Antonio V6 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Josaudi...ya te va la marcha para hacerte kms, esta te coje mas lejillos que el local del PRC no te pierdes una tio..jjajaj espero volver a coincidir pronto con vosotros saludos a todos los levantinos y sus invitados Antonio Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Oscar , yo creo que esta no te valdría para venir este verano a Galicia. :clap1: :drool: El problema está en que, o me dejo a Nirvana o a Nirvanita, por que los 3 en la moto.... Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Josaudi...ya te va la marcha para hacerte kms, esta te coje mas lejillos que el local del PRC :clap1: no te pierdes una tio..jjajaj espero volver a coincidir pronto con vosotros saludos a todos los levantinos y sus invitados Antonio esto de tener doble nacionalidad Madrileña y Valenciana es jodio Responder
Dr. House Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 despues de unas cuantas paraditas acabo de llegar. buen reportaje rafa en cuanto pueda colgare las mias,que son pocas y malas :clap1: josaudi , ¿hiciste alguna como la de Burgos, el Domingo después de la comida? , si hombre, ¿recuerdas una que hiciste de tres que estaban en cierto sitio solo para caballeros?. Un saludo. esa no la hice yo, pero no te preocupes que me e molestado en sacala en papel fotografico :cry1: un saludo Pues si me la mandas, te la firmo. Esa foto la hizo uno de Palencia que no es Napoleón.... quié sería ?? :drool: Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 esa foto la dare personamente cuando vaya cuincidiendo con los protagonistas. esa foto habria que ponerla en destacados :clap1: Responder
Davisuco Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Gran reportaje. Se ve que lo pasasteis genial :clap1: Y que decir de ese BODEGUERO!....No se pierde una. A ver que ocurre con la de Las Palmas (en el PRC ya estamos dandole vueltas a como transformarlo en un overcraft :clap1: B) ) Responder
Sandamoka Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ¡Qué envidia amigos! Que pena no haber podido ir , pero a última hora Mónica no se encontraba bien. Espero que a la próxima podamos ir. Según me ha dicho Oscar, la comida y el vino impresionantes (ese riberita del duero :clap1: ). Fernando, tanta camara, tanta camara :clap1: ¿Y LAS FOTOS? B). Bueno, un saludo a todos los asistentes, nos vemos pronto. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Me alegro mucho de que todo fuera tan bien S2 Responder
Monty Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ¡Qué envidia amigos! Que pena no haber podido ir :crying_anim: , pero a última hora Mónica no se encontraba bien. Espero que a la próxima podamos ir. vaya David, llevais la negra bueno, que se mejore Monica y os vais preparando para la cenita de Julio que a esa no podeis fallar dale recuerdos a Monica y un buen pellizco al Hector un saludo. Responder
Monty Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 muy buenas fotos compañeros, mañana en cuanto tenga un rato libre pondre las mias :crying_anim: un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Enhorabuena por ese pedazo de Quedada!!! A tenor de las fotografías se ve que lo habéis pasado de miedo. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Uffffffffff JUGAIS CON VENTAJA........... jejej CON ESE PERSONAL...... es logico que disfrutesi en una quedada...... jejeje ENHORABUENA...por la gente...el clima y el lugar... envidia sana desde Jerez y saludos....... Responder
molina Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Joer , se me ponen los dientes largos, espero que la proxima no me la salte, ya que tengo ganas de ir a una Kdd en el Ala Valenciana. Se ve que lo habeis pasado bien, ya me conto Josaudi, el domingo por la mañana que estubo muy bien la comida. Bueno espero ir a la proxima. :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Joer , se me ponen los dientes largos, espero que la proxima no me la salte, ya que tengo ganas de ir a una Kdd en el Ala Valenciana. Se ve que lo habeis pasado bien, ya me conto Josaudi, el domingo por la mañana que estubo muy bien la comida. Bueno espero ir a la proxima. rajaos que sois unos rajaos la proxima vez que tenga que ir solo en representacion Madrileña os vais a enterar como se las gasta JOSAUDI y su infatigable compañero EL BODEGUERO :clap1: Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Ahora que tengo algo de tiempo voy a poner algunas de las fotos, espero que os gusten, luego lo comentais Algunos de nuestros niños en el punto de encuentro: El comandante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.