Invitado josaudi Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Mmm.... veo difícil que quieran venir, pero haré todo lo posible x convencerlos(Incluido contarles lo de la mujer de ciclotto (que no veia las qdds con buenos ojos al principio)) . Si consigo llevarlos al punto de partida... ¡seguro que se animan!. A ver si hay suerte y nos vemos alli.... P.D: Conservadores es poco para definirlos, jajaja Ciao mi caso es contrario soy yo el que no quiere ir pero mi mujer me echa la bronca si no voy,al principio tenia miedo a mi primera KDDA ahora soy todo un embajador de las kddas como vayas a una ya no puedes parar un saludo Mariajo
Sandamoka Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Monty :cry1: , al final lo de la cena lo dejo para la próxima qdada (espero), mi novio ni de coña me acompaña, y ha puesto mala cara cuando le he dicho que me iba con una amiga, que se venia... ...hasta que se lo ha dicho a su novio que ha puesto el grito en el cielo!!! ¡Dice que donde vamos con el TT solas por ahí a cenar con desconocidos (hasta nos llamó perras... (pero de coña)?!!! Pero serán antiguos los tios estos...!!! ASI que me quedo sin conoceros... por el momento. Por lo menos intentaré que pasemos por allí (bueno, eso si me devuelven el coche, que está en el taller) para que vean que sois buena gente y nos dejen ir la próxima vez . Saludos Es una pena pero si me pongo en su lugar les comprendo perfectamente. Si a mi, antes de conocer el foro, mi mujer me hubiese dicho que había quedado por internet con "unos" para cenar y tomar unas copas, que se llevaba el coche y se iba con una amiga me hubiese quedado un tanto "flipado" . Pero todos, unos antes, otros después, nos hemos animado y hemos acudido a alguna quedada. Al principio no conoces a nadie y te da "yuyu" pero poco a poco ves que la gente es muy maja y abierta (bueno, casi todos, con CICLOOTTO tienes que tener cuidado, pero es inofensivo :clap1: ). Yo no voy a todas, pero cuando puedo me encanta volver a ver a los compis y conocer a los nuevos. Si no nos vemos en esta ocasión, animaros para la próxima.
molina Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ¡¡¡ Madre mia ¡¡¡ , la pinta que tiene esta cena ASI, jod** josaudi, pero a cuantos te llevas pues unos primos mios de Madrid, que a ultima hora les comente que me iba a Valencia, y los jodios se han animado y quieren venirse, ya veremos si al finar consiguen ir, porque son un pocos golfos y ademas dejan a las mujeres en casa o a las MDR como las llamamos nosotros Pues Josaudi, tus primos son SABIOS, si se dejan a las MDR en casa y se van a Valencia de cena, ya no quedan de esos, los demas somos unos calzonazos.
Invitado josaudi Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ¡¡¡ Madre mia ¡¡¡ , la pinta que tiene esta cena ASI, jod** josaudi, pero a cuantos te llevas :ranting2: :ranting2: pues unos primos mios de Madrid, que a ultima hora les comente que me iba a Valencia, y los jodios se han animado y quieren venirse, ya veremos si al finar consiguen ir, porque son un pocos golfos y ademas dejan a las mujeres en casa o a las MDR como las llamamos nosotros Pues Josaudi, tus primos son SABIOS, si se dejan a las MDR en casa y se van a Valencia de cena, ya no quedan de esos, los demas somos unos calzonazos. por eso digo que son unos golfos porque se dejan a las mujeres en casa
Monty Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 reserva hecha, aunque si alguien mas se quiere apuntar que me lo diga y no hay problema.
Robert_A6 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 reserva hecha, aunque si alguien mas se quiere apuntar que me lo diga y no hay problema. Paco, ahora mismo no se si somos 2 ó 3.................igual la fiera tambien viene :cry1: No teneis ni idea de como a cambiado desde la ultima vez que lo visteis en Peñiscola. El lunes fue su cumpleaños, 2 añitos, y el tio esta que se sube por las paredes. Aqui unas instantaneas Siempre sobre ruedas. Tendriais que ver como persigue a mi gato para "Pillarlo Papi, vull pillarlo" Y si no, miradle la cara de buen chico Si somos 3 nos poneis en un comedor a parte............................... (Hacia tiempo que no ponia ninguna foto suya, se nota no?? )
RRH Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Nosotros probablemente también seamos 3
Monty Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Paco, ahora mismo no se si somos 2 ó 3.................igual la fiera tambien viene :cry1: Nosotros probablemente también seamos 3 me alegro mucho, van a ser varios los peques que vienen y contra mas sean mejor se lo pasan
Monty Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ya tenemos ganas de veros a los tres que hace mucho tiempo que no ha podido ser por cierto, Joan ya esta hecho un hombrecito
Invitado josaudi Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Monty mis primos necesitan saber a que horas es la cena para que no lleguen tarde un saludo
Monty Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Monty mis primos necesitan saber a que horas es la cena para que no lleguen tarde un saludo diles que a las 21.30 horas esten en el Meson Manchego II, la direccion esta en el primer hilo
AlfonsoBI Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hoy hemos conocido a los primos de Josaudi en el PRC. Son muy majos, ya veréis Pedazo A6 tiene el primo mayor.... no se si Otto ha sacado alguna foto
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pero que mayor está el "pequeño Joan" y parece que fue ayer cuando era un bebé... Un abrazo familia, nos vemos pronto.
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hoy hemos conocido a los primos de Josaudi en el PRC. Son muy majos, ya veréis Pedazo A6 tiene el primo mayor.... no se si Otto ha sacado alguna foto Ah y además tienen Audi, Josaudi que pasa, porqué no están registrados....
Robert_A6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pero que mayor está el "pequeño Joan" :clap1: y parece que fue ayer cuando era un bebé... Vaya y vosotros que lo habeis visto crecer. Un dia pondre un post con sus fotos "quedaderas" que no son pocas y vereis los cambios. Chavales, que ganas tengo de cojer mañana la autopista y estar con todos vosotros!!!! Paco, que si no pasa nada nosotros tambien iremos al lugar de encuentro. Espero que no haya ningun contratiempo y lleguemos a hora. Cuento con el margen de tiempo que da Oscar, no?? :clap1:
Publicaciones recomendadas