Jump to content

necesito el ultimo empujon


DANIDANIEL

Publicaciones recomendadas

jod** Jaumet... la próxima vez que cambie de coche te llamo y me aconsejas!!!!!!!!!!!

Ahora entenderas porque me lo cambio cada muuuuuuuuucho tiempo.

 

Me vuelvo insoportable. Perdon, MAS INSOPORTABLE.

 

Jaumet

 

 

jod** macho es lo que estaba pensando. En mi casa no me aguantan, eso que esperan el coche como yo, pero dicen que estoy pesadísimo, y cuando pasan delante del ordenador y me ven en el foro conectado, directamente se ríen. Yo no sé a vosotros pero a mi me toman por zumbao (sobre todo mi mujer) jajaja

 

Y que alegría me da jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je, je, je... mi mujer dice que somos unos frikis... que se le va a hacer!!!

Pues la mia ni te cuento, me dice, pero que narices haces,¿no te has comprado ya el coche?

 

DEJAME EL ORDENADOR, CARAI.

 

estoy por comprarle uno, o instalarme uno en el coche, que por dierto estoy en ello. JAJAJAJAJA.

 

Y por cierto chemita, como tienes lo de la COMILONA? Nipani tampoco ha confirmado nada.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 

Sabes que he cenado hoy?

 

De primero Gazpachito y de segundo UN PEDAZO DE ENSAIMADA DE CREMA TRAIDA DE AYER DE MENORCA, JAJAJAJAJAJA.

 

Que buena que esta la cabr.................ona.

 

Antes de meterme en el sobre me pillare otro trozo, jajajajaja.

 

P.D. Fui a la KDD de casa de NaNDo66, no has visto las fotos??????????.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je... mi mujer dice que somos unos frikis... que se le va a hacer!!!

Pues la mia ni te cuento, me dice, pero que narices haces,¿no te has comprado ya el coche?

 

DEJAME EL ORDENADOR, CARAI.

 

estoy por comprarle uno, o instalarme uno en el coche, que por dierto estoy en ello. JAJAJAJAJA.

 

Y por cierto chemita, como tienes lo de la COMILONA? Nipani tampoco ha confirmado nada.

 

Jaumet

 

 

Pues de momento no he puesto nada porque nos estamos haciendo a ser 4 en casa en vez de 3. El fin de semana anterior en un principio es el bautizo y si la madre está recuperada nos uniremos, pero paso a paso que lo importante es que todo vaya bien. Y esperemos que esté aqui el quinto de la familia (con permiso del Mini claro)

 

Estamos en contacto, no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je... mi mujer dice que somos unos frikis... que se le va a hacer!!!

Pues la mia ni te cuento, me dice, pero que narices haces,¿no te has comprado ya el coche?

 

DEJAME EL ORDENADOR, CARAI.

 

estoy por comprarle uno, o instalarme uno en el coche, que por dierto estoy en ello. JAJAJAJAJA.

 

Y por cierto chemita, como tienes lo de la COMILONA? Nipani tampoco ha confirmado nada.

 

Jaumet

 

 

Pues de momento no he puesto nada porque nos estamos haciendo a ser 4 en casa en vez de 3. El fin de semana anterior en un principio es el bautizo y si la madre está recuperada nos uniremos, pero paso a paso que lo importante es que todo vaya bien. Y esperemos que esté aqui el quinto de la familia (con permiso del Mini claro)

 

Estamos en contacto, no te preocupes

Con permiso del Mini? me he perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.