Jump to content

Alguien en Barajas ayer?


Invitado *****

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por eso mi novia pasa de venir a nuestras concentraciones :p porque siempre salta el tema del curro y no hablamos de otra cosa :p

 

jajaja, la entiendo perfectamente... el tema empieza bien... pero en cuanto sale la palabra "supervisor" ala (no sereis alguno supervisores :):bsh1: )... to dios al trapo, que si el mio esto, que si el mio lo otro...

 

Luego os da por hablar en "clave" ala, nada mas que siglas y mas siglas, jajaja...

 

luego el tema donde nos vamos de vacaciones, con esas fechas tan molonas de vacaciones que os gastais, jajajaja....

 

A la mayoria de la gente que conozco son de los que estaban en serviberia, ahora esparcidos por cualquier lado, de barajas también conozco a alguna gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mi novia pasa de venir a nuestras concentraciones :notworthy: porque siempre salta el tema del curro y no hablamos de otra cosa :lol2:

 

jajaja, la entiendo perfectamente... el tema empieza bien... pero en cuanto sale la palabra "supervisor" ala (no sereis alguno supervisores :lol2::lol2: )... to dios al trapo, que si el mio esto, que si el mio lo otro...

 

Luego os da por hablar en "clave" ala, nada mas que siglas y mas siglas, jajaja...

 

luego el tema donde nos vamos de vacaciones, con esas fechas tan molonas de vacaciones que os gastais, jajajaja....

 

A la mayoria de la gente que conozco son de los que estaban en serviberia, ahora esparcidos por cualquier lado, de barajas también conozco a alguna gente.

 

 

c***, ¿de serviberia? :lol2::flwrs: ¿Quien es tu novia? porque lo mismo hasta nos conocemos :lol2:

 

Matapijos y yo eramos de Serviberia hasta que estalló y nos mandaron a todos los confines del universo a mi me mandaron a Garantía de calidad en Motores y a matapijos a ¿planes de vuelo?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ¿de serviberia? :flwrs::notworthy: ¿Quien es tu novia? porque lo mismo hasta nos conocemos :lol2:

 

Matapijos y yo eramos de Serviberia hasta que estalló y nos mandaron a todos los confines del universo a mi me mandaron a Garantía de calidad en Motores y a matapijos a ¿planes de vuelo?

 

JAJAJAJA, el mundo es un pañuelo, entonces conoces a mi novia fijo, se llama Ana (está ahora en Velazquez) y su hemana también estaba en serviberia y ahora crel que está en compras logisticas o algo parecido en la AZI... ¿estas en motores? allí está una tía de mi novia (digamos que media Iberia es familia de mi novia, jajajaja)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

c***, ¿de serviberia? :clap1: :notworthy: ¿Quien es tu novia? porque lo mismo hasta nos conocemos :lol2:

 

Matapijos y yo eramos de Serviberia hasta que estalló y nos mandaron a todos los confines del universo a mi me mandaron a Garantía de calidad en Motores y a matapijos a ¿planes de vuelo?

 

JAJAJAJA, el mundo es un pañuelo, entonces conoces a mi novia fijo, se llama Ana (está ahora en Velazquez) y su hemana también estaba en serviberia y ahora crel que está en compras logisticas o algo parecido en la AZI... ¿estas en motores? allí está una tía de mi novia (digamos que media Iberia es familia de mi novia, jajajaja)....

 

OÑO!!! Planes de vuelo!!!!! La mitad de la familia de mi padre es ( o era) de Iberia:

 

- Mi padre Operaciones de Vuelo - Iberia Intercontinental.

- Mi tio Muñoza

- Mi tia Muñoza

 

Y muchos amiguios en Operaciones, pilotos, navegación, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

c***, ¿de serviberia? :clap1: :notworthy: ¿Quien es tu novia? porque lo mismo hasta nos conocemos :lol2:

 

Matapijos y yo eramos de Serviberia hasta que estalló y nos mandaron a todos los confines del universo a mi me mandaron a Garantía de calidad en Motores y a matapijos a ¿planes de vuelo?

 

JAJAJAJA, el mundo es un pañuelo, entonces conoces a mi novia fijo, se llama Ana (está ahora en Velazquez) y su hemana también estaba en serviberia y ahora crel que está en compras logisticas o algo parecido en la AZI... ¿estas en motores? allí está una tía de mi novia (digamos que media Iberia es familia de mi novia, jajajaja)....

 

OÑO!!! Planes de vuelo!!!!! La mitad de la familia de mi padre es ( o era) de Iberia:

 

- Mi padre Operaciones de Vuelo - Iberia Intercontinental.

- Mi tio Muñoza

- Mi tia Muñoza

 

Y muchos amiguios en Operaciones, pilotos, navegación, etc....

 

JAJAJAJA, lo que yo digo, Iberia es una empresa familiar, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

c***, ¿de serviberia? :drooling::roll1: ¿Quien es tu novia? porque lo mismo hasta nos conocemos :innocent:

 

Matapijos y yo eramos de Serviberia hasta que estalló y nos mandaron a todos los confines del universo a mi me mandaron a Garantía de calidad en Motores y a matapijos a ¿planes de vuelo?

 

JAJAJAJA, el mundo es un pañuelo, entonces conoces a mi novia fijo, se llama Ana (está ahora en Velazquez) y su hemana también estaba en serviberia y ahora crel que está en compras logisticas o algo parecido en la AZI... ¿estas en motores? allí está una tía de mi novia (digamos que media Iberia es familia de mi novia, jajajaja)....

 

 

Si su hermana se llama Amparo entonces si que las conocemos del Servi-infierno :innocent: a Amparo la veo yo porque me cambié en Enero de Garantía de calidad en La Muñoza a Serviagencias en la AZI

 

La verdad es que el mundo es un pañuelo si no llega a ser por Llatzer ni nos enteramos :roll1:

 

La gente de Serviberia cuando se subcontrató el departamento salió desperdigada a los cuatro vientos por lo que ahora conocemos gente en casi cualquier parte...Yo antes de estar en Seviberia también trabajé en el Terminal de Carga, después me cambié a Serviberia donde conocía a matapijos y hace ya un año cuando lo cerraron pues Garantía de Calidad y en Enero en Serviagencias donde estoy ahora....a ver que pasa en un futuro y más con eso de que la BA nos quiere comprar... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que trabaja en la Muñoza pero no directamente en Iberia, sino para Iberia.

 

Estoy en el edificio de mandos peleandome con el Amadeus para hacer la conversion a formato web :cfsd1:

 

 

¿Trabajas para Indra? Mi tío está en sistemas y ahora no sé porque le queda poco para jubilarse pero antes si que trabajaba con gente de Amadeus hasta antes de que Iberia vendiera su parte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que trabaja en la Muñoza pero no directamente en Iberia, sino para Iberia.

 

Estoy en el edificio de mandos peleandome con el Amadeus para hacer la conversion a formato web :cfsd1:

 

 

¿Trabajas para Indra? Mi tío está en sistemas y ahora no sé porque le queda poco para jubilarse pero antes si que trabajaba con gente de Amadeus hasta antes de que Iberia vendiera su parte..

No, yo trabajo en Proyecta. La idea es hacer que las agencias intercambien informacion por medio de contenidos web. Eso si, el put* Amadeus esta escrito de culo y para pasarlo a Word telita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que trabaja en la Muñoza pero no directamente en Iberia, sino para Iberia.

 

Estoy en el edificio de mandos peleandome con el Amadeus para hacer la conversion a formato web :p

 

 

¿Trabajas para Indra? Mi tío está en sistemas y ahora no sé porque le queda poco para jubilarse pero antes si que trabajaba con gente de Amadeus hasta antes de que Iberia vendiera su parte..

No, yo trabajo en Proyecta. La idea es hacer que las agencias intercambien informacion por medio de contenidos web. Eso si, el put* Amadeus esta escrito de culo y para pasarlo a Word telita

 

 

Vaya peligro las agencias con información de Amadeus en web...no tienen ni idea del propio Amadeus, ni del Amadeus Vista ni de ná, como para encima que naveguen :lol2:

 

 

Al final está dando de sí el tema este de trabajar en sector aérero ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que trabaja en la Muñoza pero no directamente en Iberia, sino para Iberia.

 

Estoy en el edificio de mandos peleandome con el Amadeus para hacer la conversion a formato web ;)

 

 

¿Trabajas para Indra? Mi tío está en sistemas y ahora no sé porque le queda poco para jubilarse pero antes si que trabajaba con gente de Amadeus hasta antes de que Iberia vendiera su parte..

No, yo trabajo en Proyecta. La idea es hacer que las agencias intercambien informacion por medio de contenidos web. Eso si, el put* Amadeus esta escrito de culo y para pasarlo a Word telita

 

 

Vaya peligro las agencias con información de Amadeus en web...no tienen ni idea del propio Amadeus, ni del Amadeus Vista ni de ná, como para encima que naveguen :p

 

 

Al final está dando de sí el tema este de trabajar en sector aérero :claugh:

Si estan tan perdidos que me estan friendo todo el dia las pivas de incidencias, como si yo tuviera algo q hacer! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que trabaja en la Muñoza pero no directamente en Iberia, sino para Iberia.

 

Estoy en el edificio de mandos peleandome con el Amadeus para hacer la conversion a formato web :lol2:

 

 

¿Trabajas para Indra? Mi tío está en sistemas y ahora no sé porque le queda poco para jubilarse pero antes si que trabajaba con gente de Amadeus hasta antes de que Iberia vendiera su parte..

No, yo trabajo en Proyecta. La idea es hacer que las agencias intercambien informacion por medio de contenidos web. Eso si, el put* Amadeus esta escrito de culo y para pasarlo a Word telita

 

 

Vaya peligro las agencias con información de Amadeus en web...no tienen ni idea del propio Amadeus, ni del Amadeus Vista ni de ná, como para encima que naveguen :lol2:

 

 

Al final está dando de sí el tema este de trabajar en sector aérero :claugh:

Si estan tan perdidos que me estan friendo todo el dia las pivas de incidencias, como si yo tuviera algo q hacer! :lol2:

 

 

;) Pues lo mismo las incidencias se las pasamos nosotros desde aquí de Serviagencías porque estamos todo el día con cosas que las pasa a las pobres de las agencías de viaje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.