Jump to content

Alguien en Barajas ayer?


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Yo salí a la habana con 63 de over en el asiento donde comen y duermen los auxiliares en el despegue y después tuve que ir con mi amiguete de pié hasta el aterrizaje...aunque como conocía a una auxiliar nos adosamos al bar y no se nos hizo nada pesado ;)

 

jajajaja, me lo creo, me lo creo, los transportines a la orden del día, inclusoen el hueco de los galip de las cocinas ;-)

 

pufff, un intercontinental y pegao a las botelllas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que deje o no de llover no es suficiente para que los vuelos ya despeguen o aterricen bien...cuando llueve fuerte o hace viento el retraso de los vuelos de esa hora genera cola de espera en todos los aeropuertos que trabajen con ese destino.

 

Abhora bien si se te cancela el vuelo por condiciones atmosféricas la compañia si que se ha de hacer cargo. Si es un retraso pues imagino que ya dependerá, en Iberia por ejemplo por un retraso, siempre se permite cambiar el vuelo a otro que opere y si el retraso es muy grande, entonces si que se permite reembolsar el billete.

 

Lo que mas me jode es que se excusaron en "las inclemencias meteorologicas que azotan Madrid" (ya que en Barcelona hacia un dia bien guapo) y mientrastanto los aviones de Iberia, Lufthansa, Air France, All'Italia, etc... despegaban y aterrizaban sin problemas. Eso si... nos invitaron a cacahuetes y zumo en el avion "para acallar al corral"

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece increible que la gente se mosquee porque haya retrasos en su vuelo un dia de tormentas como ayer...

 

a ver, si un vuelo no puede aterrizar en madrid por las pedazo de tormentas que habia, y se tiene que ir a valencia, y p. ej ese avion tenia que ir a barcelona despues, pues ya esta, te tienes que resignar y esperar cuatro horas...

 

cuando compras un billete de avion hay que saber a lo que te expones, a que haya tormenta, el avion se joda (como cualquier medio de transporte), etc. etc... ¿o tu cuando vas en autobus te quejas de la empresa de transporte porque hay un atasco cuando llueve?

 

 

ademas no hay que preocupardse por la pasta del billete, canim autoriza el reembolso :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, tu no trabajas cara al publico porque eres mu feo...

 

 

Tú también por eso tampoco trabajas de cara al público ni con la operación <_<

 

 

Además tu novia es la del avatar :p :drool:

 

 

Por cierto a ver si te dejas de buscar excusas para no ir a los cumples de tus ex-compañeros calamar!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece increible que la gente se mosquee porque haya retrasos en su vuelo un dia de tormentas como ayer...

 

a ver, si un vuelo no puede aterrizar en madrid por las pedazo de tormentas que habia, y se tiene que ir a valencia, y p. ej ese avion tenia que ir a barcelona despues, pues ya esta, te tienes que resignar y esperar cuatro horas...

 

cuando compras un billete de avion hay que saber a lo que te expones, a que haya tormenta, el avion se joda (como cualquier medio de transporte), etc. etc... ¿o tu cuando vas en autobus te quejas de la empresa de transporte porque hay un atasco cuando llueve?

 

 

ademas no hay que preocupardse por la pasta del billete, canim autoriza el reembolso :bsh1:

 

 

Pues creetelo. Si el avion no sale, te quedas sin pasta y sin viajar. Si trabajas en el sector lo deberias saber.

 

Ah y por cierto. Si el autobus va tarde por atascos de trafico pillo otro autobus, un taxi o el metro, pero no se quedan con mi pasta que como mucho son 1'2 euros. En el mundo del avion hay mucho mamoneo. Y repito, mientras habia tormenta seguian aterrizando y despegando aviones de varias compañias. Es injusto que no te den ninguna explicación y que vayan retrasando tu vuelo hasta la 1, y sin saber si te quedarás a dormir en el aeropuerto o no. Al menos, si lo dijesen antes, uno puede buscarse la vida hasta con un coche alquilado, pero a esa hora ya no.

 

Seguramente la culpa sera mia por querer ser ciudadano de primera en un pais con una gestion de aeropuertos de segunda. Si tanto colapso tenian, segun nos dijeron, porque no descentralizan de una vez ese aeropuerto? Politiqueo simplemente como siempre en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creetelo. Si el avion no sale, te quedas sin pasta y sin viajar. Si trabajas en el sector lo deberias saber.

 

Ah y por cierto. Si el autobus va tarde por atascos de trafico pillo otro autobus, un taxi o el metro, pero no se quedan con mi pasta que como mucho son 1'2 euros. En el mundo del avion hay mucho mamoneo. Y repito, mientras habia tormenta seguian aterrizando y despegando aviones de varias compañias. Es injusto que no te den ninguna explicación y que vayan retrasando tu vuelo hasta la 1, y sin saber si te quedarás a dormir en el aeropuerto o no. Al menos, si lo dijesen antes, uno puede buscarse la vida hasta con un coche alquilado, pero a esa hora ya no.

 

Seguramente la culpa sera mia por querer ser ciudadano de primera en un pais con una gestion de aeropuertos de segunda. Si tanto colapso tenian, segun nos dijeron, porque no descentralizan de una vez ese aeropuerto? Politiqueo simplemente como siempre en este pais.

 

 

Pues será en Spanair, porque en Iberia o se te cambia el vuelo o se te reembolsa...creetelo porque es mi pan de cada día..

 

 

Si tu llegas tarde al AVE o al autobús porque tu avión ha llegado tarde en algunos casos no te hacen pagar nada en otros pagas un dinero para que te cambien el billete y en otros no te cambian nada, exactamente igual que como ocurre en los aeropuertos con las compañías aéreas.

 

La compañía no se puede responsabilizar de si un autobús pincha o de si hay mucho tráfico, ya se responsabiliza de las condiciones meteorológicas y aún así esto es algo ajeno a la propia compañía.

 

Lo de los retrasos y el que veas que vuelos siguen aterrizando o no es algo que no lo elige la propia compañia...lo que una compañía querría es que todos sus vuelos aterrizasen y más en situaciones así porque sería la más guay pero no es como tu crees.

 

Cuando las lluvías no son en Madrid son en Barcelona, descentralizar el tráfico de Madrid por meteo es una tontería, además las relaciones con Barcelona en el caso de Iberia son bastante tensas por eso muchas de las rutas que antes hacía Iberia a Barcelona ahora las hace "sólo" Clickair...algunos verán esto como una ventaja por disponer de vuelos más baratos pero a la hora de la verdad es peor.

 

 

 

 

Por cierto Calamar si la comunión fue el sábado porque no podías estar a las 11 en donde Jose ?? :bsh1:;)

 

 

A Finch le das tu el plan de vuelo ?? :(

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim, el sabado bautizaron a mi sobri el calamarcillo...

por cierto, ayer estuve con Finch, que tambien es compi, aunque de los que vuelan...

 

el va a por un rs4... y yo con mi arosa :bsh1:

 

Cuanto Iberiano hay por aquí, jajaja... yo no soy iberiano, mi novia si.... cuando hay cena de iberianos mira que me dan la noche, jajajaja....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer, el que debes informarte eres tu... Si te niegan un reembolso, y tu lo aceptas, allá tu...

 

Iberia eso no lo hace. Tienes derecho incluso en caso de retraso por condiciones climatologicas

 

Lo que esta claro es que el que no llora no mama...

 

Por cierto, yo era el rey de los reembolsos y los cambios, preguntale a canim...

Editado por matapijos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim, el sabado bautizaron a mi sobri el calamarcillo...

por cierto, ayer estuve con Finch, que tambien es compi, aunque de los que vuelan...

 

el va a por un rs4... y yo con mi arosa :)

 

Cuanto Iberiano hay por aquí, jajaja... yo no soy iberiano, mi novia si.... cuando hay cena de iberianos mira que me dan la noche, jajajaja....

 

Saludos.

 

 

Por eso mi novia pasa de venir a nuestras concentraciones :p porque siempre salta el tema del curro y no hablamos de otra cosa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo era el rey de los reembolsos y los cambios, preguntale a canim...

 

 

Calamares tu te pasabas de tío guay y luego nos tocaban tus historias a los demás.. :p que tiempos

 

 

Mañana me piro de vacas...me olvidaré de Iberia un rato y de

 

 

--- RLR RLP ---

RP/MADCL273G/MADCL273G AD/SU 22MAY07/1112Z ZSZYZB

1. HUMANES/JULIAN

2 IB3410 Y 23MAY 3 MADORY HK1 4 1730 1925 *1A/E*

3 IB3412 Y 23MAY 3 MADORY HK1 4 1905 2100 *1A/E*

4 IB3433 Y 24MAY 4 CDGMAD HK1 2D 1830 2030 *1A/E*

5 IB3445 Y 24MAY 4 ORYMAD HL1 W 1925 2115 *1A/E*

6 AP PALOMA RICO 91 663 41 99

7 AP AP MARIVI 91 663 44 89

8 AP RAQUEL 91 663 44 87

9 TK OK21MAY/MADCL273G

10 SSR NSST IB HK1 MADORY/31F,P1/S2

11 SSR NSST IB HK1 MADORY/20F,P1/S3

12 SSR NSST IB HK1 CDGMAD/14F,P1/S4

13 SSR FQTV IB HK/ FFIB14247944

14 *SSR FQTV IB HK/ IB14247944 SAPPHIRE/2

15 RM DNI00***33**

16 RM WEB AVIS E7T12K

17 FT *NC00349005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.