Jump to content

Parrilla


Invitado Mak

Publicaciones recomendadas

Hola Mak ...yo creo que esa parrilla la podrias haber conseguido mas barata en España.

 

Me parece que a ti te sale por 292 euros (cambio de libras a euros actual) mas 17.5% del VAT = 343 euros . Si a eso le sumas el transporte desde UK por lo menos te van a pedir otros 50 euros o asi....

 

Tendrias la opcion de haberla comprado en Mundo Tuning por 340 euros (ademas que la instalas con ellos mismos aunque eso siempre se cobra aparte)... por lo menos es el precio que pone en su pagina web ... www.mundotuning.com

 

Me parece una parrilla muy guapa .. ten en cuenta que todavia te falta pintarla e instalarla....

 

Felicidades por la compra y ya nos pondras fotos con ella montada !

 

Un saludo y nos vemos :D

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No intento que nadie se siente mal .. solo digo que podria haber una mejor opcion a la que eligio.. la parrilla es la misma y la diferencia de precios no debe ser mucho mas que la de unos cuantos cubatas !!!

 

Tu si que eres malo Tyler ;) ... mu malo !!!!

 

Mak , la parrilla esta genial ... el producto es el mismo pero conviene que al poner un post esperes un poquillo (un par de dias o asi ) a que la gente le de tiempo de leer tu post y si le interesa compartir sus conocimientos.. de todas formas si no eres de Madrid (ahi esta Mundo Tuning aunuqe tienen mas distribuidores en la peninsula) puede que te salga mejor pedirlo directo desde UK...

 

Un saludo y nos cuentas que tal !!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.