Jump to content

necesito el ultimo empujon


DANIDANIEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf !!!!

 

 

 

 

Hoy me habria venido q ni pintado un q7.

 

Os explico!! Resulta q vengo de urgencia, de llevar a mi hijo al hospital y cuando he ido a aparcar he intentado entrar en el parking de tierrra q hay junto a urgencias (para los que vivis en Barcelona el hospital de San Joan de Deu en plena montaña )y si quereis q os diga la verdad se me ha pasado por la cabeza q para en entrar en el parking(donde me he dejado los bajos y no he podido entrar) cual de los dos me habria venido mejor. No siendo esto todo al salir y con los nervios del peque, me he comido un viga de hierro q habia en la acera (era de noche) y le he hecho un buen bollo :innocent: <_< :conf: .

 

 

En fin q como dice mi mujer q si le he dado por que ya tengo claro el q quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te acuestas en cama y apagas la luz............... ¿cual de los dos te viene antes a la mente???

 

 

El Q7 ¿verdad?.

 

 

 

Pues ya sabes............. Creo que ya tienes decidido.

 

 

 

Piensa que el X5 no deja de ser un reestiling de un modelo de años en el mercado.

 

 

 

Si te gusta el azul.....................

post-12913-1180152040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te acuestas en cama y apagas la luz............... ¿cual de los dos te viene antes a la mente???

 

 

El Q7 ¿verdad?.

 

 

 

Pues ya sabes............. Creo que ya tienes decidido.

 

 

 

Piensa que el X5 no deja de ser un reestiling de un modelo de años en el mercado.

 

 

 

Si te gusta el azul.....................

 

c*** estas en el parking de Carrefour planta superior al lado de Toys&us.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sopimajo!!

 

La verdad es que cuando me acuesto veo q me acerco al q7 pero encuanto estoy dentro me da la sensacion de que conduzco un x5.......

 

Bueno bromas a parte, la verdad es que voy por la autopista mirando si veo q7´s. yo creo q eso es una señal y pienso que aunque sea solo por el buen rollo q tenies aqui me tendria q decantar sobre el q7 ", espero q esto no sea lo q me decida jajaja".

 

 

 

Creo q se me acerca el momento de decidirme :clap1: :clap1: :p y espero no equivocarme.

Editado por DANIDANIEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sopimajo!!

 

La verdad es que cuando me acuesto veo q me acerco al q7 pero encuanto estoy dentro me da la sensacion de que conduzco un x5.......

 

Bueno bromas a parte, la verdad es que voy por la autopista mirando si veo q7´s. yo creo q eso es una señal y pienso que aunque sea solo por el buen rollo q tenies aqui me tendria q decantar sobre el q7 ", espero q esto no sea lo q me decida jajaja".

 

 

 

Creo q se me acerca el momento de decidirme :drooling::laugh::laugh: y espero no equivocarme.

Tranquilo que escojas el que escojas, no te equivocaras.

Yo estoy contetisimo con el Q7 y no me hubiese comprado el X5 y que crees que cuando veo el X5 no me lo miro?, me lo miro, me lo miro.

Que pasa que por estar casado y tener la mejor mujer del mundo no te puedes mirar a las otras o que? HAY QUE COMPARAR CARAI, si no uno no se da cuenta de lo que tiene, jajajajajaja.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet!!!

 

Ya te hechaba de menos!!

 

 

Como muy bien dices hay q comparar, pero como dice el topico "son odiosas"

 

Una pregunta!! Cuando me dices "me lo miro, me lo miro" piensas en que a lo mejor t lo tendrias q haber comprado???

 

 

Que contras le ves a tu rinoceronte??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sopimajo!!

 

La verdad es que cuando me acuesto veo q me acerco al q7 pero encuanto estoy dentro me da la sensacion de que conduzco un x5.......

 

Bueno bromas a parte, la verdad es que voy por la autopista mirando si veo q7´s. yo creo q eso es una señal y pienso que aunque sea solo por el buen rollo q tenies aqui me tendria q decantar sobre el q7 ", espero q esto no sea lo q me decida jajaja".

 

 

 

Creo q se me acerca el momento de decidirme :notworthy::notworthy::thumbsup: y espero no equivocarme.

Tranquilo que escojas el que escojas, no te equivocaras.

Yo estoy contetisimo con el Q7 y no me hubiese comprado el X5 y que crees que cuando veo el X5 no me lo miro?, me lo miro, me lo miro.

Que pasa que por estar casado y tener la mejor mujer del mundo no te puedes mirar a las otras o que? HAY QUE COMPARAR CARAI, si no uno no se da cuenta de lo que tiene, jajajajajaja.

 

Jaumet

 

Que contestacion¡¡¡ JAJAJAJA, claro que se mira a las otras mujeres las lineas, el motor el frontal, la trasera, las llantas, pero cuidado con subirse ni un ratito a otra... que pasa lo que pasa.

 

Yo tengo clarisimo cual me compraria si el uso fuese por campo basicamente o por autopista o por ciudad, se lo que la logica me dice para mi caso concreto, me inflan las narices con que es muy grande, con que es menos deportivo, con que... pamplinas¡¡¡ YO QUIERO UN Q7, los demas sin dudas son extraordinarios, pero... no son un Q7.

 

Ojala me hubiese decidido ya 3 meses antes.

 

Por cierto el X5 es un vehiculo excepcional, tal y como pone absolutamente en todas las comparativas que he leido (bastantes) mira por ejemplo CAR Y DRIVER de la semana pasada que hace una comparativa con el Q7 entre otros, pero tal y como he leido que te dicen en el foro es como si te compraras ahora el modelo antiguo del ALLROAD, el X5 no de ja de ser un modelo esteticamente muy antiguo, muy visto.

 

CONCLUSION.- comprate un X5, no perdon... comprate un Q7. Por cierto has visto el Ranger Rover?, no te olvides del Porsche, aunque quizas debieras esperar al Q5.

 

Seguro que sea el que sea acertaras y lo disfrutaras como lo estan disfrutando estos que ya lo tienen y yo sdq en cuanto me lo den.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet!!!

 

Ya te hechaba de menos!!

 

 

Como muy bien dices hay q comparar, pero como dice el topico "son odiosas"

 

Una pregunta!! Cuando me dices "me lo miro, me lo miro" piensas en que a lo mejor t lo tendrias q haber comprado???

 

 

Que contras le ves a tu rinoceronte??

 

Gracias

Imposible, me los mire tanto, que tengo clarisimo que he acertado al 100%, pero no te negare que el X5 es un buen coche, con un muy buen motor y con un buen interior y con algunas soluciones mejores que en el Q7, pero en el AUDI, hay mas buenas soluciones, tiene un motor que consume mas pero es V6 y con un interior aun mejor , con suspension neumatica total y real y con 7 plazas mas utilizables y comodas que el X5.

 

Yo creo que hace 20 años tu te adaptabas al coche, hoy en dia el coche se adapta a ti, tu escoges un presupuesto y un 10% arriba y abajo, hay tantas opciones de modelos de distintas marcas, que es el el que se adapta a ti.

 

Que das prioridad a las 7 plazas?, pues uno,

que das prioridad a tener el concesionario cerca?, pues otro,

que quieres ir de discreto? pues otro,

Que te gusta una combinacion de tapideria y pintura, otro

que el equipo mutimedia te lo integra de fabrica, otro mas. etc, etc, etc.

 

Yo me mire, Q7, X5, ML, R, XC 90, Range Rover Sport, A6, Bmw 5 Touring, Mercedes E Familiar, UFFFFFFFF, sigo?

Por ejemplo Mercedes lo descarte por la simple cuestion de que aun hay mucha gente que piensa que la estrellita es la estrellita y no me apetecia ir a casa de los clientes con una estrellita en el capo, absurdo pero esto es lo que hay. La gente te mira raro.

No hay ninguna mala opcion toas son buenas, cual se adapta mas a tu necesidad y personalidad, HAY CHICO, ahi esta el problema.

 

Hasta me hice una EXCEL con columnas para valorar diversos aspectos.

 

PERO NINGUNA ES MALA OPCION. TODAS SON BUENAS. Solo ves eliminando opciones.

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.