Jump to content

ANTIRRRADARES


POTER

Publicaciones recomendadas

Pues no, no esta hecho para correr... sino vete a dar una vuelta con un porsche carrera o con un bmw m3... estos SI estan hechos para correr...

Hombre angese, supongo que vas de coña, porque nuestro coche está fabricado, para mantener una velocidad constante de 180/190 km h, sin castigar el motor, y eso en mi pueblo, es correr o no?

Saludos.

Antes de que me acuchilleis!!! De marcador.

Saludos

 

Hombre, 180 de marcador no es correr... si te sirve de algo yo he ido a 310 de marcador con una ZX-10 Tomcat ó 260 con un porsche carrera... ESO ES CORRER!!!!! :cry1: :p:innocent:

Sin comentarios...

Saludos.

 

... pues es una lástima...

angese, te prometo que no se de que va esto, con lo de que es una lastima???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Sin comentarios...

Saludos.

 

... pues es una lástima...

angese, te prometo que no se de que va esto, con lo de que es una lastima???

Saludos.

 

 

 

Pues es una lástima que no hagas comentarios.

 

 

......es que hay dias que estais espesitos ¿eh?...........

 

 

:cry1:

Problablemente estemos espesitos, pero sin comentarios, quiere decir que si para angese, correr es ir por lo menos a 260 km h, poco tengo que decir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, me explico. Creo, pues así lo he comentado en varios post, que el Q7 es un coche excelente en todos los aspectos, pero siempre teniendo en cuenta que tipo de coche es y la utilidad que le demos.

No creo, es más, estoy seguro que el Q7 sirve para muchas cosas pero no para correr. Y lo digo porque no considero que correr sea poner el coche a 180 por la autopista, porque como yo, supongo que todos los que hemos tenido " pepinos ", hemos superado con creces los 250 km/h por la autopista o hemos ido a alguna " subidita " a rascar estribo... Si has hecho esto alguna vez, ir a 180 km/h no es ir deprisa, si además añades que has ido a velocidades mayores con un deportivo, con la estabilidad que tienen y las prestaciones que ofrecen, te das cuenta que a 200 km/h el Q7 no me ofrece ninguna garantía...

Te lo digo porque lo he probado y a mi personalmente no me gustó la experiancia, es más, no lo repetiré...

Hay otro ejemplo más gráfico en cuanto a sensaciones... Supongo que como todos, cuando íbamos en vespino o derbi variant y conseguíamos llevar un 75 ( trucada ), no era lo mismo ir a 100km/h con eso, que ir con una GPX 600 ( por poner un ejemplo ).

 

Ya me he enrollado lo suficiente, pero lo de " sin comentarios ", tampoco yo sé a que te referías...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin comentarios...

Saludos.

 

... pues es una lástima...

angese, te prometo que no se de que va esto, con lo de que es una lastima???

Saludos.

 

 

 

Pues es una lástima que no hagas comentarios.

 

 

Gracias Sopi... :cry1:

 

 

......es que hay dias que estais espesitos ¿eh?...........

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sí... y si además le añades que el sábado nos vamos de viaje y hasta el lunes 11 no podré acceder al foro ( a no ser que en el barco me de el " mono " )... pues eso...

Que tengais un buen viaje, lo paseis muy bien, y no tengas cobertura... asi estarás todo el rato con tu familia. Y cuando regreses; Menudo mono... :cry1: :p:innocent:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, no creo que el Q7 sea un coche para ir a según que velocidad, por lo que no veo necesario instalar un sistema tan caro... es mi opinión, claro...

ESO DIGO YO, que si no las nenas no te miran.

 

Jaumet

Jaumet, que ya no estas para esos trotes. :cry1: :p:innocent:

Saludos.

Bueno, pero parece que no. jajaja

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... pero sigo manteniendo lo que dije... os queda un día entero para que me mandéis una dirección para que en la Kdada de valencia podáis disfrutar de unas buenas ensaimadas mallorquinas...

:ranting2: :bsh1::bsh1::wub::(:kss1:

Per haber no entiendo una cosa, tu te vas de viaje el sabado no?

Pero vuelves el 11, no?

Pero de que mes? de JULIO??????

Pero a donde co...............ño vas?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, me explico. Creo, pues así lo he comentado en varios post, que el Q7 es un coche excelente en todos los aspectos, pero siempre teniendo en cuenta que tipo de coche es y la utilidad que le demos.

No creo, es más, estoy seguro que el Q7 sirve para muchas cosas pero no para correr. Y lo digo porque no considero que correr sea poner el coche a 180 por la autopista, porque como yo, supongo que todos los que hemos tenido " pepinos ", hemos superado con creces los 250 km/h por la autopista o hemos ido a alguna " subidita " a rascar estribo... Si has hecho esto alguna vez, ir a 180 km/h no es ir deprisa, si además añades que has ido a velocidades mayores con un deportivo, con la estabilidad que tienen y las prestaciones que ofrecen, te das cuenta que a 200 km/h el Q7 no me ofrece ninguna garantía...

Te lo digo porque lo he probado y a mi personalmente no me gustó la experiancia, es más, no lo repetiré...

Hay otro ejemplo más gráfico en cuanto a sensaciones... Supongo que como todos, cuando íbamos en vespino o derbi variant y conseguíamos llevar un 75 ( trucada ), no era lo mismo ir a 100km/h con eso, que ir con una GPX 600 ( por poner un ejemplo ).

 

Ya me he enrollado lo suficiente, pero lo de " sin comentarios ", tampoco yo sé a que te referías...

Un saludo

ANGESE... SABES QUE EN ESTE TEMA... ESTOY SIEMPRE DE ACUERDO CONTIGO.. TAMPOCO CONSIDERO CORRER PONERTE A 180 CON ESTO EN AUTOPISTA... SOBRE TODO HABIENDO HECHO OTRAS SALVAJADAS COMO LA QUE CUENTAS.... SIN EMBARGO.. YO NO SIENTO LA INSEGURIDAD DE LA QUE HABLAS PONIENDO EL Q7 A 200... HE COGIDO CURVAS A 200 Y MAS CON EL Q7... Y NO HA PESTAÑEADO... TRAZADA PERFECTA... ESTABILIDAD PERFECTA.... RESPUESTA PERFECTA... (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE HABLO CON SUSPENSION NEUMÁTICA... CON LA DE MUELLES LA RESPUESTA NO ES LA MISMA NI DE LEJOS).... SI OLVIDARSE QUE NO ES UN PORSCHE.... ESO ESTÁ CLARO... COMO SE PEGA UN PORSCHE AL LA CARRETERA... NO HAY NADA... Y LAS TRAZADAS Y TUMBADAS EN MOTO... TB SON OTRO MUNDO... EN DEFINITIVA.... EN ESTO... CASI AL 100% DE ACUERDO CONTIGO... (Y SÉ QUE ESTAMOS SÓLOS EN ESTE ASPECTO....JAJAJAJA... AL FINAL VAMOS A SER EL VAQUILLA Y EL TORETE....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.