Jump to content

Audi Coupe VS Rover 220 Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola, weno lo primero saludos a todos ua que soy nuevo aki y es la primera vez k publico.Weno el caso es que tengo 18 años y toy a punto de sacarme el carnet y ai dos coches que me encantan ya que mi presupuesto es de unos 4000-4500 euros, uno es el audi coupe 2.3E por ser audi por ese motor irrompible y por estetica, en el coche en si pnsaba gastarme poco unos 2500-3000 euros y el resto del presupuesto para cambiarle un pco la imagen llantas,faldones,escape...pero no nada exagerado que quede wapo asi parecido al s-2 pero sin muxo tunning.Pero e visto el Rover 220 coupe del 94,95,96,97 y 98 y me encanta tambien, a favor tiene que trae muxisimos mas extras que el audi, casi todos los que veo tienen cuero, techo electrico ect... y los audi la mayoria traen el aa,abs,ee,da y ya sta.El Rover tambien es mas nuevo que el audi coupe y se por 3500-4000 euros los encuentras facilmente con unos 100000-120000 km pero ke me podeis decir de ese motor?Es la gran duda que tengo, pero no solo del motor sino del coche en general, esk e visto alguno cn muy pocos km cn culatas partidas, problemas hidraulicos ect...Aaa el rover es el 220 2.0 16V 145cv.El consumo sera menor que el del audi 2.3??.Siempre e tenido claro que queria el audi pero aora dudo seriamente.Otra cosa, puede el audi 2.3 acer en autovia una media de 8 litros a ritmo de 140Km/h.Weno muxas asias y saludos pa todos(Si tardo muxo en contestar es por que estos dias ando con examenes y no vengo mucho al pc.) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, weno lo primero saludos a todos ua que soy nuevo aki y es la primera vez k publico.Weno el caso es que tengo 18 años y toy a punto de sacarme el carnet y ai dos coches que me encantan ya que mi presupuesto es de unos 4000-4500 euros, uno es el audi coupe 2.3E por ser audi por ese motor irrompible y por estetica, en el coche en si pnsaba gastarme poco unos 2500-3000 euros y el resto del presupuesto para cambiarle un pco la imagen llantas,faldones,escape...pero no nada exagerado que quede wapo asi parecido al s-2 pero sin muxo tunning.Pero e visto el Rover 220 coupe del 94,95,96,97 y 98 y me encanta tambien, a favor tiene que trae muxisimos mas extras que el audi, casi todos los que veo tienen cuero, techo electrico ect... y los audi la mayoria traen el aa,abs,ee,da y ya sta.El Rover tambien es mas nuevo que el audi coupe y se por 3500-4000 euros los encuentras facilmente con unos 100000-120000 km pero ke me podeis decir de ese motor?Es la gran duda que tengo, pero no solo del motor sino del coche en general, esk e visto alguno cn muy pocos km cn culatas partidas, problemas hidraulicos ect...Aaa el rover es el 220 2.0 16V 145cv.El consumo sera menor que el del audi 2.3??.Siempre e tenido claro que queria el audi pero aora dudo seriamente.Otra cosa, puede el audi 2.3 acer en autovia una media de 8 litros a ritmo de 140Km/h.Weno muxas asias y saludos pa todos(Si tardo muxo en contestar es por que estos dias ando con examenes y no vengo mucho al pc.) :conf:

 

Si el Audi que pillas ha tenido un mínimo mantenimiento, no dudes que tienes motor para mas años. Sobre consumos... 140 pues si es en recta, sin viento y con inercia podría ser. Ayer mismo fui así. Pero a la mínima sube mas. Hay que pensar que 140 ya empieza a ser velocidades que el motor saca sus cv...

 

Un saludo, ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober y bienvenido, yo de echo tengo un Audi80 coupe, para mi no hay comparación, mira que el Rober coupe que dices esta muy bien, pero un Audi es un Audi ASI te lo digo !!

 

Ademas yo tengo el mio desde hace unos meses y la verdad que estoy encantado con el es un maquinon !!

 

Yo no me lo pensaba...mirate las fotos de todas nuestras maquinas... :conf::wub::shy::);):p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO..... yo si kieres te vendo el mio, pero el motor 2.2,el coche va perfecto,pero em comprado un S2 y como q este ya me sobra,y como ni las piezas d mecanica me serviran pues lo vendo... 2500€ y es tuyo mas las 5 llantas originales del coche q son audi :conf:

 

pd: tiene 172000km y es del año 90 si kieres t envio fotos al correo,un saludo y ya em diras

 

pd2: es ese que ves hay en la foto d color azul nautico

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En temas de repuestos creo ke las dos opciones van igualadas por que el 2.3 de audi ace mas d 10 años ke de dejo de fabricar.

 

Eso no tiene nada que ver.

Cuando tenia el 80, si se me rompía una pieza, al día siguiente ya la tenía en el concesionario. SI la tenían que pedir a Alemania me tardaban una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO..... yo si kieres te vendo el mio, pero el motor 2.2,el coche va perfecto,pero em comprado un S2 y como q este ya me sobra,y como ni las piezas d mecanica me serviran pues lo vendo... 2500€ y es tuyo mas las 5 llantas originales del coche q son audi :lol2:

 

pd: tiene 172000km y es del año 90 si kieres t envio fotos al correo,un saludo y ya em diras

 

pd2: es ese que ves hay en la foto d color azul nautico

Hola Rocco, el tyo no lleva catalizador no?.Comentame un poco del coche...extras...revisiones...que le tienes puesto...no vendes esas llantas?son guapisimas, ke son una 16 o 17 no??.Las originales son audi pero son un poco feuchas.Weno mi compra no es inminente pero si dentro de un mes mes y medio aun no lo as vendido me pondre en contacto contigo y creo ke podremos llegar a un acuerdo jeje.Eske si no apruevo selectividad no hay coxe jeje... :fisch: la dura vida del estudiante :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.