Jump to content

Cuando se pasa de forero novato a principiante?


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

...... y por otro,si todos hicieramos eso,entrar y no escribir el foro seria una m****,asi de claro,cero intercambios de opiniones y ni la mitad de informacion porque como solo escribirian los que saben...nunca se diria nada,porque para que los que saben hablen los que no saben tienen que preguntar.

 

Je je.....

 

Y si tiramos más para atras en el "porque" de un foro, si nadie escribe, no existe el foro. ¿verdad? :shy:

Claro... :lol2::lol2:

 

No me cansare de decirte lo contento que estoy de que estes aqui otra vez,te puede decir Juancar cuantas veces hemos hablado por telefono de que tenias que volver... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Un servidor es alumno de todo y maestro de nada.

 

Como decía mi padre, "nunca se sabe todo"

 

Los "cartelitos" estos que se ponen no molestan y mira, hay gente que a lo mejor les gusta. A mi, personalmente, "ni fu ni fa"..... pero respeto y entiendo a los que "si fu y fa".

 

Ala, como dice un amigo mio "forero", "a cascarla". ;):lol2:

Estoy con Aran. Hay mucha gente sin titulitos que podrían dejar en ridículo a más de uno con título.

 

Por cierto, Aran, levanta el dedito como el amigo forero :shy:

 

ja, ja.......... son celebres ya sus frases, ¿eh?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que le teneis tanta manía al off topic, muchas veces tiene cosas muy interesantes

 

Eso mismo digo yo, si no no se para que está.

 

 

Y por cierto, si he puesto tres post es porque no se poner la multicita, para los mal pensados...

 

Saludos!!

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me transmite la misma confianza un forero con 12mensajes que uno con 3.000,4.000,14.000...por iuna sencilla razon,normalmente el que va a un foro a jod**...no se molesta en participar durante mucho tiempo...segun entra la lia...para eso sirve,para tener una referencia. :p

 

Pues creo que te equivocas, los foros de coches están llenos de friquis con 10 000 mensajes y hay gente con 100 o 200 que saben un montón, pero opinan sólo de lo que saben o entran poco.

Yo casi nunca miro el número de mensajes. Si la opinión veo que tienen una base "sólida" (objetiva, basada en la experiencia, etc) la tengo en cuenta, y si no, pues no.

 

Saludos

El rollo ese de..."no,no...yo entro muchisimo pero no escribo,eso es para los frikis" a mi me da risa porque si entras normalmente participas aunque sea para preguntar...y te digo mas,es habitual que los que mas tiempo y mensajes llevan sepan mas porque el estar por aqui,leer,preguntar...etc es lo que te hace saber...el rollo ese de yo entro mucho pero no escribo a mi me dice bastante poco la verdad por un lado por lo que te he dicho,normalmente si entras lees y muchas veces preguntas y por otro,si todos hicieramos eso,entrar y no escribir el foro seria una m****,asi de claro,cero intercambios de opiniones y ni la mitad de informacion porque como solo escribirian los que saben...nunca se diria nada,porque para que los que saben hablen los que no saben tienen que preguntar.

 

 

Pd:Por ejemplo en Seatibiza.net no es lo mismo leer a Psycho(casi 7.000mensajes) que a SenecaTT por una sencilla razon,por mucho que yo sepa de coches,el de Ibizas sabe mucho mas porque lleva mucho mas leido y hablado...que yo.

 

No sé si no me entendiste o tenemos diferente opinión..... O las dos cosas :clap1:

Yo tambien creo que entrar y no aportar es malo para el foro, pero opinar sin tener ni idea tambien...

 

Bueno que al final me lío yo sólo :p

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi modesta opinion creo que con el numero de mensajes que tambien esta puesto seria suficiente

 

yo soy de esos que leen mucho mas que escribe, de hecho por cada una de mis respuestas a las que le doy al boton de responder, borro un minimo de dos o tres mas

 

unas veces porque medito mi respuesta unos minutos despues de escrita y otras por las que yo mismo me digo que no merece la pena crear polemica en ese mismo instante de estar leyendo el post

 

os puedo asegurar que nunca me he fijado en el nº de mensajes de alguien para darle mi respuesta (si esta en mi mano, lo digo)

 

aunque creo que hay por aqui muchos con complejo de radar de la DGT (recaudar,aunque en este caso... acumular )(digase respuestas vacias de contenido)

 

saludos

Antonio

 

 

PD espero no molestar a nadie, desde luego no es mi intencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor es alumno de todo y maestro de nada.

 

Como decía mi padre, "nunca se sabe todo"

 

Los "cartelitos" estos que se ponen no molestan y mira, hay gente que a lo mejor les gusta. A mi, personalmente, "ni fu ni fa"..... pero respeto y entiendo a los que "si fu y fa".

 

Ala, como dice un amigo mio "forero", "a cascarla". :p:p

 

Hola Aran. No sabía que andabas por aqui de nuevo. Me alegro de veras de verte por aqui de nuevo :clap1:

 

Respecto al tema del mensaje, el número de mensajes debe de tenerse como lo que es, una referencia. Se pueden decir 10.000 tonterias o 100 cosas muy interesantes. Es como la antiguedad en el foro, una buena referencia a tener en cuenta, pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola. soy gugú...... :ywn::p:lol2::lol2:

 

Que va, es un broma, ando depre y me escudo en tonterías..yendo al grano ni me va ni me viene, simplemente sea cual sea el status de cada uno lo importante el dar respuesta a los problemas o preguntas que se plantean lo más eficaz posible y pasar buenos ratos de ocio en cía de gente ASI..... :ywn::lol2:

 

Cómo lea JOSEMA este mensajito me va a poner a parir..... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me transmite la misma confianza un forero con 12mensajes que uno con 3.000,4.000,14.000...por iuna sencilla razon,normalmente el que va a un foro a jod**...no se molesta en participar durante mucho tiempo...segun entra la lia...para eso sirve,para tener una referencia. :p

 

Pues creo que te equivocas, los foros de coches están llenos de friquis con 10 000 mensajes y hay gente con 100 o 200 que saben un montón, pero opinan sólo de lo que saben o entran poco.

Yo casi nunca miro el número de mensajes. Si la opinión veo que tienen una base "sólida" (objetiva, basada en la experiencia, etc) la tengo en cuenta, y si no, pues no.

 

Saludos

El rollo ese de..."no,no...yo entro muchisimo pero no escribo,eso es para los frikis" a mi me da risa porque si entras normalmente participas aunque sea para preguntar...y te digo mas,es habitual que los que mas tiempo y mensajes llevan sepan mas porque el estar por aqui,leer,preguntar...etc es lo que te hace saber...el rollo ese de yo entro mucho pero no escribo a mi me dice bastante poco la verdad por un lado por lo que te he dicho,normalmente si entras lees y muchas veces preguntas y por otro,si todos hicieramos eso,entrar y no escribir el foro seria una m****,asi de claro,cero intercambios de opiniones y ni la mitad de informacion porque como solo escribirian los que saben...nunca se diria nada,porque para que los que saben hablen los que no saben tienen que preguntar.

 

 

Pd:Por ejemplo en Seatibiza.net no es lo mismo leer a Psycho(casi 7.000mensajes) que a SenecaTT por una sencilla razon,por mucho que yo sepa de coches,el de Ibizas sabe mucho mas porque lleva mucho mas leido y hablado...que yo.

 

No sé si no me entendiste o tenemos diferente opinión..... O las dos cosas :ywn:

Yo tambien creo que entrar y no aportar es malo para el foro, pero opinar sin tener ni idea tambien...

 

Bueno que al final me lío yo sólo :p

 

Saludos :lol2:

:ywn::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en foros de internet me dice que la jerarquía casi siempre la da el número de mensajes "posteados" en dicho foro, es una de las pocas maneras de medir a los foreros. A veces es indicativo de quiéne es más experto en el tema en cuestión, pero no siempre. También mide quien tiene más tiempo libre, quien se concentra más en una página que en navegar, quien sabe mecanografía y quien no, quien divaga más y quien tiene más capacidad de concreción. Casi se podría utilizar para elaborar un perfil del forero. Yo escribo poco ya que creo que antes de dar una opinión hay que pasar un periodo de formación previa, para no decir paridas o desviar el tema principal. Muchos no opinan así. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia merodeando x otro foro (MAcuarium), me di cuenta q hay una zona llamada La Pecera de Macu (tipo Off Topic), q x mucho q escribas alli, no cuentan para sumar los mensajes.

Es decir, q puedes escribir ahí 1.000 mensajes, y 2 en otra zona de posts, sólamente tendrias 2 mensajes.

 

YO creo q eso s hace para ver quien habla de Mac (en el caso del otro foro), o simplemente esta ahí para hablar d otras cosas q nada tienen q ver con ese foro.

 

X otro lado, tb digo q el Off Topic no está mal. Q aqui no estamos sólo para hablar d Audis :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia merodeando x otro foro (MAcuarium), me di cuenta q hay una zona llamada La Pecera de Macu (tipo Off Topic), q x mucho q escribas alli, no cuentan para sumar los mensajes.

Es decir, q puedes escribir ahí 1.000 mensajes, y 2 en otra zona de posts, sólamente tendrias 2 mensajes.

 

YO creo q eso s hace para ver quien habla de Mac (en el caso del otro foro), o simplemente esta ahí para hablar d otras cosas q nada tienen q ver con ese foro.

 

X otro lado, tb digo q el Off Topic no está mal. Q aqui no estamos sólo para hablar d Audis :drooling:

 

 

Hay muchos foros donde el número de posts escritos en el Off no cuentan para el total...

 

De todos modos cuando necesito saber algo de alguien no miro el número de mensajes que ha escrito su me vale de ayuda...la mayoría de la información que me dan suelo tratar de cotejarla mirando otras respuestas de otras personas o mirando en otros foros.

 

Ahora bien que aparezcan status o no me parece una chorrada...todos los foros tienen status marcados y no hay polémicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fundo la de menos distinciones entre gente que entra en un foro por el motivo que le parezca..

 

Tu propuesta me parece mejor que la mía. :flwrs:

 

Era una broma, no pretendía "levantar ampollas", simplemente era una forma de decir que lo de los status lo encuentro algo sin importancia. Y si quieres una forma de hacer publicidad "subliminal" del club. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.