Jump to content

Ayuda con Audi 90 2.3


Publicaciones recomendadas

Eskerrik asko = Muchas gracias,eso hay que saberlo eee Simon!!Si escribo algo en Euskara sera algo facilillo tranki!!

Yo me refiero a la parrilla original,supongo que valdra no??Mirare en Ebay y a ver si me entero...un saludo

Si que me sonaba de que lo habias escrito antes alguna vez o algo, voy poco a poco...tanto que ni se nota :cfsd1:

 

Si venden una universal sera que la del 90 podra valer pa el 80...nose en el etka o algun programa de estos...en el ebay hay parrillas a patadas....que es para hacer una parrillada de carne....uuummmm que hambruna :p:lol2::shy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eskerrik asko = Muchas gracias,eso hay que saberlo eee Simon!!Si escribo algo en Euskara sera algo facilillo tranki!!

Yo me refiero a la parrilla original,supongo que valdra no??Mirare en Ebay y a ver si me entero...un saludo

El euskera nunca es facilillo!!! :cfsd1::lol2::shy: (no te me enfades gordon)

 

 

Mejor boutike del automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he sacado la alarma y he mirado hacia donde van los cables. Los cables de la alarma más uno de la bobina de encendido se van hacia más o menos la caja de fusibles pero por abajo. ¿Sabe alguien donde van a parar justo los cables?

 

 

Ah, la alarma la abriré ahora a ver como esta.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he sacado la alarma y he mirado hacia donde van los cables. Los cables de la alarma más uno de la bobina de encendido se van hacia más o menos la caja de fusibles pero por abajo. ¿Sabe alguien donde van a parar justo los cables?

 

 

Ah, la alarma la abriré ahora a ver como esta.Saludos.

Pues iran para dentro del habitaculo??encima de los pedales?? no se sin verlo pues dificil :angry:

 

Sigue los cables de la alarma, no hay uno negro y otro rojo que supongo que iran a un rele, por desconectarla y probar a ver si arranca sin la alarma no pasa nada, creo yo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son un cable rojo uno negro y uno azul y se pueden desconectar, pero no he podido probar a arrancar con la alarma desconectada ya que el coche no tiene bateria, el sabado probare mientras mirare la alarma por dentro.

No van a un rele?? Quitas el rele y prueba a arrancar a ver que pasa y si hay suerte :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias o eso creo :angry:

 

Mi padre ha abierto la alarma y ha visto que las baterias que lleva la alarma estan podridas y los cables con una especie de polvo blanco y azul, vamos que estaban bastante mal y aparte un circuito estaba un poco oxidado. Cree que es eso lo que falla, mañana probara a arreglarlo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias o eso creo :p

 

Mi padre ha abierto la alarma y ha visto que las baterias que lleva la alarma estan podridas y los cables con una especie de polvo blanco y azul, vamos que estaban bastante mal y aparte un circuito estaba un poco oxidado. Cree que es eso lo que falla, mañana probara a arreglarlo.Saludos.

Era autoalimentada la alarma asi que aunque la desconectases chungo...esa alarma esta pa tirar, se le han desecho las baterias y abra dejado todo del acido guapo

Si, si ya esta quitada la alarma solo que no tiene bateria el coche por eso no he podido probar a arrancar.

A ver si arranca o por lo menos da chispa a las bujias

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias o eso creo B)

 

Mi padre ha abierto la alarma y ha visto que las baterias que lleva la alarma estan podridas y los cables con una especie de polvo blanco y azul, vamos que estaban bastante mal y aparte un circuito estaba un poco oxidado. Cree que es eso lo que falla, mañana probara a arreglarlo.Saludos.

Era autoalimentada la alarma asi que aunque la desconectases chungo...esa alarma esta pa tirar, se le han desecho las baterias y abra dejado todo del acido guapo

aunque ya estaba poco autoalimentada... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.