Johann Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Johann, que para mantener la doble nacionalidad hay que venir de vez en cuando, te echamos de menos johann, vas a venir a la cena o que? Johann, te veremos por aqui en Julio ? seria todo un honor tener a Johan entre nosotros te esperamos en la cena eh johan seria un placer poder cenar contigo. Hola chiquitines, muchas gracias por vuestros comentarios, referencias, mp's ...etc :drool: La verdad es que yo también os echo mucho de menos... ASI que si me cuadran las fechas (aún no lo sé, voy un poco estresado... ) podréis contar conmigo para la cenita. Si voy entre otras cosas he de organizar la logística del viaje ya que no es plan de pillarme el coche a las 5 de la mañana de vuelta 'a la barna' ( ) con toda la caraja... Javirex, te apuntas a meterles un poco de caña a esta gente? Un beso muy muy fuerte para todos y todas (sobretodo para todas )
JAVIREX Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Javirex, te apuntas a meterles un poco de caña a esta gente? Tengo que sacar la artilleria pesada????? no lo se amigo, aun queda mucho hasta la fecha.................veremos hacia donde llueve tu me entiendes, cuidate.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 A ver si es verdad Johann y te vienes a la cena, tengo ganas de verte.... Un abrazo.
JAVIREX Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) A ver si es verdad Johann y te vienes a la cena, tengo ganas de verte.... Un abrazo. ahi lo tienes Johann, debes ir, todos te echan de menos. Editado 28 de Junio del 2007 por JAVIREX
Ragtop Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ahi lo tienes Johann, debes ir, todos te echan de menos. Y a ti también.
Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Javirex, te apuntas a meterles un poco de caña a esta gente? Tengo que sacar la artilleria pesada????? no lo se amigo, aun queda mucho hasta la fecha.................veremos hacia donde llueve tu me entiendes, cuidate. os queremos a los dos en la cena, espero que cuando venga de vacaciones ya os hayais apuntado
Sandamoka Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Paco, que disfrutes esas merecidas vacaciones, como siempre te adelantas al resto y nos pones los dientes largos . Johan, si es por insistir aqui tienes a otro "pesao" al que le gustaría volver a verte el pelo Ya tengo ganas de volver a veros a todos, seguro que nos lo pasamos genial. Un saludo y hasta pronto.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) ahi lo tienes Johann, debes ir, todos te echan de menos. eso, eso, animale tu también.... Editado 28 de Junio del 2007 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Paco, que disfrutes esas merecidas vacaciones, como siempre te adelantas al resto y nos pones los dientes largos <_< . bueno David, ya sabeis que cuendo vengo yo os vais vosotros tambien tengo ganas de veros, cuidate para la cena dale recuerdos a Monica y un besazo al bebe de tu avatar :drool: :drool:
Monty Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 me voy, nos os canseis mucho. en dos semanas estoy de vuelta :crying_anim: un abrazo a todos
-cicloOTTO- Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Me faltan 2 foreros que no veo, Aristol, Bullsland, por donde andais....
Invitado josaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 por lesioin, me caigo momentaneamente de esta kdda, lo siento mucho
Ragtop Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 por lesioin, me caigo momentaneamente de esta kdda, lo siento mucho Vaya Jose, espero que no sea nada. Ánimo y a recuperarse.
Invitado josaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 por lesioin, me caigo momentaneamente de esta kdda, lo siento mucho Vaya Jose, espero que no sea nada. Ánimo y a recuperarse. cracias ALBERTO nada que no se pueda areglar con reposo y tranquilidad. tengo una lesion muscular en una pierna, y la tengo vendada, creo que tengo para quince o 20 dias y nb lo se si estare bien para 21 de momento si las cuentas me salen el 21 podre estar bien, pero eso el tiempo lo dira un saludo y gracias de nuevo
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues ya sabes José, reposo y tranquilidad que lo primero es la salud, suena a tópico pero es ASI, te deseo una pronta recuperación Un saludo.
Publicaciones recomendadas