Jump to content

Problema con el Software del Navegador


ALEMENEN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

en primer lugar quiero saludar a toda la gente del foro y daros las gracias de antemano de la ayuda que seguro me prestaréis.

 

El problema que tengo con el Navegador es el siguiente (seguramente será conocido por muchos, pero yo la verdad es que estoy muy pez en estos temas):

 

1. Mi suegro compró en Enero de 2005 un audi A4 con Navegador (Audi Navigation Plus RNS-E)

2. Este año me pidió que si podía actualizar el software y me puse a investigar un poco (al parecer no muy bien)

3. Conseguí bajarme del emule una copia de seguridad del DVD del 2007 (siguiendo indicaciones de este foro).

4. Lo grabé y lo metí el el DVD del coche.

5. Lo primero que pasó es que se actualizó el sofware, aunque creo que no muy bien, y después de actualizarse me dice que introduzca el DVD (primer acojone). Después de probar varias veces no conseguí que leyera el DVD, aunque todo lo demás funciona perfectamente (Radio, CD ...)

6. Después del susto conseguí ponerme en contacto con una persona que me ofrecía copias de seguridad que él mismo creaba, llegué a un acuerdo, pero al recibir el DVD me pasaba lo mismo, me decía que introdujera el DVD (segundo acojone). Me dijo que probara a limpiar la lente y na de na (acojone final).

7. Finalmente el DVD del 2007 no me funciona, el del 2005 ya no lo reconoce (normal si se ha actualizado el software) y estoy jodido.

 

Dado que el problema creo que está en una mala instalación ¿Alguien puede darme una solución que no sea comprar el DVD del 2007 original de Audi?. Por cierto, a estas alturas no me importaría volver a la versión del 2005 con tal de que funcione.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.