Jump to content

Historial del vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola, queria que me aclaraseis si los concesionarios oficiales audi tienen la obligación de darnos (si se solicita por el cliente) el historial del vehiculo con las revisiones, todas las garantias contratadas...etc. de los vehiculos adquiridos de importación, como es mi caso que lo compre a una empresa de importación.

 

Si es asi, me podrias indicar si hay alguna ley al respecto y modo de solictar el historial.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo,

 

Espero que la carta que en su día escribí AQUI te aclare las dudas.

 

Si quieres conseguir el historial de tu Audi te aconsejo que pruebes utilizando alguno de los dos métodos que se describen AQUI o que esperes a que nuestro amigo Germano del Foro de Auto-Justicia acabe de redactar su "Burofax-Bomba" AQUI.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Amigo,

 

Espero que la carta que en su día escribí AQUI te aclare las dudas.

 

Si quieres conseguir el historial de tu Audi te aconsejo que pruebes utilizando alguno de los dos métodos que se describen AQUI o que esperes a que nuestro amigo Germano del Foro de Auto-Justicia acabe de redactar su "Burofax-Bomba" AQUI.

 

Saludos!

 

 

Si lo pides judicialmente porke ya estas en juicio te lo dan sino esta chunga la cosa...pero de esto sabe mas Quake ke yo creo

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.