Jump to content

Instalación Elsawin


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Hola, ya tengo bajados los datos de Audi del Elsa (gracias a toos en especial a Ofrem), tengo instalado y funcionando el Elsawin 3.0 con datos de VW, pero no me deja poner los datos de Audi, instalo el primer disco (exe) en el directorio del Elsa, pero al acabar de descomprimir el disco, me pide el 2º, no lo encuntra, ni desde la bandeja del DVD, ni desde el directorio donde he copiado todos para ver si era eso.

En otro ordenador sin nada del Elsa instalado, me pasa igual, bien la instalacion del 2.5 y actualización a la 3.0, pero no encuentra los datos a pesar de estar introducido el siguiente CD.

Si intento descomprimirlos de otra forma en el mismo directorio, me da un error, dice que hay que instalarlos desde el disco anterior?¿?¿?¿

Perdón por la parrafada y se admiten ideas, ya que no he encontrado nada en el foro de software.

Grasias a toos.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los ficheros que te has bajado del emule son unos ficheros comprimidos que una persona realizo para meterlos en la red del emule. No son los de la instalación directamente.

 

Por lo tanto para instalar los datos de Audi desde estos ficheros:

 

1.- Descomprimir todos los ficheros (7 ficheros) descargados via emule en un directorio cualquiera.

 

2.- Proceder a la instalación desde estos ficheros descomprimidos.

 

No se si esto responde a tu pregunta, espero que si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar una instalación de la versión 3.0 de ElsaWin, sin tener que instalar la 2.5 y luego con el update pasar a la 3.0. El enlace del emule es este:

 

######://|file|ElsaWin 3.0 installations cd (Passwd AKTEForum) (key 123-12345-30-0001023614-00007).rar|38675524|348228642BFE731F27C4CB8FEC6F0999|/

 

El RAR contiene una imagen del nero, que bien, podeis grabarla o meterla en el Virtual-Drive para ojearla. Contiene un PDF en castellano de como instalarla.

 

La fuente de donde he conseguido la información es esta.

 

Salu4234345456567678

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofrem, el problema que tengo es el siguiente,

Con los discos descomprimidos, empieza la instalación, en un momento dado pide la ruta del disco 2 para continuar...OK,

luego pide el 7, pero a pesar de ponerle la ruta correcatmente, no lo extrae, porque busca el fichero IGGRL_A_BILDER_0, Y EN EL DISCO ESTÁN LOS NºS 3,4 Y 5.

He bajado 2 veces este disco por si estuviera dañado, pero ha vuelto a bajar igual, parece que faltan los 0,1 y 2 del BILDER,

Podrias mirar en tu disco 7 a ver que archivos contiene?.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema en lo que pensaba que iba a ser lo más sencillo. Al descomprimir los datenstand, ficheros ElsaWin v3.0 datenstand 06 2003 AUDI exe, r00, r01 .... r05, pues empiezo por el exe claro, y al final, cuando está terminando me pide un disco en el que esté el un datenstand 06 2004 me parece un tanto extraño, no lo tengo en ningún otro disco y entonces le tengo que dar a cancelar y se acaba la instalación. ¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes los datos de Audi??, yo los he bajado 2 veces y no puedo instalarlos.

Tenemos pendiente lo de el cambio del termostato, la semana que viene, si te parece cualquier tarde excepto miercoles y viernes en principio no tendria problema.

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero nunca habeis descomprimido un fichero comprimido por volúmenes' :D A ver:

 

1.- Renombrar ElsaWin v3.0 Datenstand 06.2003 AUDI.exe por ElsaWin v3.0 Datenstand 06.2003 AUDI.rar, de exe a rar.

 

2.- Abrir ElsaWin v3.0 Datenstand 06.2003 AUDI.rar con el WinRar y extarerlo. El proceso que comienza no es el de instalación de los datos de Elsawin, es la simple extracción de los ficheros desde el comprimido. El directorio destino es el que mas rabia os de, pero sera luego desde donde se ejecute el SETUP.EXE para hacer la verdadera instalsación del Elsawin.

 

3.- Cuando acabe de extraer el fichero ElsaWin v3.0 Datenstand 06.2003 AUDI.rar decir donde esta el ElsaWin v3.0 Datenstand 06.2003 AUDI.r00 para continuar la extracción.

 

4.- Cuando acabe ElsaWin v3.0 Datenstand 06.2003 AUDI.r00 cogerá automaticamente el ElsaWin v3.0 Datenstand 06.2003 AUDI.r01 para continuar la extracción.

 

5.- etc hasta el último

 

6.- Ejecutar desde el directorio donde hayais descomplrimidos los datos el SETUP.CMD para la instalación.

 

7.- Borrar, o bien los ficheros descargados del emule o los descomprimidos. Pero quedate con copia de uno de los dos por si hay que reistalar.

 

¿Esta claro? :D

 

Muy importante de disponer de almenos casi 10G para poder descomprimirlos e instalarlos sin tener que borrar nada. Si no podeis, os acosnsejo hacer un CD por cada directorio llamado DISKX que ha dejado la extracción. Desde estos CD's ya si se pueden instalar correctamenete los datos.

 

Salu2

 

PD. Os recuerdo que encontre el Install de la 3.0 que no requiere instalar la 2.5 para luego actualizarlo a la 3.0. Lo encontrareis aqui:

######://|file|ElsaWin 3.0 installations cd (Passwd AKTEForum) (key 123-12345-30-0001023614-00007).rar|38675524|348228642BFE731F27C4CB8FEC6F0999|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gbrincker

Amigos, disculpen mi ignorancia. Hace algun tiempo estoy buscando como instalar ElsaWin y me tope con este sitio. Ya he leido varios de los foros y todos hablan del "######", que me imagino debe ser un protocolo, tranto de entrar a la dirección "######://|file|ElsaWin 3.0 installations cd (Passwd AKTEForum) (key 123-12345-30-0001023614-00007).rar|38675524|348228642BFE731F27C4CB8FEC6F0999|/" y no pasa nada, esto lo hago desde el Internet Explorer o desde algún otro utilitario.

 

Gracias,

 

Guillermo Brincker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.