Monty Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 por cierto, leeros ESTE HILO que creo que os interesa, un saludo.
Invitado josaudi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 yo ire como bien sabeis por la mañana, ASI que todo el que quiera tomarse unas cervezas conmigo esta invitado a la primera ronda :clap1:
Bandit Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI :clap1: es un honor para el equipo valenciano Alberto, ya hablamos Aprovecho que tengo un hueco, para leeros y saludaros y me entero que a mi cuñao le hacen Moderador y no me dice nada, Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Enhorabuena. Yo de la cena no puedo decir nada todavia porque voy más que liado. No puede ser esto de currar tanto. Aprovecho para saludaros a Monty, Johan, Josuadi, Javirex, Fokker, Apache,...... y espero que nos veamos pronto. Chao.
Monty Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Enhorabuena. Yo de la cena no puedo decir nada todavia porque voy más que liado. No puede ser esto de currar tanto.Aprovecho para saludaros a Monty, Johan, Josuadi, Javirex, Fokker, Apache,...... y espero que nos veamos pronto. Chao. hola Bandit, espero veros este dia a ti y a Surinan, y si no podeis a la cena por lo menos a tomar esas buenas cervecitas por la tarde un saludo.
ayrtonvivi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas tardes compañeros, el domingo noche llegamos del viaje, y desde entonces hemos estado muy liados en varios asuntos, pero ya estamos por aqui, cuantas cosas nuevas.... 1º) Felicitar a Alberto por su nuevo cargo 2º) Como vamos con la cena, se sigue apuntado la gente 3º) A Yascama ya le he enviado un mp para ver si se apunta o que. 4º) Ya he visto el hilo de PRC VALENCIANO y con las ganas que tengo de pillarlo, pero este viernes nos viene muy mal, otra vez sera Saludos a todos
Monty Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas tardes compañeros, el domingo noche llegamos del viaje, y desde entonces hemos estado muy liados en varios asuntos, pero ya estamos por aqui, cuantas cosas nuevas.... 1º) Felicitar a Alberto por su nuevo cargo 2º) Como vamos con la cena, se sigue apuntado la gente 3º) A Yascama ya le he enviado un mp para ver si se apunta o que. 4º) Ya he visto el hilo de PRC VALENCIANO y con las ganas que tengo de pillarlo, pero este viernes nos viene muy mal, otra vez sera Saludos a todos hola Fernando, que tal lo habeis pasado ? ya queda menos para la cena y volver a liarla recuerdos a Susana. un saludo.
ayrtonvivi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Lo hemos pasado genial y ahora estamos con el trauma, haciendo montaje de las fotos y todo lo demas, mañana tenemos cena con los otros viajeros para ver las fotos y me dan ganas de no ir, pero en fin.... Tenemos ganas que llegue la cena y volver a vernos para liarla como siempre, llevad cuidado el viernes con las cerves..... Saludos a todos :clap1:
Monty Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 a proposito Fernando, seria un puntazo que viniera yascama :clap1: a ver si lo convences :clap1:
ayrtonvivi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 En eso estoy, a ver que me contesta, de momento no dice nada...... Saludos
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hombre Fernando ya estas de vuelta, que pronto se acaba lo bueno no? :crying_anim: bueno ya me contareis lo bien que os lo habeis pasado. Un abrazo y besos a Susana de parte de Carmen y mia.
ayrtonvivi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Si tienes mucha razon, lo bueno se acaba muy pronto, menos mal que nos quedan las kdd's que si no. Deseando que llegue la cenita de julio para volver a veros a todos. Saluda a Carmen de nuestra parte.
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 uuuy Yascama y el Bombero juntos espero que la mesa sea muyyyy larga para ponerme un poquito separado :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 uuuy Yascama y el Bombero juntos espero que la mesa sea muyyyy larga para ponerme un poquito separado :clap1: :clap1: :clap1: justamente a ti te hemos colocado en medio de los dos :clap1:
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 uuuy Yascama y el Bombero juntos espero que la mesa sea muyyyy larga para ponerme un poquito separado :clap1: :clap1: :clap1: justamente a ti te hemos colocado en medio de los dos :clap1: entonces pide un solo plato :clap1: :clap1: :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Os puedo asegurar que le menú del "Manchego" colmará el hambre de yascama y el bombero.... <_< Un saludo.
Publicaciones recomendadas