Jump to content

Cuando se pasa de forero novato a principiante?


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

tambien sin entrar en polemica, el foro offtopic tambien esta para algo no?Simplemente hice una pregunta sin mala intencion, sin ganas de entrar en polemicas ni nada por el estilo. Pero ya veo que por lo visto es un tema delicado, aunque no se porqué

 

Hombre yo te lo diria que se por donde van los tiros, pero lo curioso que tú que lo has preguntado sin polémica alguna te han "crucificado" y todavia no se el por que.

 

Hombre, creo que tampoco ha sido para tanto.

Yo no le he resuelto la duda porque no tenía ni idea.... :lol2:

 

Haya paz! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

tambien sin entrar en polemica, el foro offtopic tambien esta para algo no?Simplemente hice una pregunta sin mala intencion, sin ganas de entrar en polemicas ni nada por el estilo. Pero ya veo que por lo visto es un tema delicado, aunque no se porqué

 

Hombre yo te lo diria que se por donde van los tiros, pero lo curioso que tú que lo has preguntado sin polémica alguna te han "crucificado" y todavia no se el por que.

 

de verdad que no se porque se han puesto asi, si lo llego a saber ni pregunto. :innocent::lol2:

Este es el segundo chasco que me llevo en dos dias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me transmite la misma confianza un forero con 12mensajes que uno con 3.000,4.000,14.000...por iuna sencilla razon,normalmente el que va a un foro a jod**...no se molesta en participar durante mucho tiempo...segun entra la lia...para eso sirve,para tener una referencia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien sin entrar en polemica, el foro offtopic tambien esta para algo no?Simplemente hice una pregunta sin mala intencion, sin ganas de entrar en polemicas ni nada por el estilo. Pero ya veo que por lo visto es un tema delicado, aunque no se porqué

 

Hombre yo te lo diria que se por donde van los tiros, pero lo curioso que tú que lo has preguntado sin polémica alguna te han "crucificado" y todavia no se el por que.

 

Hombre, creo que tampoco ha sido para tanto.

Yo no le he resuelto la duda porque no tenía ni idea.... :lol2:

 

Haya paz! :innocent:

 

Sonny ademas de tu comentario, que quiero pensar que no iba con segundas, a sido el de más gente que no son simples foreros que sabian la informacion y no me han contestado

Pero bueno, haya paz. Por mi, gracias a que aurora y neverminds me han resuelto la duda, ya se puede cerrar el hilo si os incomoda. Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien sin entrar en polemica, el foro offtopic tambien esta para algo no?Simplemente hice una pregunta sin mala intencion, sin ganas de entrar en polemicas ni nada por el estilo. Pero ya veo que por lo visto es un tema delicado, aunque no se porqué

 

Hombre yo te lo diria que se por donde van los tiros, pero lo curioso que tú que lo has preguntado sin polémica alguna te han "crucificado" y todavia no se el por que.

 

Hombre, creo que tampoco ha sido para tanto.

Yo no le he resuelto la duda porque no tenía ni idea.... :lol2:

 

Haya paz! :innocent:

 

:lol2: Tampoco ha habido nada, yo solo digo que un forero entro a preguntar un grado, y creo que no fue tratado como debia por quien debia, y me muerdo la lengua con un comentario (no del que debia) por pasar de polémicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que no se porque se han puesto asi, si lo llego a saber ni pregunto. :innocent::huh:

Este es el segundo chasco que me llevo en dos dias :lol2:

 

 

No ha sido con mala intención, Dani :lol2: Simplemente a veces no tenemos toda la información en la cabeza y lamentablemente el buscador no funciona desde hace tiempo tan bien como nos gustaría :cry1:

 

Lo de eliminar los grados es una propuesta que tenemos en mente desde hace tiempo y surge de vez en cuando. Por ejemplo tras tu pregunta. Te puedo asegurar que no había ninguna mala intención ni ganas de crear mal rollo en esa respuesta :lol2: .

 

Siento de verdad que se haya podido interpretar asi ;) . Acepta nuestras disculpas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auroraboreal desde luego contigo no tengo ninguna queja, me has respondido bien, con educacion, y con un trato más que correcto, pero me ha fastidiado ciertas respuestas de gente que, repito, no son simples foreros. Menos mal, que alguien tambien se ha dado cuenta de que el trato que he recibido no era el correcto. Nada más, no quiero entrar en polemicas. Gracias de nuevo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auroraboreal desde luego contigo no tengo ninguna queja, me has respondido bien, con educacion, y con un trato más que correcto, pero me ha fastidiado ciertas respuestas de gente que, repito, no son simples foreros. Menos mal, que alguien tambien se ha dado cuenta de que el trato que he recibido no era el correcto. Nada más, no quiero entrar en polemicas. Gracias de nuevo.

 

Saludos!!

 

Después de tu MP ahora entiendo el "trato" por parte de alguien, en fin :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me transmite la misma confianza un forero con 12mensajes que uno con 3.000,4.000,14.000...por iuna sencilla razon,normalmente el que va a un foro a jod**...no se molesta en participar durante mucho tiempo...segun entra la lia...para eso sirve,para tener una referencia. :innocent:

 

Pues creo que te equivocas, los foros de coches están llenos de friquis con 10 000 mensajes y hay gente con 100 o 200 que saben un montón, pero opinan sólo de lo que saben o entran poco.

Yo casi nunca miro el número de mensajes. Si la opinión veo que tienen una base "sólida" (objetiva, basada en la experiencia, etc) la tengo en cuenta, y si no, pues no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auroraboreal desde luego contigo no tengo ninguna queja, me has respondido bien, con educacion, y con un trato más que correcto, pero me ha fastidiado ciertas respuestas de gente que, repito, no son simples foreros. Menos mal, que alguien tambien se ha dado cuenta de que el trato que he recibido no era el correcto. Nada más, no quiero entrar en polemicas. Gracias de nuevo.

 

Saludos!!

 

501 mensajes!!!! Enhorabuena forero "habitual"!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me transmite la misma confianza un forero con 12mensajes que uno con 3.000,4.000,14.000...por iuna sencilla razon,normalmente el que va a un foro a jod**...no se molesta en participar durante mucho tiempo...segun entra la lia...para eso sirve,para tener una referencia. :innocent:

 

Pues creo que te equivocas, los foros de coches están llenos de friquis con 10 000 mensajes y hay gente con 100 o 200 que saben un montón, pero opinan sólo de lo que saben o entran poco.

Yo casi nunca miro el número de mensajes. Si la opinión veo que tienen una base "sólida" (objetiva, basada en la experiencia, etc) la tengo en cuenta, y si no, pues no.

 

Saludos

El rollo ese de..."no,no...yo entro muchisimo pero no escribo,eso es para los frikis" a mi me da risa porque si entras normalmente participas aunque sea para preguntar...y te digo mas,es habitual que los que mas tiempo y mensajes llevan sepan mas porque el estar por aqui,leer,preguntar...etc es lo que te hace saber...el rollo ese de yo entro mucho pero no escribo a mi me dice bastante poco la verdad por un lado por lo que te he dicho,normalmente si entras lees y muchas veces preguntas y por otro,si todos hicieramos eso,entrar y no escribir el foro seria una m****,asi de claro,cero intercambios de opiniones y ni la mitad de informacion porque como solo escribirian los que saben...nunca se diria nada,porque para que los que saben hablen los que no saben tienen que preguntar.

 

 

Pd:Por ejemplo en Seatibiza.net no es lo mismo leer a Psycho(casi 7.000mensajes) que a SenecaTT por una sencilla razon,por mucho que yo sepa de coches,el de Ibizas sabe mucho mas porque lleva mucho mas leido y hablado...que yo.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor es alumno de todo y maestro de nada.

 

Como decía mi padre, "nunca se sabe todo"

 

Los "cartelitos" estos que se ponen no molestan y mira, hay gente que a lo mejor les gusta. A mi, personalmente, "ni fu ni fa"..... pero respeto y entiendo a los que "si fu y fa".

 

Ala, como dice un amigo mio "forero", "a cascarla". :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... y por otro,si todos hicieramos eso,entrar y no escribir el foro seria una m****,asi de claro,cero intercambios de opiniones y ni la mitad de informacion porque como solo escribirian los que saben...nunca se diria nada,porque para que los que saben hablen los que no saben tienen que preguntar.

 

Je je.....

 

Y si tiramos más para atras en el "porque" de un foro, si nadie escribe, no existe el foro. ¿verdad? :shy:

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor es alumno de todo y maestro de nada.

 

Como decía mi padre, "nunca se sabe todo"

 

Los "cartelitos" estos que se ponen no molestan y mira, hay gente que a lo mejor les gusta. A mi, personalmente, "ni fu ni fa"..... pero respeto y entiendo a los que "si fu y fa".

 

Ala, como dice un amigo mio "forero", "a cascarla". ;):lol2:

Estoy con Aran. Hay mucha gente sin titulitos que podrían dejar en ridículo a más de uno con título.

 

Por cierto, Aran, levanta el dedito como el amigo forero :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.