Jump to content

Me han dado 6577€ por mi S3 INDIGNANTE!!!


oliver23

Publicaciones recomendadas

jod** tio, donde vives? porque 2 coches robados o es mala suerte o vives en un lugar un poco chungo...De todas formas siento lo que te ha pasado, y espero que se te solucione el problema con la mutua. Me parece un timo de c***, que cerdos que son! :p

 

A raiz de tu caso me ha venido como un repentino acojone y queria saber cuanto cuesta el localizador. Tengo entendido que es un abono que hay que pagar al mes no? Si me pudiérais decir algo mas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio, donde vives? porque 2 coches robados o es mala suerte o vives en un lugar un poco chungo...De todas formas siento lo que te ha pasado, y espero que se te solucione el problema con la mutua. Me parece un timo de c***, que cerdos que son! ;)

 

A raiz de tu caso me ha venido como un repentino acojone y queria saber cuanto cuesta el localizador. Tengo entendido que es un abono que hay que pagar al mes no? Si me pudiérais decir algo mas, gracias!

 

 

Unos 1000€ el localizador, montado y configurado. a traves de internet puedes saber donde esta tu vehiculo en cada momento y darle ordenes desde el telefono, por ejemplo que llegado al primer sitio donde se detenga el coche o baje de 10 kmt/h se pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.