ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La representación del ala en la general de Burgos, la proxima me voy con ellos....... CicloOTTO, RRH, Monty sin protección y Josaudi RRH y un servidor Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Oscar fotografiando las nuevas tecnologias de elbombero, por cierto, no te cantamos cumpleaños feliz, la próxima Nuestras chicas Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Como apretaba el calor, Robert A6 nos llevo a una calita preciosa, para tomar unas cervecitas frecas Mirad que lugar A ver donde nos ponemos?, si alli en el fondo nos lo montamos Ya instalados Y esos camareros Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Despues nos fuimos a comer, el mismo lugar de mi primera KDD, que recuerdos... Se come muy bien y los vinos, casi na... Robert A6, Monty y RRH, vaya tres... Premio para el que acierte quien es el modelo... RRH y elbombero, para cuando la proxima, dices en julio... El bombero y familia, gente estupenda, suerte conoceros... Y Josaudi "A ver como me lo monto para ir a Las Palmas..." Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Un extremo de la mesa Eva, al final llegaste justo a tiempo El otro extremo El centro Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Nirvana y cicloOTTO, siempre tan serios... Alicia y Josaudi, gente cojonuda, perdon por la palabra, pero como dice elbombero, lo pongo como me sale. Aunque Josaudi sigue dandole vueltas a ver como se lo monta para Las Palmas Detras de esta pancarta falta mucha y buena gente, para la proxima los veremos seguro. El estreno de la pancarta en el ala, parece buena, a ver si aguanta las KDD's que le vienen. Bueno aunque tengo mas, pero con esta termino de poner mis fotos, espero que os gusten. Decir que ha sido otro placer pasar un dia con todos vosotros, que poco a poco, sois ya de la familia Responder
Sandamoka Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy buenas las fotos Fernando, sobre todo algunas de interior, me encantan. Me estaís poniendo los dientes largos con tanta foto, no veo el momento de recibir la mía Un saludo. Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy buenas las fotos Fernando, sobre todo algunas de interior, me encantan. Me estaís poniendo los dientes largos con tanta foto, no veo el momento de recibir la mía Un saludo. Tranquilo, que para la proxima ya la tendras y veras como mola tu nueva maquina..... Avisa cuando la recibas. Saludos y un besote para tu familia Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Despues nos fuimos a comer, el mismo lugar de mi primera KDD, que recuerdos... Se come muy bien y los vinos, casi na...Premio para el que acierte quien es el modelo... Son los calcetines de Monty, los que le tocaron en Burgos. Responder
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno como nadie la pone tendre que ser yo. Josaudi (embajador oficial del PRC/Madrid) pasando revista al Ala Valenciana. :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 la mili yo la tengo donde tu la verguenza :clap1: Responder
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Despues nos fuimos a comer, el mismo lugar de mi primera KDD, que recuerdos... Se come muy bien y los vinos, casi na... Premio para el que acierte quien es el modelo... Son los calcetines de Monty, los que le tocaron en Burgos. Bueno susopampin, has acertado y no te conozco personalmente, pero me han hablado muy bien de ti, un tal oscar, en la primera KDD que coincidamos, tienes pagada(s) una(s) cerveza(s), lo del parentesis es opcional... Saludos Responder
Tekila Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Veo que, cómo siempre, lo pasasteis fatal, ¿eh? Enhorabuena por la kdd... el Ala Ché, siempre dando muestra de su buen rollo... Un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 voy a poner las mias en el punto de reunion en Valencia Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 el bonito bodeguero de josaudi con las llantas nuevas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.