Jump to content

necesito el ultimo empujon


DANIDANIEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CREO QUE NECESITO ENCONTRARME A JAUMET EN LA GASOLINERA (JE JE JE)

 

Muy buenas foreros!!!

 

 

 

Os queria contar mi problema. Resulta q estoy que no duermo ya que no se que hacer al respecto de comprarme coche. He probado los dos modelos q me gustan y aqui esta la disput* Q7 ó x5. Llevaba un tiempo esperando que saliera el nuevo x5,lo he probado y la verdad es que va como un tiro. La parte que menos me ha gustado ha sido la de los asientos en la parte trasera, son como banquetas de de madera (planas y muy incomodas) por lo demas frena muy bien, el consumo genial, pero le falta la suspension neumatica para tener esa sensacion de confort. Sobre los vuestros tengo q decir que lo probe en un trayecto de unos 40 kmsy la sensacion fue tambien bastante buena. El q7 tenia suspension neumatica y la sensacion de confort fue genial. A la contra decir q es mas lento q el x5 y me dio la sensacion de pesado.

 

 

 

 

Bueno no se si esto que os cuento os ha pasado a alguno de vosotros pero si es asi me encantaria q me ayudaseis a decantarme por uno ú otro ya que es la primera vez q tengo un problema asi.

 

 

Mi vehiculo actual es el bmw 530d

 

 

 

Gracias a todos de antemano!!

 

Hola tocayo,

 

Primero decirte que yo no fuí a ver el X5. Compare entre el clase R y el Range Rover Sport. Me decidí por el clase R. Pero un día, en un viaje de trabajo me comentó un compañero que si había visto el nuevo Audi Q7, le dije que no y aprovechando las 3 horas de Ave que tenía por delante, compré todas las revistas que ví en la estación que tenían información de él.

 

Me gustó.

 

Fuí a un concesionario, lo ví y me gusto más. Me invitaron a una presentación que iban a realizar 3 días más tarde.

 

El día de la presentación era casi de noche, tenían tres flamantes Q7 que pasaban por todas las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE NECESITO ENCONTRARME A JAUMET EN LA GASOLINERA (JE JE JE)

 

Muy buenas foreros!!!

 

 

 

Os queria contar mi problema. Resulta q estoy que no duermo ya que no se que hacer al respecto de comprarme coche. He probado los dos modelos q me gustan y aqui esta la disput* Q7 ó x5. Llevaba un tiempo esperando que saliera el nuevo x5,lo he probado y la verdad es que va como un tiro. La parte que menos me ha gustado ha sido la de los asientos en la parte trasera, son como banquetas de de madera (planas y muy incomodas) por lo demas frena muy bien, el consumo genial, pero le falta la suspension neumatica para tener esa sensacion de confort. Sobre los vuestros tengo q decir que lo probe en un trayecto de unos 40 kmsy la sensacion fue tambien bastante buena. El q7 tenia suspension neumatica y la sensacion de confort fue genial. A la contra decir q es mas lento q el x5 y me dio la sensacion de pesado.

 

 

 

 

Bueno no se si esto que os cuento os ha pasado a alguno de vosotros pero si es asi me encantaria q me ayudaseis a decantarme por uno ú otro ya que es la primera vez q tengo un problema asi.

 

 

Mi vehiculo actual es el bmw 530d

 

 

 

Gracias a todos de antemano!!

 

Hola tocayo,

 

Primero decirte que yo no fuí a ver el X5. Compare entre el clase R y el Range Rover Sport. Me decidí por el clase R. Pero un día, en un viaje de trabajo me comentó un compañero que si había visto el nuevo Audi Q7, le dije que no y aprovechando las 3 horas de Ave que tenía por delante, compré todas las revistas que ví en la estación que tenían información de él.

 

Me gustó.

 

Fuí a un concesionario, lo ví y me gusto más. Me invitaron a una presentación que iban a realizar 3 días más tarde.

 

El día de la presentación era casi de noche, tenían tres flamantes Q7 que pasaban por todas las manos

 

 

jod**..... no se que ha pasao....

 

continuo con el rollo.

 

Estuve 1 hora esperando mi turno, y durante todo ese tiempo estuve viendo un video de presentación que estaba fenomenal. La canción era de Carla Vallet y se llamaba "Streets of tomorrow". Bueno pues el ambiente, las ganas de montarme en este bicho y la put.... cancioncita me vendieron el coche.

 

No se si será este el empujoncito que te falta a tí, pero echale un vistazo a esta página:

 

http://q7-globe.audi.com/q7-globe/html/fla...altKey=&fl=

 

Mira en : extra - video - ver Audi Q7 trailer, la cancioncita está de fondo (me encanta)

 

 

No hay un solo día que me monte en él que no piense: jod** que pedazo de coche que llevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

 

 

Os tengo q contar q la impresion que he tenido en este foro ha sido sencillamente genial. Esto que os voy a contar ahora no me va hacer decantarme todavia. La verdad es que como bien dice RUSITO no esperaba objetividad, pero mira por donde la ha habido y ademas la agradezco con toda sinceridad.

 

Jaumet. La verdad es que realmente estoy enamorado como dices del coche ( de la linea e interior) pero el tema del consumo me tiene un poco confuso. Sobre papel consume un litro y algo mas q el x5 pero el tema de la autonomia la verda es q no me procupa, eso de para mas es lo de menos. Te explico cada dia hago un trayecto de barcelona a tarragona de aproximados 200 kms y me da la sensacion q si vosotros sacais un consumo de 12 litros aprox. yo que me gusta llegar a los sitos muy rapido y me pesa bastante el zapato no quiero ni pensarlo. Si que es un punto para mi el tema de la suspension neumatica q estoy seguro q me hara decantarme

 

Gracias por el video, me ha encantado y le he dicho a mi mujer q me apunte hoy sin falta a aprender aleman q tengo q decidirme por un coche y a lo mejor el video es un detonante. Bromas a parte es genial

 

 

Franseay. No general, si no capitan general. Pero esque nunca me habia pasado pensar en me gustaria ser soldado raso antes q teniente. No se si me explico

 

En cuanto a el tema de la potencia me han comentado la opcion de potenciar bajos. Q os parece??

 

 

 

Gracias a todos de verdad

Hola.

La diferencia de consumo es de 1,1 litro y lo que haria falta ver es a cuanto baja el consumo en el Q7 con la suspension neumatica abajo, al ser la altura mas baja, mejora el consumo, seguro que es poco, pero poco a poco me la fo......llo. (Perdon)

La mayor distancia entre ejes (Batalla) Q7 3.002 contra X5 2.933 mm

Y la menor altura del vehiculo Q7 1.737 contra X5 1.766 mm (altura estandard sin susp. Neumatica)

son importantes por seguridad

 

Y NO SOY COMERCIAL DE AUDI, EH. JAJAJAJA.

 

El sabado hay KDD-Vallesana en casa de NaNDo77, hay 3 Q7'es el de el loco de NaNDo77, el de Route66 y el de SALAQ7, yo me pasare el Sabado por la Tarde ha saludarlos ya que no puedo ir a la barbacoa, es en Argentona y estoy convencido que NaNDo77, te invitara encantado, si quieres ver 4 Q7'es en vivo y en directo, y tener 4 opiniones, ya sabes. En el foro Quedadas podras contactar con el.

 

NO ES LA GASOLINERA PERO CREO QUE SERVIRA, JEJEJE.

 

Te pongo la comparativa del configurador de la web de Autobild.es.

 

post-12463-1179941673.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Vte.

 

 

 

 

Como me gustaria q fuese tan facil decidirme creeme. Es la primera vez q tengo este problema para comprarme un vehiculo. La verdad es que tengo ya ganas de quitarmelo de encima y esperar a disfrutar el q sea!!

 

Con lo q tardan en llegar estos coches lo tendre q decidir rapido si lo quiero para el verano!!

 

 

 

 

Prometo q si d aqui a el martes 29 como muy tardar me decido lo contare aqui sea cual sea la eleccion

 

 

Gracias a todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Vte.

 

 

 

 

Como me gustaria q fuese tan facil decidirme creeme. Es la primera vez q tengo este problema para comprarme un vehiculo. La verdad es que tengo ya ganas de quitarmelo de encima y esperar a disfrutar el q sea!!

 

Con lo q tardan en llegar estos coches lo tendre q decidir rapido si lo quiero para el verano!!

 

 

 

 

Prometo q si d aqui a el martes 29 como muy tardar me decido lo contare aqui sea cual sea la eleccion

 

 

Gracias a todos!!!!!!!!!

Lo quieres para antes del verano?

 

Aqui la solucion, pide por Carlos Lucas, es el que me lo vendio a mi, un tio estupendo.

 

post-12463-1179959511.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Vte.

 

 

 

 

Como me gustaria q fuese tan facil decidirme creeme. Es la primera vez q tengo este problema para comprarme un vehiculo. La verdad es que tengo ya ganas de quitarmelo de encima y esperar a disfrutar el q sea!!

 

Con lo q tardan en llegar estos coches lo tendre q decidir rapido si lo quiero para el verano!!

 

 

 

 

Prometo q si d aqui a el martes 29 como muy tardar me decido lo contare aqui sea cual sea la eleccion

 

 

Gracias a todos!!!!!!!!!

Mirate esto, http://q7-globe.audi.com y cuando te salga la pagina pinchas AUDI Q7.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.