Jump to content

Ayer volvi a nacer!!!!


a3murcia

Publicaciones recomendadas


jod** un M6 y lo dice como si tuviera un Ford Fiesta... :drooling:

 

pd: Cafres hay en todos los sitios.

 

Ya te digo.. si vuelvo a casa con un M6 destrozado que no es mio,me ostian que da gusto.. yo veo un M6 venir y no me pongo a salir delante de él, le dejo pasar, no vaya a ser que me lleve por delante..

 

en serio, que lo siento tio... suerte que estas bien.. ultimamente veo que los HP se reproducen en todos los sitios...

 

saludos y mi pesame a tu padre por quedarse sin M6 y tener que alquilar un Micra pa ir a currar... y bueno mi pesame para el de la compañia de seguro a todo riesgo que va a flipar con la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gracias a todos...n tenemos k alkilar un micra jeaje tenemos varios coches..pues esta mañana a ido mi padre a la bmw y mañana ira el perito a verlo mi padre tiene k pagar 1000 euros y lo demas lo pone todo el seguro,aora a las 6 voy a recojer unas cosas k me deje en el coche y le exo ftos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e tenido suerte,las ftos n se las e exado por k estaba mi padre ahi cnmigo y n se las e exado a ver si voy un dia yo solo y se las exo

 

Has tenido suerte con el coche, pero como vea tu padre como escribes, igual no lo entiende y te hecha la bronca por lo del coche y por escribir ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte de llevar un buen coche y poder estar escribiendo como bien dicen otros agradece estar bien,algun familiar o primo de ese hijo de la gran put*(porque seguro q son todos familia) asesino a mis padres el 2 de julio en zaragoza en la carretera de peñaflor,mientras puedas arreglar tu bonito coche date por feliz cual recien nacido con su nuevo chupete...Las cosas son asi en esta puñetera vida..¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo del M6 lo bueno es que no les ha pasado nada.

Ahra bien segun lo que cuentas tu papa lo tomo bastante tranquilo, asi que mis saludos a él, dile que es un crack por tomarlo asi y ten en cuenta que los hierros se arreglan.

Editado por AudiSportB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte de llevar un buen coche y poder estar escribiendo como bien dicen otros agradece estar bien,algun familiar o primo de ese hijo de la gran put*(porque seguro q son todos familia) asesino a mis padres el 2 de julio en zaragoza en la carretera de peñaflor,mientras puedas arreglar tu bonito coche date por feliz cual recien nacido con su nuevo chupete...Las cosas son asi en esta puñetera vida..¡¡¡

 

jod** lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.