Jump to content

ANTIRRRADARES


POTER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no me quiero calentar con el asunto, pero independientemente de quien gobierne de lo que estoy cada vez más cansado es de que las instituciones (Estado, Autonomía, Municipio) culpabilicen al ciudadano de los males que nos acontecen y mientras ellas que tiene mucho que decir y hacer nada de nada.

 

Que la gente muere en las carreteras (NO PODEMOS CONDUCIR POR TI) Ni nosotros hacer carreteras en buen estado por ellos.

 

Que despilfarramos el agua, (METE LA BOTELLA EN LA CISTERNA) jod** planifica obras hidraulicas, que creo que no hay planes hidraulicos desde el 92

 

Que no cojas el coche que contamina (POR UN MUNDO MÁS VERDE) c*** prohibid la venta de coches contaminantes.

 

No quiero decir que los ciudadanos no tengamos que ver en esto pero jod** que algo de responsabilidad tendran los que nos mandan no?

 

Cualquier día nos van a obligar a salir a la calle con calcetines verdes y si no no seremos buenos ciudadanos, ya vereis...

 

(Perdón por el rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana lo he dejado en el taller para que le instalen el antirradar, y el localizador de radars..., espero que funcione bien.

 

De hecho el antirradar ya lo llevaba antes, pero ahora incluiré el localizador, ya os explicaré que tal..., pero es todo un mundo, incluso hay dobles inhibidores láser, incluso por si te graba un helicóptero..., pero claro el presupuesto también se dipara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beltronics 966r o DSi, más micro go más lásers pro parck y vas cubierto totalmente. Pero claro a 250 por mucho q lleves tienes que clavar frenos hasta 130 y puede ser muy peligroso, es mpara ir media de 200 de guays

 

Hola quattro-bcn, que presupuesto necesitas para instalarle semejante arsenal tecnológico?

Yo no ando tanto cómo tú, pero de 160 a 180 si que me gustaría ir lo más tranquilo posible.

 

SALUDOS Y GRACIAS :flwrs::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana lo he dejado en el taller para que le instalen el antirradar, y el localizador de radars..., espero que funcione bien.

 

De hecho el antirradar ya lo llevaba antes, pero ahora incluiré el localizador, ya os explicaré que tal..., pero es todo un mundo, incluso hay dobles inhibidores láser, incluso por si te graba un helicóptero..., pero claro el presupuesto también se dipara.

Hola parronix, ya nos contarás que tal te va y de precio que tal?

 

GRACIAS Y SALUDOS :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora va muy bien, el anti-radar y en inhibidor de laser es el mismo que llevaba en el anterior coche, pero le he añadido el road pilot que es el localizador de radares por gps (el legal). Lo mejor es que todos los cachibaches son compatibles entre si, y el road pilot los controla. Vale la pena, pero es algo carillo.

 

El antiradar con el inhibidor me costó unos 1000 € con instalación y ahora volver a instalarlo en el Q7 más el road y un cono para amplificar la señal del antiradar 1067 €. Pero supongo que colocarlo todo a la vez rondará los 1500 - 1800 € con instalación.

 

Hombre tampoco es cuestión ahora de ir a 250, pero si corres un poco vas más tranquilo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.