Jump to content

Plazo entrega UN ASKO! mal servicio y mala atencion


Publicaciones recomendadas

yo tambien estuve en barakaldo preguntando precios y todo eso y no me gusto nada aparte de ser super caro!!!!!!!

 

no se si has estado mirando precios por ahi pero vete a preguntar a garaje YAS esta en amurrio!!!yo lo compre alli y se me adelantaron un mes en darmelo imaginate mi cara cuando llamaron :flwrs::flwrs:

 

un saludo y suerte!!

 

 

hOLA , Pues la verdad q si q mire en muchos sitios , mire hasta en vitoria y cantabria para finalmente conseguir un "precio apropiado" que fue el q me dieron aqui , de hecho por eso se lo pille y todo correcto hasta hace dos dias q fui a preguntar como estaba la cosa ...... q sencillamente "NO ESTABA" .

 

si miraste en vitoria CIARSA nada porke creo son los mismos!!!!

 

suerte petrolero y enhorabuena por la boda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien estuve en barakaldo preguntando precios y todo eso y no me gusto nada aparte de ser super caro!!!!!!!

 

no se si has estado mirando precios por ahi pero vete a preguntar a garaje YAS esta en amurrio!!!yo lo compre alli y se me adelantaron un mes en darmelo imaginate mi cara cuando llamaron :laugh::bsh1:

 

un saludo y suerte!!

 

 

hOLA , Pues la verdad q si q mire en muchos sitios , mire hasta en vitoria y cantabria para finalmente conseguir un "precio apropiado" que fue el q me dieron aqui , de hecho por eso se lo pille y todo correcto hasta hace dos dias q fui a preguntar como estaba la cosa ...... q sencillamente "NO ESTABA" .

 

si miraste en vitoria CIARSA nada porke creo son los mismos!!!!

 

suerte petrolero y enhorabuena por la boda!!!!!

 

Hola MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION !!

 

parece ser que tengo un stock similar perdido por españa.... a ver si lunes lo encuentro y contrato y tal vez tenga un ccoche similar ....

 

Pierdo el xenon , pero tiene texo solar ,......dadas las circunstancias creo que es lo mejor ya q los otros extras son los mismos incluso el rojo misano.

 

Saludos y gracias por el apooyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hOLA , Pues la verdad q si q mire en muchos sitios , mire hasta en vitoria y cantabria para finalmente conseguir un "precio apropiado" que fue el q me dieron aqui , de hecho por eso se lo pille y todo correcto hasta hace dos dias q fui a preguntar como estaba la cosa ...... q sencillamente "NO ESTABA" .

 

 

Pedido realizado a finales de Marzo.!!

pues yo sigo perdido...teneis la suerte o desgracia de conocer el estado del pedido...yo lo único que se es que ..."SI SI todo viene segun lo previsto..."...es decir, mediados de Junio. En audiclass solo pone pedido recibido. Es más, llamo al conce y todo bien...llamo a audiclass y no me hacen ni caso....

 

QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!! :laugh:

 

 

 

Hola no es por jod** ,pero como sea un quattro de 170 cv , y pedido a finales de marzo ( Q ES EL MISMO MODELO QUE EL MIO ) me enseñron los plazo de fabricacion y es la semana 40 ,

 

Claro que lo normal es q el modelo este fabricado y entrega en junio julio como me dijeron a mi

Espero q u caso sea el normal y tu plazo de aqui a un mes !!!! Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.