia pero en cromado, ya que los del reestyling por la parte interior que pega ala puerta estan inclinada. entonces el derecho esta inclinado para dentro(la parte superiro mas cerca del cristal que la de abajo) y el izquierdo es practicamente paralelo.

 

socorro ayuda una foto del retrovisor del piloto(desde la situacion del piloto, desde dentro).

 

saludos

 

PD: ademas uno es mas cromado que otro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros como algunos sabreis he llevado a pintar en coche, y me lo han dado hoy y bueno tengo que volver el lunes a retocar un par de cositas, pero aqui viene mi mallor preocupacion. me han colocado supuestamente los dos retrovisores cromados del reestyling pero hay un problema el izquierdo me da la sensacion que es igual que el que tenia pero en cromado, ya que los del reestyling por la parte interior que pega ala puerta estan inclinada. entonces el derecho esta inclinado para dentro(la parte superiro mas cerca del cristal que la de abajo) y el izquierdo es practicamente paralelo.

 

socorro ayuda una foto del retrovisor del piloto(desde la situacion del piloto, desde dentro).

 

saludos

 

PD: ademas uno es mas cromado que otro.

 

saludos

los retros del reestyling son curvos hacia dentro por su parte interna, mientras que los prereestyling son planos como tu dices, asique vete y que te pongan el espejo completo del reestyling, pues me da que te pusieron la carcasa y pista. Si pagas el espejo entero que te lo cambien entero, no seas tonto :innocent:

este es el prereestyling (ves que es plano por dentro)

saludos y pon fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros como algunos sabreis he llevado a pintar en coche, y me lo han dado hoy y bueno tengo que volver el lunes a retocar un par de cositas, pero aqui viene mi mallor preocupacion. me han colocado supuestamente los dos retrovisores cromados del reestyling pero hay un problema el izquierdo me da la sensacion que es igual que el que tenia pero en cromado, ya que los del reestyling por la parte interior que pega ala puerta estan inclinada. entonces el derecho esta inclinado para dentro(la parte superiro mas cerca del cristal que la de abajo) y el izquierdo es practicamente paralelo.

 

socorro ayuda una foto del retrovisor del piloto(desde la situacion del piloto, desde dentro).

 

saludos

 

PD: ademas uno es mas cromado que otro.

 

saludos

los retros del reestyling son curvos hacia dentro por su parte interna, mientras que los prereestyling son planos como tu dices, asique vete y que te pongan el espejo completo del reestyling, pues me da que te pusieron la carcasa y pista. Si pagas el espejo entero que te lo cambien entero, no seas tonto :innocent:

este es el prereestyling (ves que es plano por dentro)

saludos y pon fotillos

no los mismo retrovisores no son seguros los otros los reventaron para meterlos en el parte, en mismo lunes me paso ha decirles, me tiene que ajustar un poco los faros del reestyling de xenon(que pasada) y un par de tonterias mas.

 

pues hoy sabado alas 6.30 salgo para vagspeed al banco de pontencia y amontar una valvula de descar. el lo llevo el lunes al chapista y el miercoles me llega la cda y los focos del reestyling me da que esperais un poco y os pongo un completo de sesion de fotos, video y grafica de vagspeed.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.s3-passion.com/retros.htm

 

 

Ahi lo tienes, yo llevaba en el otro coche los simétricos salieron en el año 2000 y duraron muy poquito, el espejo es igual y simétrico que en el lado del pasajero, que los coches 96-00.

 

Los restyling interiormente tienen un ángulo más pronunciado estuvieron desde el 10/2000 hasta 5/2003.

 

Aunque yo no soy quién para decir nada, estas cosas atañen directamente al foro a3 8L, postea ahí este tipo de información si lo estimas conveniente.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.s3-passion.com/retros.htm

 

 

Ahi lo tienes, yo llevaba en el otro coche los simétricos salieron en el año 2000 y duraron muy poquito, el espejo es igual y simétrico que en el lado del pasajero, que los coches 96-00.

 

Los restyling interiormente tienen un ángulo más pronunciado estuvieron desde el 10/2000 hasta 5/2003.

 

Aunque yo no soy quién para decir nada, estas cosas atañen directamente al foro a3 8L, postea ahí este tipo de información si lo estimas conveniente.

no gracias ya lo he aclaroda el lunes tendran que darme otro. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.