Jump to content

Ayuda porfavor


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Necesito ayuda, vereis tengo una tarjeta grafica ( Radeon 9200 Series ) y por otra parte una pantalla pequeñita que permite visualizar TV y demas.

 

Bueno tengo un convertidor que coje la señal que sale de la tarjeta grafica y la convierte para la pantallita, este convertidor se conecta al pc y a la pantallita.

 

Entonces aqui viene la pregunta, alguien sabe como configurar la tarjeta grafica para poder ver lo que sale en la pantalla del pc en la pantallita de la TV?

 

Seguramente necesiteis mas detalles tecnicos, pregutnar y os comento.

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el escritorio pinchas con el botón derecho del ratón, vas a propiedades.

 

En el nuevo cuadro a configuración y te salen en pantalla dos monitores, el marcado como 1 es el monitor del ordenador, el 2 es el secundario, en éste caso la pantallita que comentas.

 

Pincha con el botón izquierdo en el segundo monitor y abajo tienes que marcar la casilla de: Extender el escritorio de Windows a éste monitor.

 

Ya lo debes tener funcionando, quizá te diga que si quieres conservar los cambio, le das a sí y ya está.

 

Espero que te valga.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juanki mañana te digo si ha funcionado.

 

el tema esque lo tengo en el curro y ahora no puedo comprobarlo :ranting2:

 

No se si tendre problemas ya que ya tengo 2 monitores y me salen ya dos pantallitas, a bajo me salen un monitor de tv y otra cosa que ahora no recuerdo... asi que mañana a trastear un poco.

 

gracias por la ayuda :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.