Jump to content

Localizador (anti robo)


jinka

Publicaciones recomendadas

FYCO.

 

No tiene cuotas, yo lo instalaré en cuanto pueda, son unos 650 euros sin instalación.

 

Y lo instalas tu???

 

Tiene una red de talleres especializados en ella. Funciona conjuntamente con la alarma que tengas tú en tu coche, digamos que tiene varios módulos instalados.

 

http://www.fycoworld.com/

 

Busca no obstante en el foro car audio, que hay dos temas sobre esta alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

no se os ocurra contratar los servicios de texelec por que no sirven para nada , me acaban de robar mi moto y ni me ha mandado un mensaje y los de texelec ( el director de texelec ) me dice que los cacos van por delante de ellos y que tienen innividores de frecuencia y que me busque la vida en palabras finas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandisimos hijos de p...

Gracias por el aviso tysonn, espero q tengas suerte con la busqueda de tu moto. No seas tonto y muevete, buscala por la ciudad o por donde sea que yo con la mia tuve suerte y la encontre aparcada en la puerta de un centro comercial... Hay que ser tonto para pasearse con una moto robada. En definitiva te mandamos suerte desde el foro para encontrar tu bicha y gracias por la info, nos ahorrara mas de un disgusto a algunos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.