elgino Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yeeeejaaaaaaa¡¡¡ ande estaaais pajarooossss¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
CASBAS Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yeeeejaaaaaaa¡¡¡ ande estaaais pajarooossss¡¡¡¡ aqui!!! jajaja. Responder
elpardo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Nada, nada, que ya va hacer una semana q no quedamos y se os echa de menos¡¡¡ Propongo cena para el 31 de Mayo, ASI organizamos el tema invasion baturro-catalana sincronizando los relojes, y q nos cuente tabis sus impresiones con "La Merche " El sitio vosotros mismos¡¡¡ :clap1: Besos negros¡¡¡ el pardo seguro q estara presente a falta de confirmacion de ultima hora claro esta.....lo de la excursion lo veo mas jodido ...hablamos.... Responder
joselet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ala elgino, esta vez te toca llamar para reservar. Curra un poco Por si no sabeis ir elgino y servidor quedaremos en el parking del principe felipe a eso de las 20.45 para a las 21.00-21.10 salir para allá. SDS :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ala elgino, esta vez te toca llamar para reservar. Curra un poco Por si no sabeis ir elgino y servidor quedaremos en el parking del principe felipe a eso de las 20.45 para a las 21.00-21.10 salir para allá. SDS Joer macho porque me pilla un pelin lejos que si no me acercaba Que lo paséis muy bien fieras :clap1: S2 Responder
joselet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ala elgino, esta vez te toca llamar para reservar. Curra un poco Por si no sabeis ir elgino y servidor quedaremos en el parking del principe felipe a eso de las 20.45 para a las 21.00-21.10 salir para allá. SDS Joer macho porque me pilla un pelin lejos que si no me acercaba Que lo paséis muy bien fieras :clap1: S2 pero si en un plisplas estas aqui..... :cry1: Venga animate Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ala elgino, esta vez te toca llamar para reservar. Curra un poco Por si no sabeis ir elgino y servidor quedaremos en el parking del principe felipe a eso de las 20.45 para a las 21.00-21.10 salir para allá. SDS B) Joer macho porque me pilla un pelin lejos que si no me acercaba Que lo paséis muy bien fieras S2 Pero hombre Charly con ese buga q gastas te plantas aqui en nada¡¡¡ <_< :drool: Bueno al final pues reservo en la Fuente la Junquera. Personas humanas que vienen a darle a la sin hueso: 1- Elgino (tio guapo a la par que atractivo donde los haya) 2- El Joselet (Record de perimetro craneal de la comarca del Bajo y Alto Aragon) 3- El Wagen (cliente Mega-VIP de la Mutua Madrileña) 4- El Gonzalo (el Guadiana aparece y desaparece) 5- El Matrolo (el Rodriguez de la Fuente de Aragon) 6- El Casbas (de Alagon........sobran las palabras) 7- El Me Registrare el lunes (tiene un hno. mayor guapo a la par que atractivo donde los haya) 8- El Pardo (Record de goleada encajada en el Pro Evolution) Llevaros alguna chaqueta, jersey, manta de cuadros o fular, por si luego refresca no vaya ser que sus resfrieis¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si pero el problema no es subir, si no el bajar con toda la jarta de vino B) Eso me lo dices 5 años antes y ni me lo pienso , :drool: pero con los años uno se hace mas y mas perro . De todas formas gracias por intentar convencerme compañeros Que lo paséis muuuuuu bien <_< S2 Responder
tabis Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya sabeis pasarlo bien, yo tengo estos dias algo liados. SALUDOS!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya me jode ya..... Pero al final me resulta imposible quedar..... Tendré que esperar a la próxima...... Disfrutad de la cena!!!!! Responder
joselet Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ala elgino, esta vez te toca llamar para reservar. Curra un poco :crying_anim: Por si no sabeis ir elgino y servidor quedaremos en el parking del principe felipe a eso de las 20.45 para a las 21.00-21.10 salir para allá. SDS Joer macho porque me pilla un pelin lejos que si no me acercaba Que lo paséis muy bien fieras :crying_anim: S2 Pero hombre Charly con ese buga q gastas te plantas aqui en nada¡¡¡ Bueno al final pues reservo en la Fuente la Junquera. Personas humanas que vienen a darle a la sin hueso: 1- Elgino (tio guapo a la par que atractivo donde los haya) 2- El Joselet (Record de perimetro craneal de la comarca del Bajo y Alto Aragon) 3- El Wagen (cliente Mega-VIP de la Mutua Madrileña) 4- El Gonzalo (el Guadiana aparece y desaparece) 5- El Matrolo (el Rodriguez de la Fuente de Aragon) 6- El Casbas (de Alagon........sobran las palabras) 7- El Me Registrare el lunes (tiene un hno. mayor guapo a la par que atractivo donde los haya) 8- El Pardo (Record de goleada encajada en el Pro Evolution) Llevaros alguna chaqueta, jersey, manta de cuadros o fular, por si luego refresca no vaya ser que sus resfrieis¡¡ Que cab****azo.... Lo jod**o es que tiene razon SDS y luego te veo Elgino "el guaperas" y demás Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Que cab***es supongo que ya estaréis por la copa :clap1: Disfrutar de la noche y ya nos contareis fieras S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 una cuadrilla nada de fiar la de estos maños. pero....¿no falta alguien ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.