Jump to content

Fotos espía de nuevo A4


Tekila

Publicaciones recomendadas

Si es “repostería” de la fina, me disculpáis.

 

El nuevo A4 (b8) se ha fotografiado en el centro técnico de Ingolstadt de Audi y, a pesar de la cubierta, algunos detalles se dejan entrever.

La “funda” del coche cambió de posición, dejándonos mirar por primera vez su verdadero aspecto. El nuevo A4 tomará aspectos visuales del nuevo A5 Coupé, con un perfil muy liso, más agraciado que en el actual modelo. La parte delantera tomará un aspecto más agresivo, con una imagen que combatirá con la Serie 3 de BMW y la clase C del nuevo de Mercedes.

 

15hm8.jpg

 

16tw0.jpg

 

19wp5.jpg

 

18is9.jpg

 

17ff7.jpg

 

 

Fuente: leftlanenews.com

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No podria ser un RS6???????? Es que yo lo veo muy grande, el paragolpes delantero tiene un diseño al mas puro estilo S, RS y el aleron del maletero y los pasos de rueda son muy pronunciados

 

Fijate en esta foto. Al fondo se ve un Allroad y comparando los tamaños se ve claramente que el "camuflado" es más pequeño. Además, en caso de ser un RS6, las vías serían bastante más grandes de lo que aparecen en la imagen.

 

Yo creo que no hay ninguna duda de que nos encontramos ante el B8.

 

19wp5.jpg

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podria ser un RS6???????? Es que yo lo veo muy grande, el paragolpes delantero tiene un diseño al mas puro estilo S, RS y el aleron del maletero y los pasos de rueda son muy pronunciados

 

Fijate en esta foto. Al fondo se ve un Allroad y comparando los tamaños se ve claramente que el "camuflado" es más pequeño. Además, en caso de ser un RS6, las vías serían bastante más grandes de lo que aparecen en la imagen.

 

Yo creo que no hay ninguna duda de que nos encontramos ante el B8.

 

19wp5.jpg

Tienes razon, comparado con el Allroad se nota que es un A4 crecidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice todo el mundo que el a4 va a ser más grande, casi como un passat

 

Supongo que estará en el entorno de los 4'65 m, como el A5. Esto es, unos 15 cm más que el B6/B7. El Passat creo que está sobre los 4'75 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.