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Perdida de potencia


arsenic

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Hola, recientemete he jubilado mi golf III TDI y lo he cambiado por un A3 110 TDI de importación (del 2000) y me he encontrado con el siguiente problema de vez en cuando:

 

Arranco cuando esta frio y espero que llege a si temperatura...

 

Le piso y parece que es un "diesel normal sin turbo", tiene un muro y no pega el empujón. Así hasta que le quito el contacto y lo vuelvo a poner. Así se soluciona y se comprota con normalidad.

 

Como es intermitente no puedo llegarme al compraventa para que lo verifiquen, porque solo es cuando le parece y normalmente esta OK.

 

El caudalímetro me comentan que lo cambiaron en garantía no hace mucho y al parecer me comentan que cuando falla lo hace siempre y no de forma esporádica.

 

Tiene 48000 Km.

 

Alquien le ha ocurrido algo similar ¿?

 

Salu2

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¡¡¡¡¡¡¡¡¡48.000 Km, del año 2.000 y de importación!!!!!!

 

Estos europeos son un poco tontos, nos regalan unos coches en un estado mejor que nuevo.

 

Prepárate para un turbo nuevo.

 

Hace mas o menos un mes fui con el mio, del 2000, nacional y hoy con 159500 Km a comprobar porque no "andaba", me dijeron que el caudalimetro, en el taller había un A3 de importación del 99 con "sólo" 78000 Km, pero con el turbo roto, me dieron cita para una semana después y lo lleve a cambiar el caudalimetro y coincidió que había un A4 de importación también un chollo (como nuevo) con otro turbo roto.

 

Nadie regala nada.

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UPS q mal royo.... me prepararé pero se supone q entrará en la garantía.

 

Yo lo de los km tampoco me fio, pero había amistad y era de un familiar del propio compraventa...

con el libro original sellado en cada revisión anual en Alemania... sobre 15000Km hacía al año.

 

Pero en fin no pongo en el fuego la mano por nadie.

 

Salu2 y gracias por la respuesta :D

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si, suena mas a caudalimetro que a turbo. Si se arregla al quitar el contacto... ¡caudalimetro nuevo!

 

Cuando el turbo se cruje, no hay nada que hacer. Ni que quites el contacto, ni nada.

 

Prueba a limpiarlo como ya se explica en otros post o con otro cauda de algun colega y a ver que pasa. (y reza por que sea el caudalimetro)

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- Espero que cuando solucciones el problema comentes el fallo que tenía.

Por experiencia creo que ni es el turbo ni el caudalímetro, ojalá sea ésto último, ya que lo limpias o lo cambias y ya está.

Un amigo mío tiene un 110cv del 99 y le pasa exáctamente lo mismo que a tí, no te quiero asustar, no es mi intención, pero le han cambiado dos caudalímetros, el turbo, y algo más, y sigue sin funcionar.

Hace unos días a un miembro del foro le ocurría lo mismo, y dijo que tenía un tubo picado, lo cambió, y el problema desapareció, espero que sea éste tu caso.

 

Salu2.

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Si fuera el caudalímetro o el turbo, no creo que se solucionaría apagando y volviendo a arrancar... suena más a "safe mode", no ?

Exacto, el coche entra en estado de emergencia porque no se ha alcanzado o sobrepasado la tolerancia válida. Yo repasaría la instalación por si hubiera algún poro en la admisión o intercooler y cambiaría directamente la N-75 que es la electroválvula que comanda la presión del turbo.

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