Jump to content

Posible problema con el climatizador de mi A100 2,2E


Publicaciones recomendadas

Me parece que lo que me echo, estube pensando en ello :roll1: , es ese liquido que luego mira con una lampara ultravioleta a ver si tiene fugas el circuito del aire acondicionado y se echa antes de cargarlo, claro esta

 

Creo que el propio gas a presion se vuelve liquido y lubrica el compresor o algo...no se si estoy confundio

 

Salu2

Lo que te hecharon fue tapafugas.

tapafugas :conf::drooling:

 

Yo creo que el propio gas a presion se vuelve liquido o algo y lo "engrasa" :clap1:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que lo que me echo, estube pensando en ello :p , es ese liquido que luego mira con una lampara ultravioleta a ver si tiene fugas el circuito del aire acondicionado y se echa antes de cargarlo, claro esta

 

Creo que el propio gas a presion se vuelve liquido y lubrica el compresor o algo...no se si estoy confundio

 

Salu2

Lo que te hecharon fue tapafugas.

tapafugas :roll1: :clap1:

 

Yo creo que el propio gas a presion se vuelve liquido o algo y lo "engrasa" :p

 

Salu2

No mezcles, estas confundiendo el engrase del compresor con la eliminacion de los poros y pequeñas ,icrofugas que pueda haber en el circuito de refrigeracion del A/C por causas variadas (mal sellado de las juntas en las uniones, microporos en puntos del sistema....)

 

El tapafugas que te ponen cuando cargas el A/C es para tapar esas microgrietas que hay en todo sistema de A/C, con el aire se solidifica creando un sellador solido y evitando que por ahi pierdas el gas.

 

En la lubricacion del compresor actua el gas, pero no tiene nada que ver con el tapafugas, el Gas lubrica y enfria por accion de la compresion.

 

Ta claro???

 

 

Y no es de sangoogle, es de sanRomuloTDI :clap1: :lol2::conf::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mezcles, estas confundiendo el engrase del compresor con la eliminacion de los poros y pequeñas ,icrofugas que pueda haber en el circuito de refrigeracion del A/C por causas variadas (mal sellado de las juntas en las uniones, microporos en puntos del sistema....)

 

El tapafugas que te ponen cuando cargas el A/C es para tapar esas microgrietas que hay en todo sistema de A/C, con el aire se solidifica creando un sellador solido y evitando que por ahi pierdas el gas.

 

En la lubricacion del compresor actua el gas, pero no tiene nada que ver con el tapafugas, el Gas lubrica y enfria por accion de la compresion.

 

Ta claro???

 

 

Y no es de sangoogle, es de sanRomuloTDI :wub:;):p B)

Ya el tafugas, tapa fugas :p pero yo creia q ese liquido era solo para mirar a ver si perdia no sabia q tenia esa funcion tambien, aunque esta bien pensao :p

 

El gas a esa presion esta liquido y eso es lo que lubrica no??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.