Jump to content

Parrot en volante multifuncional


Invitado dani_vk_85_2

Publicaciones recomendadas

Invitado dani_vk_85_2

Este lunes voy a encargar para poner el parrot 3000 EVO oculto aprovechando los botones del volante multifuncional que no sirven para nada. La cuestión es que si alguien más está interesado, este lunes se lo comento al tio, y nos hace una rebaja. El precio normal es:

 

- Cable para conectarlo: 130€ (o lo traes tú)

- Parrot 3000 EVO: 150€ (o lo traes tú, lo puedes comprar por 85€)

- Instalación: 50€

 

---------- TOTAL: 265 € -----------

 

Ese es el precio normal para una persona, si somos más me ha dicho que bajará. El tema es que este lunes le tengo que decir cuantos somos. Si alguien está interesado que lo ponga en este post y lo encargamos. Por poco que nos baje se nos queda en 250€, y si somos bastante gente por 200€. Animaos que queda mucho mejor sin ver el aparato y aprovechando los botones que no sirven para nada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me dijo que si, pero le habian dicho que habia problemas para colgar(para descolgar no), pero lo estaba mirando. Pero yo por si acaso le dije que me ponga el 3000EVO. Ademas, lo que quiero conseguir con esto es llevar todo oculto para que no joda el atractivo del coche por dentro y con el 3000 no se ve nada de que llevas manos libres, pero con el 3100 se veria la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes voy a encargar para poner el parrot 3000 EVO oculto aprovechando los botones del volante multifuncional que no sirven para nada. La cuestión es que si alguien más está interesado, este lunes se lo comento al tio, y nos hace una rebaja. El precio normal es:

 

- Cable para conectarlo: 130€ (o lo traes tú)

- Parrot 3000 EVO: 150€ (o lo traes tú, lo puedes comprar por 85€)

- Instalación: 50€

 

---------- TOTAL: 265 € -----------

 

Ese es el precio normal para una persona, si somos más me ha dicho que bajará. El tema es que este lunes le tengo que decir cuantos somos. Si alguien está interesado que lo ponga en este post y lo encargamos. Por poco que nos baje se nos queda en 250€, y si somos bastante gente por 200€. Animaos que queda mucho mejor sin ver el aparato y aprovechando los botones que no sirven para nada.

 

Saludos!!

 

 

Hola:

 

´¿podrías decirnos de qué cable se trata ? Lo digo para los que no somos de tu zona. Yo he ido donde me hacen todo este tipo de instalaciones y no conocen el sistema que permite controlar el parrot a través de los controles del volante multifuncional. A ver si así también lo podemos adquirir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.